Extiendo la pierna lentamente, intentando agarrar el mapa con los dedos, que se me quedan descalzos por las chanclas que llevo puestas, lo alcanzo y voy tirando lentamente de el, como el que no quiere la cosa, asiento de vez en cuando, con cara de superioridad mientras escucha a la señorita Miller hablar y a Zack quejarse mientras que Axel intenta excusarse, sin éxito debo de decir. Consigo tirar del mapa lo suficiente como para que se me caiga en cualquier momento y eso mismo sucede, pongo el otro pie para que no haga ningún ruido, bien he conseguido sacarlo, ¿y ahora qué? Lo pienso unos segundos, veo que la señorita Miller se empieza a cansar y está a punto de dar su veredicto, decido que tengo que darme prisa así que lo aplasto un poco y me lo meto entre el pantalón y el calcetín, me alegro de que sea ancho y de que yo esté en los huesos por qué siempre que puedo me las apaño para tirar las pastillas y la comida que nos dan, es un poco asqueroso, bueno al principio no, en la planta C- no me lo hacían(en la que empecé, osea la del nivel más bajo y la que menos seguridad tiene) Recuerdo que el primer día si me tomé las pastillas y me quedé medio drogada. No pienso ni pensaba consentir eso por lo que empecé a tirarlas en la basura, me descubrieron y me subieron de planta, así que tuve que esconderlas y tirarlas, después triturarlas, escondérmelas en los carrillos y por último tragármelas y vomitarlas luego, cada vez que me pillaban me subían de planta debido a que además no tenía muy buen comportamiento y por eso me subieron la última vez, me vieron vomitándolas y después... bueno, oscuridad, visita al doc, voces y más voces.
- Bueno señoritas y señorito- añade mirando a Axel y Zack
- Señoritos
Dice Axel resaltando mucho la s...
- Tengan cuidado con cómo me hablan, sino quieren subir a la planta A+ y después...- hace una leve pausa dramáticamente- inyección letal...- de repente sonríe- bueno... a portarse bien señoritos, y como os portéis mal... os inyectaremos un somnífero que os dejará relajados durante una semana- me mira a mí- y si os pillamos tirándolos no se irá a la planta A+, si no que se os matará de inyección letal- hace un gesto con la mano- Sacarlos-
Los guardias nos agarran los brazos y nos sacan- encerrarlos juntos, ponerles una camilla con correas en la habitación y que no salgan.
- Esta segura de que...
Replica un guardia
- Mejor que los problemáticos estén juntos, así no se seguirán propagando sus ideas, encerradlos en una habitación y no los dejéis salir, la comida se la dais en bandejas y aseguraos de que no salgan, dejarlos hablar entre ellos y revisar las grabaciones diariamente.
- ¿Sus expedientes son tan problemáticos señorita?
- De hecho, lo son, más de lo que les conviene...- reflexiona unos instantes- se los entregaré para que se los muestren a sus superiores, así sabrán lo que suelen hacer- se acerca al cajón para abrirlo, por favor que no vea que le he quitado el plano...
YOU ARE READING
BUSCANDO VOLVER A VER LAS ESTRELLAS
AdventureA veces me pregunto ¿Por qué a mi?, ¿Por qué he tenido que ser arrastrada a un centro psiquiátrico o más bien, carcel-interrogatorio? en realidad sólo tengo una cosa clara: voy a salir de aquí, cueste, lo que cueste. - Señorita Rut, sígame... - Si...