Cap. 7 La vida no es un cuento de hadas

1K 56 37
                                    

Antes de empezar con este capítulo es necesario aclarar que para crearlo me basé un poco en una parte del fic "una hermandad inquebrantable" del usuario predator500, les recomiendo leer este fic si aún no lo han leido.

Soundtrack

Nombre de la canción: Only the winds
Artista: Ólafur Arnalds
Álbum: For Now I Am Winter
Año: 2013

Han pasado 3 meses y no se sabía nada bueno respecto a los 5 cachorros en coma y las condiciones de la familia iban de mal en peor, el tratamiento era muy costoso y no les quedaba mucho dinero para seguir con este, Dolly con la ayuda de sus amigos hicieron lo posible para recaudar dinero pero tristemente fracasaron, todos iban perdiendo las esperanzas pero eso no era lo peor.

Ya eran las 8:30 pm en Londres, era una noche lluviosa, Delilah estaba en la Veterinaria atendiendo a sus cachorros pero en eso su compañero le revela algo que le parte el corazón.

???: Delilah, me temo que tengo malas noticias.

Delilah (nerviosa): Que pasó.

???: Me temo que sus cachorros nunca despertarán.

Delilah: ¿Que dice?

En eso su compañero le revela mas detalles a fondo mas la explicación de lo que les pasó, Delilah entiende lo que ocurre pero rechasa aceptar esa cruda realidad.

Delilah (al borde de llorar): No esto no es posible, quizás los análisis no son correctos.

???: Delilah hice este análisis 3 veces, los análisis son correctos.

Delilah (empezando a llorar): No algo debió salir mal.

???: Delilah en verdad lo lamento pero estos son los resultados, ellos nunca despertarán.

Delilah (llorando): NO DIGAS ESO, SE QUE SI PUEDEN.

???: Delilah.

Delilah (llorando): SON MIS CACHORROS, NO DEJARÉ QUE LOS DESCONECTEN.

???: Delilah basta, por favor escúchame no tenemos alternativa quizás ellos murieron desde hace ya 3 meses pero nunca los hemos liberado y que si ellos no la estén pasando bien y estén deseando dormir en paz.

En eso Delilah rompe en llanto, su mayor pesadilla se hiso una realidad, ya no podía hacer nada por sus cachorros mas que dejarlos ir, en eso su compañero la abraza para poder consolarla.

???: De verdad lo siento mucho.

Delilah (llorando): No es tu culpa, es la mía por no haber hecho algo por ellos cuando aún estaban vivos.

???: Mañana los desconectaré, espero no me odies por esto.

Delilah (llorando): Tu no lo harás, yo lo haré.

???: ¿Segura?

Delilah (llorando): Si, mis hijos sufrieron demasiado y nunca me perdonaré el hecho de no haber estado ahí para ellos, hise lo posible para despertarlos y darles ese amor que tanto necesitaban, como madre debo asegurarme de que ya no vuelvan a sufrir mas y que Dios me perdone pero seré yo quien los ponga a dormir eternamente.

???: Lo siento mucho de que no lo hayamos logrado pero sabes hiciste lo posible por ellos y por eso te admiro, mañana en la tarde lo haremos.

En eso su compañero se va del lugar, ya era muy tarde pero Delilah se queda ahí un tiempo mientras lloraba al ver a sus cachorros, debido a un par de eventos que sucedieron en la veterinaria tuvieron a poner a los 5 en una sola cama, por suerte cabían sin problemas.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora