cap.7

6.9K 473 101
                                    

"no todos los que sonríen están felices"

⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°

oye kook... Me mira,y empieza acercarce ¿Quieres comer con nosotros? Somos solo 2 mi amigo y yo.... ¿Quieres? Se sienta alado mío esperando mi respuesta.
E-esta bien... Agarro mi mochila y salimos.

Oh, será mejor que nos vallamos,kookie. Empieza a retroceder.


¿Que pasa,tae? ¿Por qué salimos corriendo? Empiezo a ponerme curioso.

¿Por qué rayos salimos corriendo así de la nada? ¿Que le pasa a tae? No entiendo nada,espero que me dé una buena explicación.

Dime tae ¿Por qué salimos corriendo? Alzo una ceja en señal de una explicación.

M-mira kookie... Te lo diré pero no sé lo digas a nadie ¿Vale? Nervioso,se sienta en el césped,lo sigo y me siento a su lado.

Vale... No le diré a nadie. Guardaré el secreto. Empiezo a jugar con mis manos esperando que hablé.

Bueno, hace aproximadamente 2 o 3 años,tenía un novio,era el típico tío malo,rompe corazones,el bad boy de la escuela,bueno... En ese entonces yo era un poquito popular,me empezaron a caer burlas por haci decir,por ser el "novio del bad boy" me empezaron a decir cosas como por ejemplo:
-- ¿Cómo un nerd como tú puede estar con mi oppa?

--eres un estorbo para ser popular.

--Oppa no se merece está porquerí
Entré muchas cosas más.
La verdad nunca aguante que mi novio se besara con mujeres sabiendo que está conmigo. Pero llegó el día en el que termine con el, desde ese día siempre me ha molestado.  Empezó a llorar,no espere tanto tiempo y lo abracé.

¿Era el? Verdad, El del pasillo  empiezo a acariciar su espalda,con suavidad.

S-si,era el...

Tranquilo tae,lo haremos pagar muy fuerte,más fuerte de lo que te pago empiezo a abrazarlo más fuerte. Y en mi cara empieza a formarse una linda y hermosa sonrisa macabra.

"Han despertado a la bestia, prepárate para morír lentamente,pagandote todo lo que le hiciste, a mi tesoro, a mi vida"










Good bye

Meme

Tu hermano: esos chinos, cantan bien horrible,no se por que te encanta escucharlos

Tu:

El intento de meme no me funcionó xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El intento de meme no me funcionó xd.

Gracias por los 5k de vistas!!!!

(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃(⊃ • ʖ̫ • )⊃ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)ლ(・﹏・ლ)

 ᴥ Psicópata ᴥ.     [Jungkook-Taehyung]          メKook-Taeメ •En Edición• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora