Aquí llega el tráiler final del fanfic, jejeje. ¡No! Bueno, en serio ya comenzemos →_→
Bondad.
Frisk está recorriendo el principio de Undertale y toma una flor y ella la pone en una maceta y obviamente Asriel volvió a ser Flowey y no había despertado hace tiempo.
Maldad.
Freddy está en la cima de su madriguera y podía levantar la mano hacia la luna llena y empieza a sonreír con malicia y después entra a la junta directiva con el resto de los Guerreros Oscuros.
Esperanza.
Leni se topa con Lincoln mirándolo fijamente en la estatua de la libertad
y ella deja salir una lágrima, pero el albino se baja rápidamente por grabar un reto en Youtube.Venganza.
Chico Bestia ha planeado vengarse de Deathsthroke por lo que le hizo pasar y entonces ve que Blackfire llega de repente tocando su hombro, el cambiaformas confundido mira a la alienígena de cabello negro y entonces caminan ella le muestra algunos desertores de Frisk, esclavos de su voluntad, con corazones rotos y sin alguna esperanza. Ella le susurra qué podía ayudarlo en lo que sea y el con gusto accedió con una mirada escalofriante.
Chico Bestia agarra a Starfire del cuello y en otra escena el adolescente de piel verde golpea a Batman con el traje de Injustice Gods Among Us.
Blackfire dispara rayos contra Harley Quinn y Kid Flash derriba a Gorilla Grodd.
Avaricia.
Kazuya se recarga en la ventana por descubrir a Ling Xiaoyu cómo la nueva líder del Mishima Zaibatsu.
El japonés golpea a Vegeta en su rostro y su ojo rojo dispara un láser amarillo.
Justicia.
Sonic estaba corriendo a máxima velocidad con los matones de Sans y Papyrus persiguiendo al erizo azul.
El héroe de Mobius haciendo equipo con Blaze The Cat golpea rodea a los hermanos esqueletos y ella lanza fuego siendo un Easter Egg oculto.
Arenita Mejillas es golpeada por Hsien-ko y Tracer volando.
Sans clava su espada en Kendall Perkins.
Redención.
Candace Flynn reflexiona acerca de lo que pasa o delatar a sus hermanos.
La pelirroja se suelta de Filia del mundo de Skullgirls.
King rompe la espalda de Hsu Hao.
Jarek es agarrado y empujado por Kano.
Foxy arroja a Muffet al vacío.
Traición.
Destructor, líder del clan del pie prepara sus cuchillas de su armadura.
Lincoln Loud imita la Genocide Cutter de Rugal y golpea a Superman y en otra Baek Doo San y Hwoarang son empujados al mismo tiempo.
Ira.
Sakura rompe un estante sin tener conciencia de lo que hace.
Tigresa golpea salvajemente a Thanos.
Honor.
Draco Malfoy evita el sable de luz de Darth Vader y dispara un hechizo qué lo dejaba paralizado.
Boromir con su escudo bloquea la katana de Leonardo y patea a Steven Universe.
Amor.
Papyrus besa a Undyne con nervios.
Sans y Alphys entrelazan manos.
Jon Talbain se transforma en hombre lobo y Felicia se prepara para saltar.
Asgore y Toriel queman a Kirby, Pacman y Astroboy.
Yo me enfrentó con Neutral y Kiri atacó a Luciano, Lunin y GH.
Anna Williams recibe una cortadura en el cuello por Kazuya, Nina es abrazada por Steve antes de morir, Dick Grayson con el traje de Robin corta a Chico Bestia sus piernas en referencia a la Venganza de los Sith, Asuka es embestida por Lei, Tails aparece con Amy y Silver uniéndose a Chico Bestia, Bruce Irvin aparece en una video llamada en el hospital, Batman y Wonder Woman hacen el amor, Star Lord se quita el casco, Mai Shiranui es noqueada por Goro, Brainac y Darkseid están al frente y Chata señala a Lynn Loud Jr con el cuchillo pidiéndole que se calle.
Poder.
Del mundo de Neutral17 sale Suzy, Kiriali11 con countryhuman de U.S.A., Reino Unido, Argentina, México, Francia, Alemania, Polonia, España, Nueva Zelanda, Canadá, Brasil, Japón, China, Arabia Saudita, Corea del Sur y Australia, la Pikachu Girl y F2Mangle de Gatita345 y un Pekka gigante rojo, príncipe oscuro rojo gigante, Bárbaro de élite rojo, Arquera roja gigante, Mago rojo gigante y la princesa roja gigante de Craft-Sama
Neutral estaba embobada por ver a Gohan sin camisa, Karol se desmaya y GH toma una foto.
Suzy con su pincel mágico crea gaviotas rodeando a Lord Raptor para que no pueda salta y ella surfea en en pincel y empuja al zombi.
Amy Rose es disparada por el Australia countryhuman de Kiri usando un rifle AR-15 porque según los acuerdos, habrá una sanción o 5 años de cárcel por uso civil de un arma de fuego, el U.S.A. countryhuman saca un puñal de mano y golpea a Superboy, Pekka gigante rojo dió una tacleada a Obi Wan Kenobi y se sienta en él, Pikachu Girl electrucuta a Heihachi, Bob Esponja y Mabel Pines recibieron tajos de la katana del countryhuman de Japón y luego se veía que Bust estaba tomando a Red, padre de Ash y esposo de Delia del rostro.
Se ve al Mario64 de SantiagoTabares5 caminar ante Mordecai y Rigby.
Undertale Rise and Fall in Wattpad.
Gracias, muchas gracias. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Undertale & Deltarune: Rise And Fall In Wattpad.
RandomEl mundo está por llegar a su destrucción, ahora Wattpad está corriendo el peligro tras una nueva orden de los Wattpaders: Reescribir cada una de sus creaciones y tomar el sistema por la fuerza. Nuestros valientes héroes deben evitar está locura, au...