LISTOS ESTO EMPEZARE EN 3, 2, 1 Y LANZO EL DISPARO HACIA EL CIELO
Todos empezamos a nadar a una velocidad increíble los locutores empezaron a narrar lo que pasaba “Y lleva la delantera Raquel pero no se queda atrás Marilyn la sigue le pisa, le pisa estas en igualadas pero las demás participantes no se quedan atrás van en busca de un lugar pero no lo creo, pero lo veo Marilyn lleva la ventaja, la lleva, la lleva, la tiene que mantener hacia por dos vueltas y media, pero Raquel no se queda atrás no dejara que una novata se la robe la medalla, el trofeo papá, pero Marilyn no la deja ella toma lo que quiere y viene decidida a ganar llevan la segunda vuelta. Y tiene unos 5 metros de ventaja, en lo que resta Raquel tiene gran potencial de ganar pero Marilyn lleva aun la ventaja, van por la media vuelta esto parece ya se acerca se toma y esto se acaba suena la campana final Marilyn gana tenemos una nueva campeona Marilyn Señores”.
-En eso todas salimos de la piscina tomamos las toallas veíamos el marcador y esperábamos las conclusiones a lo que los jueces decían quien ganaba el primer lugar, el segundo lugar y el tercer lugar. (El juez se acerco hacia en donde se encontraban los puestos ganadores).
-Bien ahora diré a los ganadores Primer Lugar para Marilyn Mermaid, (Se acercaba a ella le daba su medalla de oro y un trofeo grande), Segundo lugar para Raquel Holland,(Ella toda molesta arrebato la medalla y el trofeo hizo algunas muecas y gestos de molestia, la cara que tenia era de mal perdedora), Tercer lugar para Emily Wesley, ( Se notaba la felicidad que tenia al recibir su trofeo pequeño y su medalla de bronce, sonreía y daba a entender la felicidad de tener un lugar con las tres mejores puestos que había)
. –Y por último el Juez decidió terminar con las siguientes palabras–Doy las gracias a todas las personas que nos decidieron acompañar en este momento grandioso para nuestras 12 competidoras que tres de ellas destacaron haciendo notar su amor por este hermoso deporte ahora se pueden retirar y festejar a su tres ganadoras, con su permiso me retiro que tengo otras competencias y me atrevo a decir que esta fue unas de las mejores de mi historia como juez.
Todas las chicas se iban a los vestidores a cambiarse e irse a sus hogares todas salían los únicos que quedaban eran Austin y los padres de Marilyn, en eso salía Marilyn con un vestido casual de color azul celeste con rayas rosadas que hacía que se resaltara su color de piel y su pelo resalto su color Rojo Intenso, con unas Zapatillas rosas. (En eso Marilyn iba a decir unas palabras cuando fue interrumpida por su Papá)
-Hija estuviste asombrosa estamos muy orgullosos de ti, eres lo mejor de la familia te queremos demasiado y nos encanta verte así de feliz – (El padre lo decía con un tono casi de llorar) –Hija en verdad mente eres la mejor y eres la razón de levantarme cada día y verte ahí hija te amo tanto o no es así amor…. (Dirigía la mirada hacia Alice “madre de Marilyn)
-Así es Hija eres el orgullo de esta familia te queremos tanto en verdad, que queremos lo mejor para ti, creo que será mejor que te vayas el muchacho te está esperando te ves hermosa hija mía (Se acercaba y le daba un abrazo, en eso el padre también se reunió en el abrazo), hija dame tus cosas solo llévate las cosas que usaras.
-(Decía entre lagrimas) si madre, toma le daba mi maletín, gracias madre yo también los amo tanto ustedes son los más grande que tengo jamás quisiera perderlos bueno ya me tengo que ir Austin me espera adiós.
En eso nos retiramos Austin y yo, mis padres también se fueron hacia casa en eso Austin me dijo:-No te da miedo subir a una moto verdad – (Decía entre risas)
–Espérame aquí no tardo
Se fue hacia el estacionamiento y en lo que iba por su moto me puse a pensar en todo lo que me dijeron mis padres me sentía muy afortunada al tener a mis padres juntos en eso se escucho un motor que hizo me asustara ya que estaba concentrada en mis pensamientos en eso dice Austin:-Estas bien Marilyn – (Su voz sonaba algo preocupada)
-Si estoy bien, solo que me saque de onda, estaba concentrada en lo mis padres me dijeron.
-Realmente fueron unas palabras muy halagadoras tus padres se notan que te aman mucho, deberías estar muy orgullosa hay pocos padres como los que tienes tu.
-Lose, gracias Austin eres muy comprensivo.
-Ya veo porque Raquel te tiene celos – (Reía).
-Ja! Que gracioso es mejor que ya nos vayamos y tengo un lugar en mente que te encantara – (Decía con una mirada decidida y un gran entusiasmo).
-Pues me parece excelente, pues usted guía.
Nos subíamos en la moto y lo guiaba cercas del océano en un lugar especial para mí, en donde vamos mis padres y yo a ver a los delfines y mas cercas había un pequeño puente sin terminar cercas del océano. Me bajaba de la moto y le dije:
-Ven, vamos – (Me iba a la orilla del puente de madera y me sentaba me quitaba las zapatillas y me puse a remojar los pies).En eso Austin se sentó y dijo:
-Es un lugar muy lindo, y que haces aquí vives cercas de aquí.
-Si vivo a la vuelta – (Reía) –En el departamento que ves ahí – (Apuntaba con el dedo).-Ya veo que vives muy cerca de aquí y vienes mucho por aquí.
-Si vengo casi todos los días, pero me gusta más este año para venir.
-Y eso ¿porqué? Hay algo en especial.
-Pues si cada año en este día los Delfines migran a costas más cálidas y su rutas es por aquí.-Suena grandioso, crees que alguno pase por aquí.
-Si es lo más seguro aun es medio temprano a de ser como las 7:00
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Marilyn
FantasyEpílogo La historia que se leerá a continuación será de una chica que perdió a su madre a causa de una enfermedad que no se encontró a tiempo y no se pudo hacer nada para salvarla. La chica dejara todo lo que a ella le gustaba porque todo le record...