Narra ???
Se ve qué en Wattpad había un día con un mal clima en una tormenta, totalmente había un maestro enseñando a novatos interesados en el funcionamiento, el técnico estaba también atendiendo a usuarios con algunas quejas en historias eliminadas y problemas de acceso, en un lado había cementerios de usuarios ya no existentes, en otra se ve una biblioteca con muchos usuarios, aunque algunos van caminando con restaurantes pertenecientes a cada nación y del estilo callejero, se ven las referencias de cada país en sus aspectos cómo una megalópolis sobrepoblada cómo Tokio, Nueva York, Berlín, entre otras más grandes ciudades en la lluvia.
Wattpad era todo el mundo y sólo uno cómo el super continente, tenían sus ideales en diferentes idiomas, cada estación, cada época, un reloj inmenso, anuncios publicitarios y también habían muchos empleados qué entraban y salían y venían caminando cómo zombies y se veían siguiendo su rutina diaria para ser un mundo muy fantástico.
Luego se oye cómo hay una tormenta con un terremoto qué azota todo el terreno, todo empieza a temblar y se hacía un cráter con ligera magma y entonces se escuchó un rugido retorcido en el cielo a un ruido muy alto e doloroso en extremo hasta qué se detuvo con una fuerte corriente de viento.
No se veían tan tranquilos después de todo y ahora ven qué aparece un portal desde un joven Wattpader de México, capa negra, traje negro con bordes rojos y hombreras, botas negras, guantes negros, casco negro, pelo peinado hacia atrás negro, botones rojos en los costados de su copa, fundas rojas con espadas duales de hoja negra y empuñaduras doradas, la piel bronceada y sobre todo sus ojos estaban iluminados con una ligera flama roja.... Así es, no era de otro usuario más qué.... yo.
Soy Bust, creador del mundo crossover, saliendo de mi portal con un aura expandiéndose y con una sonrisa de maldad pura frente a los soldados qué estaban listos para disparar y usuarios con poderes y armas para contraatacar a mí, pero nadie puede conmigo.... Y no estoy sólo... Neutral, Kiri, Craft, Cresha, Jay-t, Nyriak, Fournine, Karol, GH, Nikki, Shappy, Augusto, Stephens, Santi, Luciano y Lunin....... Pronto aparecerán.
Venían al lado mío con lentitud y dentro de ellos había una chispa... ¡Una chispa de venganza! La muerte llegará a todos.... Jajajaja, nada puede destruirme.
ESTÁS LEYENDO
Undertale & Deltarune: Rise And Fall In Wattpad.
RandomEl mundo está por llegar a su destrucción, ahora Wattpad está corriendo el peligro tras una nueva orden de los Wattpaders: Reescribir cada una de sus creaciones y tomar el sistema por la fuerza. Nuestros valientes héroes deben evitar está locura, au...