El Principio

15 1 0
                                    

Eran las 6 de la madrugada me desperté y me asome a la ventana veía a la gente pasar y casi no pude dormir los nervios me mataban cerré la ventana. Me fui a bañar, me arregle y me puse mi ropa deportiva para salir a correr para calentar para la competencia que tenía en un par de horas, pero a lo mejor es saber que mis padres estarían ahí apoyándome en las buenas y en las malas, a pesar de cómo estaría el clima lo bueno es que hay techo – (reí para mí misma).

Como tenía planeado después de desayunar salí a correr y me encontré a unos de mis adversarios Raquel al igual que yo también había salido a correr, veía su aspecto delgada, yo diría demasiado flaca, con su cabello negro, con un fleco arriba de sus cejas, sus ojos eran de color azules y un carácter que mejor no hablar y sus grandes habilidades físicas gimnasta olímpica en realidad lo tiene todo para ganar, ya gano en gimnasia, claramente hará todo para ganar en natación nada la detendrá, pero sé que yo podre ganare esta vez me he preparado lo suficiente para poder por fin llevarme una medalla de oro y en fin me quede un buen rato ahí parada sin hacer nada y así que me volteé para empezar a correr cuando me tropecé y caí al suelo.

-auch! – (decía con una voz quebrantada).

-Vaya lo siento – (decía la voz de un chico).

-Está bien no hay problema.
Mientras tanto el chico estiraba su mano, me ayudaba a levantar, al instante en que me levante y con su ayuda me dijo:

-Y dime que te trae por aquí, bueno a demás de que tropezaras – (decía con un tono burlón).

-¡Vaya! No le encuentro mucha gracia si tú fuiste quien se me atravesó en mi camino – (dije algo frustrada).

-¡Huy! Tranquilízate no es para que te enojes veo que no tienes sentido del humor, creo que empezare de nuevo. Hola soy ¡Austin Murphy! (decía algo entusiasmado).

-Está bien me parece bien. Hola yo soy ¡Marilyn Mermaid! Y si no tengo un gran sentido del humor de casualidad sabes qué hora es. (Sonreí).

-Lindo nombre Marilyn, si son las 9:30, harás algo al rato.

-Si!! Iré a mi competencia de natación, creo que este año podre ganar sé que puedo estuve entrenado mucho para ganar, creo que esta vez por fin me podre ganar una medalla de oro. (Mi voz tenía un gran tono de emoción y nerviosismo sentía como las emociones se  me juntaban a la vez).

-Eso suena genial (el tono con el que lo decía tenía un gran desanimo pero felicidad), te deseo mucha suerte hoy que lo recuerdo también mi prima participara en un club pero no recuerdo bien el nombre (sonreía).

-Pues no sé si te gustaría ir a mi competencia en un rato, ¿Qué tal si después vamos a cenar o algún lado?.

-Vaya Marilyn, suena estupendo dime la hora y el lugar de tu competencia me encantaría verte en acción.

-Bien el lugar es (En ese instante Austin saco su celular y empezaba a apuntar la dirección) SplashWater a las 2:30 pm, espero poder verte en un rato Austin.

-Por supuesto que ahí estaré Marilyn.
En eso empezó a sonar el celular de Austin, era un recordatorio de la competencia de Raquel y entonces dijo:

-Vaya que coincidencia ahí también participara mi prima.

-Oh y como se llama tu prima (tenía algo de duda ya que jamás había visto a Austin o alguien que le diera un parecido).

-Pues, mi prima se llama Raquel Holland.

-(Me quede en shock al decir que su prima era Raquel, no lo podría creer no tienen nada en común ella es tan daj… y el tan wow no puedo creer que sean familia no hay nada en común).

-Marilyn estas bien?

-Claro porque no debería estarlo solo que me saco mucho de onda que tu prima sea Raquel no tienen nada en común. Seguros que son familia?
-Ja! Pues eso creo. La mayoría de las personas me dicen eso tan mala es Raquel.

-Pues tú deberías saber más de ella es tu familia.

-En eso tienes razón pero es que hace poco se porto algo mal humorada pero creo que ha de ser la preocupación ella para mí es como una hermana pero en fin. Eres una gran chica y yo se que le puedes ganar a Raquel una derrota no le vendría mal.

-Pues siendo así, claro que le ganare siempre me ha ganado en todos los deportes, excepto Futbol ahí el trofeo y la medallas fueron compartidas (reía con un tono de nerviosísimo).

Hablamos por un par de horas, se pasaron muy rápido, la puesta de sol era muy hermosa los pájaros volaban y las mariposas igual. Lo que más me gustaba era el sonido de mar en eso una chica se acerco y empezó a gritar me di la vuelta y la vi era nada más y nada menos que Raquel que estaba haciendo unos des sus shows y me dijo:

-Oh!! Querida mejor vete y deja a mi primo quieres, aun así sabrás que yo te ganare no te hagas ilusiones y mi primo no te estará aguantando los lloriqueos que harás crees que eres de mucha ayuda no lo eres alguien que no te soportan sabes, por eso la victoria está dispuesta para mi yo la ganare y todos estarán orgullosos de mi. (Lo decía de una manera egocéntrica)

En eso le iba a contestar pero se había metido en la plática  Austin  y le contesto:

-Raquel no hables así no es la forma de hablares a tus adversarios y no es el modo tampoco de tratarlos además esta vez no estés segura de que ganaras porque hay gente que se esfuerza para ganar y veo que también es para derrotarte no sabía que tú fueras así  creo que estado muy equivocado contigo no eres la misma chica que eras.

-Vaya primito creo que si te has equivocado creo que el otro bando sería mejor para ti, además creo que estaremos mejor así. Háblame cuando te sientas mejor y te des cuenta de lo que has cometido no es la manera de hablarle a tu prima y menos por una perdedora como esta son las decisiones que has tomado en tu vida pero la familia siempre estará dispuesta ayudarte no lo olvides (Volteaba la mirada hacia Marilyn). Ya verás te ganare otra vez como las muchas te quedaras humillada en el segundo lugar. Bien es hora de irme ya es tarde solo queda una hora y debo prepararme para ganarte bye.

Se dio la vuelta y se retiro tomo un taxi y se fue. Vaya en realidad me sentía en una gran pelea familiar muy incómoda por cierto jamás me había sentido así sentía como las miradas ardía pero me da gusto porque por fin Austin se dio cuenta de quién es en realidad Raquel y que por fin dejara de fingir algo que no es todos en realidad sabemos que Raquel no es un angelito pero en un punto concuerdo  con Raquel ya era tarde y tenía que preparar la mochila las cosas que me llevaría así que mire a Austin y le sonreí en eso le iba a decir:

-Vaya Austin siento que vieras como es realmente Raquel no es como todos la creen pero lamento irme tan así pero ya  es tarde y necesito irme para mi casa e alistar todo lo que necesito dentro de una hora.

-Si está bien no te preocupes lo entiendo que ya te vas ten mucha suerte y te veo dentro de una hora adiós.

La Historia de Marilyn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora