Cap. 3 Cansados

956 56 55
                                    

El sol empezó a ocultarse, la noche poco a poco empezaba, los 5 cachorros dálmatas al notar esto empezaron a regresar a su casa, esa fue una tarde algo tranquila para ellos pero aún así su depresión seguía presente.

Ya estando en casa los 5 notaron que todo estaba oscuro y parecía que no había nadie.

Dawkins: ¿Donde están todos?

Deepak: Ni idea, esto es raro.

Dante: ¿Creen que Hunter haya regresado y secuestró a todos mientras estábamos fuera?

Dylan: Dante por favor, aún no concluyamos nada.

Da Vinci: ¿Y si Dante tiene razón?

Deepak (asustado): Uy no ¿Y ahora?

Dawkins: Por favor cálmate.

Pero justo en eso los 5 ven una nota que decía lo siguiente.

Hola Dylan, Da Vinci, Dante, Dawkins y Deepak, Soy Hunter DeVil ¿Me extrañaron? Admítanlo lo hicieron, he capturado a sus hermanos mientras estaban afuera y si no los encuentran y salvan en cualquiera de los próximos 5 días ellos serán historia ¿que dicen? ¿Aceptan este reto?

Tras leer esto los 5 se alteraron.

Dawkins (alterado): DIABLOS, ESE MANIÁTICO REGRESÓ.

Da Vinci: ¿Que no la habían capturado?

Dante (alterado): SEGURO ESCAPÓ, ES TODO ESTE ES EL FIN DEL MUNDO.

Deepak (alterado): Y AHOOOOOORAAAAA

Dylan: Ok cálmense, no se como lo haremos pero los encontraremos de un modo o otro.

Pero en eso aparece una figura exacta de Hunter y se escucha un audio que dice "los atrapé dálmatas" en eso los 5 se asustan y se abrazan pero después todas las luces de la casa se prenden, revelando que ese Hunter en realidad no era el en verdad y después aparecen todos sus hermanos muertos de la risa, todo se trató de una broma pesada.

??? (Riéndose): ESO FUE DIVERTIDO.

??? (Riéndose): DEBIERON VER SUS CARAS DE MIEDO.

???: Que bueno que tomé una foto en el momento exacto.

En eso aquel cachorro les muestra la foto de los 5 abrazados y con una expresión que fué causa de mas burlas.

Dylan (sarcástico): Jaja que gracioso.

Dawkins (molesto): CASI ME DAN UN INFARTO.

Da Vinci (molesta): POR UN MOMENTO CREIMOS QUE TODO ESTO ERA VERDAD.

Deepak (molesto): ESTA VEZ SE PASARON.

Dolly (Riéndose): Perdón pero ¿en serio son tan bobos de creer que el loco ese volvería? Les recuerdo que el está en un manicomio y de verdad creí que esto no funcionaría pero ahora tengo un gran recordatorio (mostrando las fotos).

Nota de autor: Es necesario decir esto, en este fic después de lo ocurrido en "Londres tenemos un problema" Algunos descubrieron que Hunter tenía serios problemas mentales por lo que no hubo mas opción que llevarlo a un manicomio.

Tras eso los 5 cachorros empezaron a sentirse muy mal, habían sido humillados en frente de todos sus hermanos, todos se reían y les decían insultos como: Tontos, Inútiles, Bobos, etc y eso sin contar que otros los imitaban en tono de burla pero algo provocó que las cosas se pongan peores.

Dimitri 1: Ah por cierto perdón Deepak.

Dimitri 2: Pero rompimos tu estatua del como se llame.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora