luces apagadas

7 0 0
                                    

La chica miraba desde su ventana al  cielo nocturno
El viento soplaba mientras que sus rebeldes mechones  de cabello bailaban a su compás.

Sus ojos vacíos ante la espera de la persona que alguna vez hizo que su alma brillara, aquella que prometió regresar cuando volviese a cantar la canción que se convirtió en su guía, sin embargo jamas sucedió.

Su corazón se volvió de piedra y su alma se volvió oscura, y la única luz que realmente podría ver, poco a poco comenzó a esconderse de entre las nubes.

La única luz que podría regresar a la persona que alguna vez fue, poco a poco se alejaba y su interior volvería a estar vacío.

La luz de la hermosa luna dejó de brillar aquella noche llevándose con sigo los recuerdos y la felicidad de aquella chica.

Ella simplemente cerró lentamente la ventana, tras apreciar por ultima vez el cielo nocturno y estrellado.

Tres días después se halló el cuerpo de una hermosa chica recostada en su cama, la causa de muerte fue desconocida, y lo único que se pudo apreciar de su alrededor fue la fotografía de ella con su madre teniendo una escritura de sangre al reverso de la misma:

"Finalmente te encontré, finalmente estaré a tu lado, gracias por haberme esperado, te extrañe pero finalmente tu luz me pertenece".

Después de realizar las investigaciones se declaró que ella había hecho un ritual para traer de vuelta a su madre pero en lugar de poder hacerlo ofreció su alma y se condenó a si misma a la eterna oscuridad, volviéndose una mas de las luces apagadas.

Cosas que se me ocurrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora