cap.11

4.4K 314 152
                                    

Lamento no haber actualizado antes
Pero eso de la cuarentena, tengo mucha tarea:c

Lamento no haber actualizado antesPero eso de la cuarentena, tengo mucha tarea:c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[…]


(´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)

Sentía un dolor muy fuerte en mi cabeza. Comencé a despertar, pero que no me encontraba en mi habitación. Tampoco estaba en mi casa. Mire a mi alrededor y Vi que era una habitación abandonada.

¿Que rayos hacia allí?

Sentí mis manos atadas igual mis pies.

Tenía un sentimiento de miedo y ansiedad, tengo que salir de aquí si o si.
Comencé a pensar me sumergí en mis pensamientos.
Pero alguien me saco de ello.

¡Oh! Veo que has despertado... —. Me quedo viendo, traía una bandeja de comida en sus manos.

—¿¡QUIÉN MIERDA ERES TU!? ¿Y QUE HAGO AQUÍ? —. Grite enfadado, el chico me miró raro y comenzó hacercarce.

Dejó la bandeja en una silla que estaba justo alado de la cama en dónde me encontraba.

— déjame presentarme, Me llamo Jimin ¿Y tú? —. Dijo el chico sentándose en la cama, y agarró la comida de la bandeja.

— Me llamo Taehyung, ¿Que hago aquí? — Quise moverme pero se me hacía imposible, el chico llamado Jimin me ayudó a sentarme.

— No lo sé, Un amigo mío me dijo que hiciera el trabajo. — Se para de la cama y comienza a dar pasos directo a la puerta— Te recomiendo que le hagas caso, No quiero que te lastime —Llega a la puerta y la abre lentamente.

— ¿Quién es ese amigo? — Lo miró desde la cama confundido.

—Es mejor que por tu propia cuenta lo descubras, Pero creo que sí lo conoces... —Sale de la habitación dejando solo.

¿De que amigo habla?

¿Que cree que nos conocemos?

Mire a mi costado, Está una bandeja llena de comida. Había Huevos fritos, papitas entre otras cosas. Agarre le bandeja y la puse en mi regazo.

La verdad que sí tenía hambre.

Agarre los cubiertos y comencé a comer, Hasta que de nuevo abren la puerta, dejando ver a un hombre de estatura promedia, de negro.

Entro al cuarto y cerro despacio la puerta, sus pasos se dirigieron hacía mi.

—Hola nene, Jeon me hablado de ti, dice cosas muy buenas. Que eres hermoso y sin duda no mintió —. Se hacerca a la cama y me acaricia con su mano mi pierna.

—¿Quién es Jeon? ¿Y tú quién eres? —  Quito su mano de pierna, pues el tacto me hacía sentir incómodo, bueno su presencia.

—Jeon, Jeon es un amigo mío, aunque no prefiero decir su otro nombre. Por su identidad y entre otras cosa... —Mire como se levanta de la cama.

—¿Así? ¿Acaso Jeon es un asesino? —. Me estaba comenzando a gustar la situación, suspencio y terror.

—Es peor que eso. Mejor me voy, no quiero que se entere que anduve platicando con su chico, me cortaría los huevo, bueno lo poquito que me queda —se dirige a la puerta, abriéndola. — Nunca nadie le había dicho esto, por favor no le digas que estuve contigo —No espero mi respuesta y cerro la puerta, no muy bien que digamos.

¿Que onda con el mundo?

Mire abajo, Uh mi comida, con la llegada de ese tipo raro se me quitó el apetito.

Baje la bandeja de mi regazo y la volví a poner en la silla en la que Jimin lo había dejado.

Mire la puerta, ¿Quién más entrará? Un perro, un pejelagarto o la cabra esa endemoniada.

Y nadie entro, pasaron aproximadamente¿3 horas?
No lo sé amigo, ese cuarto no tenía un reloj, lo hacía de forma antigua. Con solo ver el sol y su posición.

Bueno, el sol ya se había metido, ahora la luna era el espectáculo.

Unos pasos se oían.

Se escucharon unos silbidos, y lo que menos quería, la manecilla comenzó a dar vueltas, en señal que estaba siendo habierta por alguien.

Mire de nuevo, y la puerta se abrió.

Y esta vez dejó ver un hombre muy alto aproximadamente de 1.80, llevaba consigo una caja, entro a la habitación.

— ¿Cómo has estado Tae? — Habló aquél hombre misterioso, con su voz ¡¿Suave?!.

—¿Acaso eres "Jeon"? — mencioné el nombre de aquel tipo que me había dicho el hombre igual misterioso.

— ¿Quién te a dicho eso? —. Esta ves su vos se escuchó molesta.

Flashblack

—Es peor que eso. Mejor me voy, no quiero que se entere que anduve platicando con su chico, me cortaría los huevo, bueno lo poquito que me queda —se dirige a la puerta, abriéndola. — Nunca nadie le había dicho esto, por favor no le digas que estuve contigo —No espero mi respuesta y cerro la puerta, no muy bien que digamos.

Fin del flashblack

— H-hmmm nadie — Mi nerviosismo se notaba a kilómetros, igual que mi miedo.

— No te creo. ¿Quién te lo dijo? — esta vez se escuchó más molesto.

—No me lo dijo nadie, solamente lo escuché y ya — dije fingiendo estar apenado.

— está bien, mira te traje ropa... — me muestra la caja.

Mi miedo volvió, y dije.

—¡Tu fuiste el que me secuestro! ¡Por siempre te odiare!

—¡Tu fuiste el que me secuestro! ¡Por siempre te odiare!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ i love You baby ~
.
.
.
Ave María cuando serás mia~
.
.
.
.
.

Buenas noches, •Se están lavando las manitas con agua y con jabón?•
Usen cubrebocas por esto de la cuarentena:D

 ᴥ Psicópata ᴥ.     [Jungkook-Taehyung]          メKook-Taeメ •En Edición• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora