COMPAÑEROS DE CUARTO

28 2 0
                                    


Cuando me despierto estoy en una habitación tumbada en la cama, esta helada, me incorporo lentamente y veo a Amy enfrente mía, me mira enfurruñada y señala a su derecha donde está una cortina blanca como de hospital. Me levanto y corro lentamente la cortina, veo a un chico de mi edad tiene los ojos verdes, que miran a todos lados y el pelo rubio despeinado parece estar muy nervioso y no para de frotarse las yemas de los dedos mientras golpea el suelo con el pie. Me mira y sonríe un segundo. Vuelvo a ver a Amy, sigue enfurruñada.

- Vaya, a ti también te han traído a la sala de reformas, de hecho se nota porque estás aquí, con solo ver tu cara...

Dice con una voz bastante grave

- Vaya, no sabía que fuese a tener la suerte de que me tocase un compañero de cuarto tan divertido

Digo sarcástica y ruedo los ojos

- Y yo no sabía que iba a tener la suerte de que me tocase una compañera tan optimista-Observo como la pequeña y adorable silueta de Amy se va transformando en una sombra amorfa y que conserva el brillo de sus ojos grises, me doy cuenta de que se coloca lentamente detrás del chico, por suerte este se levanta y me extiende la mano en son de paz- Oye no te pongas así que parece que has visto una sombra, Soy Axel pero el me llama A, y tú eres...

Noto como su voz antes grave cambia a una mucho más aguda

- El... ¿Acaso hay más gente? según veo aquí solo estamos tú y yo....

Se da la vuelta y se agarra la cabeza con las manos

- De verdad A siempre nos arruinas la reputación

Dice con la voz grave que tenía al principio

- Perdón Z es que...

Vuelve a tener la voz aguda

- Déjame hablar a mí

- Dice de nuevo la voz grave. Me sorprende su comportamiento pero luego recuerdo que también estoy loca. Esta vez yo le extiendo la mano en son de paz

- Soy Rut-Le sonrío lo más sinceramente que puedo, se da la vuelta y parece estar a punto de disculparse pero le corto- tranquilo no eres el único con ese tipo de problemas aquí- vuelvo a ver a Amy más feliz ahora- Yo veo y oigo cosas que no ven ni oyen las personas normalmente...

- Encantado, supongo yo soy Zack pero él me llama Z

Dice con la voz grave y desganada. El reloj marca las una y media de la tarde o al menos eso veo...

- Ah sí bueno es la hora de la "comida"

BUSCANDO VOLVER A VER LAS ESTRELLASWhere stories live. Discover now