Capitulo III

387 66 1
                                    

Amoríos 

Ya al estar en el coche este se comenzó a mover al igual que todo, volteo a un lado y estaba ahí con su mentón afilado y un lindo perfil pero, venga yo no soy gay.

—Veo que te has recuperado, ya casi llegamos. —comenta mirándome de reojo.

—Eh? Profesor? Que paso? —estaba confundido.

—Hace más de media hora que estabas en un estado muy malo, si no toleras el alcohol para que tomar? —pregunta.

—Es sábado la gente sale a beber. —respondí desviando mi mirada.

Ahora que lo pienso no se exactamente a donde me dirijo pero eso ahora no era el problema, si no el recordar como llegué aquí, mi cuerpo se sentía caliente y eso era extraño, Espera un minuto ¿¡Me drogaron?!

—Bien supongo que hemos llegado, puedes caminar no? —dice abriendo la puerta del carro.

—No... espera.

—¿Qué suc..

Sucedió, no se el porque pero mi cuerpo y mi mente me pedía a gritos que lo besara y así paso.
Nuestros labios rozaron juntándonos con un pequeño beso, realmente fue un gran impulso pero sus labios sabían bien, suena loco pero el beso continuó, el tomo mi rostro y comenzó acariciarlo, por primera vez en mi vida me sentía querido, sentía su calidez.

El por impulso rápidamente me tomó y me subió a su regazo y pasé mis brazos sobre sus hombros, lo estaba haciendo ¡Estaba besando a mi profesor!

El beso duro, hasta que el vuelve en si y rápidamente se quita, ambos quedamos atónitos ante eso, yo rápidamente me bajo de el y salgo del auto.

Esta no era mi casa, es su casa? Porque me traería a su casa? Buena ya sea porque estaba inconsciente pero sentía una gran molestia ahora mismo en mi pantalón.

Una ERECCIÓN? Solo por ese simple beso? No tal vez es solo la droga, necesitaba un baño ahora mismo.

(...)

(POV de Frank)

Sinceramente nunca pensé que me encontraría con este mocoso en ese antro, supuse que lo mejor sería llevarlo a su casa pero a varios intentos este nunca me respondió, lucia lindo durmiendo.
Si lo vemos de cierta manera Christopher es un chico lindo y débil pero me hace sentir esa cierta atracción.


                               (...)                           

El me esta besando? Oh cielos, que demonios hace mi cuerpo? Porque jodidamente besa tan bien?
Tome su cuerpo y lo lleve arriba del mío, sentí como su miembro ya estaba erecto, lo drogaron? Nadie besa a una persona de su mismo sexo de la nada.

Este mocoso se mueve bien es como si fuera una chica, maldición esto no puede llegar más lejos.
Rápidamente corte el beso y vi como este se sonroja y se levanta saliendo rápidamente del coche.

Decido salir y poner la alarma.

—Puedes pasar la noche aquí si deseas. —comentó serio.

—Sobre lo que pasó hace un momento...

—Simplemente pasó. —Lo interrumpo.

—Pero?..

—Entraras o no? —preguntó algo irritado.

Ahora lo que debía pensar es como yo iba a ver a este chico a los ojos todos los días en clase, eso sí que era algo que me ponía a pensar.

Este rápidamente entró a un lado mío a la casa, mire de reojo como en su pantalón se marcaba un bulto, así que solté una risita este se sonrojo.

—Disculpe profesor Frank.. —dice bajando la cabeza—Puedo usar su baño?

—Oh? Podrás sólo bajar ese bulto de ahí? —Me acerco a el, realmente me gustaba ver como se sonroja.

—EH?! —Dice.

—Claro que puedes usarlo. —respondí volteándome.

¿Puedo amarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora