Cap. 9 Te perdono "Capítulo final"

827 47 40
                                    

Soundtrack

Nombre de la canción: Hours of wealth
Banda: Opeth
Álbum: Ghost Reveries
Año: 2005

Dolly logró consiliar el sueño pero no podía dormir cómodamente, la noche era muy fría y aun sentía dolor por la muerte de los 8 cachorros, sus padres y 2 de sus amigos.

Al mismo tiempo mientras dormía Dolly no paraba de decir perdóname por producto del sueño que estaba teniendo en ese momento pero en eso algo la despierta.

Ella siente como alguien la abraza por detras cubriéndola del frio y le susurra "te perdono" eso la despierta y lo que ve la deja sin palabras, al frente de ella estaba Dylan, Dawkins, Da Vinci, Deepak, Dante, Sus padres, Triple D, Fergus y Hanzel.

Ella queda impactada y pensaba que solo estaba soñando pero no era así, sus almas decidieron visitar a Dolly esa noche, ellos le explicaron todo y ella ya no tenía dudas, ellos estaban ahí.

Dolly: ¿Chicos?.

Todos: Hola Dolly.

Dolly sin pensarlo los abraza mientras lagriméa sin parar.

Dolly (llorando): Chicos perdónenme, fuí una tonta, no se que hacer ya no tengo alguna razón para estar aquí.

Delilah: Tranquila mi pequeña, no llores.

Doug: Te predonamos así como lo hicimos con el resto de nuestros tesoros.

Dolly (llorando): Pero es por nuestra culpa que ustedes no están vivos.

Fergus: Tranquila amiga.

Hanzel: Ahora estamos en un lugar mejor, no te atormentes por esto el resto de tu vida por favor.

Dawkins: Si hermana, sabes yo te perdono.

Dylan, Da Vinci, Dante, Deepak: Todos te perdonamos.

Deepak: Porque tu al igual que el resto mostraste tu mas sincero arrepentimiento.

Dante: Es verdad que llegamos a considerarlos imperdonables.

Da Vinci: Pero ya no, como digimos todos te perdonamos y ya no es necesario que te hagas daño.

Triple D: Nosotras también.

Dolly se sintió muy bien al escuchar esas palabras, todo lo que ella quiso escuchar finalmente lo logró, ellos estuvieron abrazándola por un tiempo, Dolly les pidió que también se aseguren de que el resto de cachorros también se sientan perdonados a lo que le responden que solo faltaba ella por aceptar sus disculpas, Dolly les dice que disfruten el estar descanzando en paz, se despiden y se desvanecen, menos Dylan.

Dylan: Tranquila Dolly, te haré compañía esta noche.

Dolly: ¿No te molesta?

Dylan: Para nada.

En eso Dylan abraza a Dolly volviendo a abrigarla del frío de la noche.

Dolly: Te amo Dylan, desearía que tu estuvieras conmigo siempre.

Dylan: Tranquila, en un momento volveremos a vernos pero por ahora te haré compañía, suerte en buscar un nuevo propósito en tu vida y descuida, yo también te amo Dolly.

Dylan estuvo abrazando a Dolly hasta que esta se quedó profundamente dormida mientras el seguía abrazándola, cuando la mañana llegó Dylan le besa la frente y le dice "suerte Dolly" desvaneciéndose en ese momento.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora