cap.9

5.7K 493 80
                                    

Todavía no hemos llegado a 100 seguidores.

Si llegamos a 100 seguidores en Wattpad actualizaré está serié los martes y viernes:3.

--- actualidad.




-- ¿Porqué tan cansado? -- pregunto jimin,el mejor amigo de tae.

-- me vine corriendo -- Habló el castaño agitado.

-- qué yo sepa falta mucho para que toquen.. ¿No creés? -- habló esta vez el novio del mejor amigo de tae.

-- H-hmmm ¿Se los puedo decir en el receso? Bueno... Tengo sed. Ahora vengo -- rápidamente sale y se mete a la escuela, literalmente corriendo.

Empecé a correr hasta el baño,me recosté en la pared, cansado y con mucha sed.

-- ¿Tienes sed? ¿No? -- preguntó una voz atrás de mi, haciendo que salté del susto.

-- O-oh ¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? -- pregunté levantándome del suelo,y sacudiendo mi pantalón.

-- el mismo -- ríe -- He llegado más temprano de lo habitual. Mis padres se fueron a China y aproveché que me llevarán. Y pues cuando llegue no había nadie en la escuela -- Ríe.

-- wow que loco, ¿Y porqué se fueron tus padres?.B-bueno sin ser chismoso, obviamente.

-- negocios lo típico. Y no te preocupes,casi todos me lo preguntan.
-- me entrega una botella de agua-- ¿Gustas?

-- Claro! E-es qué tengo sed -- empiezo a tomar el agua--

--no te preocupes,¿Por qué tanta sed?

--me vine corriendo. -- hablé tapando la botella,que ya hacía en la mitad.

--¿Y porqué? ¿Se podría saber?

-- mi reloj está avanzando, pensé que era las 6:30 pero son 6:09 -- miento.

-- ¿Sabes Tae?

-- ¿Qué cosa,kook?

-- Es malo mentir. -- dice mirándome de reojo.

--¿Qué? No te entiendo. K-kook me siento m-- se desmaya.

-- Ha llegado la hora taetae, Es hora de que seas mío.




Continuará...

 ᴥ Psicópata ᴥ.     [Jungkook-Taehyung]          メKook-Taeメ •En Edición• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora