¿Debería decir ésto ahora? Creó que no tengo de otra.
Okay, gente... Estamos aquí con la lista de los personajes más fastidioso y odiados del fanfic, ya lo había confirmado por mí mismo, pero gran parte han logrado triunfar, los más amados y odiados, aunque hay algunos que hoy en día terminaron en el olvido, no es obvio que sigo siendo el creador decido a quién querer y a quién odiar, cómo odio a unos personajes de los mejores: Severus Snape de Harry Potter, Mettaton de Toby Fox en Undertale, Lori Loud de The Loud House o Kazuya Mishima de Tekken cómo a Jin Kazama y Heihachi Mishima... Y de los más odiados, me agrada Stryker en Mortal Kombat.
Aunque sea cierto, sí, también está plagado de peores personajes, y hay algunos de ellos qué si apreció.
Espero que nadie me odie si tengo algo en contra de ustedes, mis seguidores, mis camaradas y a la vez la producción.
Neutral17
Kiriali11
Craft-Sama
Cresha80
JTeldiosdelalocura
Nyriak
NombreDeUsuario9999
Otakufujoshi999
_Only-Nikki
linc457
Anonymoushappy51
AugustoSpiller1259
Luni233
Lucero_345
karol_bby
STEVEN-FANFICS
SantiagoTabares5Ya antes había mencionado el título, pero ahora iniciamos con los peores personajes de Undertale y Deltarune en el universo crossover.
Una de las razones por las catálogo que podrían ser gran parte de éstos un desperdicio de tiempo, una basura, nada importantes, sin gran aparición, un bajo intelecto, pero mientras más avancemos, peor se pone la cosa... Ya pues, ahora sí.
Número 20: Blackfire.
La hermana mayor de Starfire y Wildfire, perteneciente a Teen Titans en DC Universe.
Desde qué nació bajo tiempos de una guerra entre Tamaran, los tamareanos culparon a Komand'r de haber nacido y desde ese día, sus padres, siendo los mismos reyes del planeta, no querían pasar tiempo con ella aunque lo hicieron a regañadientes para no pasar sus sospechas por alto, y cuando tuvieron a Starfire, le ponían más atención qué a ella, había pasado años y ella odiaba ser la porquería de su gente, recelosa de su hermana menor, le tendió a Koriand'r una trampa y la envío a La Tierra hasta que formó parte de los Jóvenes Titanes, y en su llegada a La Tierra, Blackfire planeaba encerrar a Starfire en una prisión intergaláctica ganándose la confianza del equipo del Chico Maravilla en Jump City, y una vez tomó posesión del trono familiar, y obligó a Kori a casarse con su enemigo cómo tratado de paz, pero fue en vano y fue encarcelada y exiliada.
Pero tras su llegada a crossover, era un secuaz cómo aprendiz de Freddy y era la espía de Thanos, y sobretodo fue compañera de Jin Kazama, Gorilla Grodd, Daegon, Mavado, Hsu Hao, Bishamon, Reaper y Onaga, el Rey Dragón de Mortal Kombat Deception y Armageddon, por parte de Jay-t o JT para exterminar a Bust y Neutral. Llegó en ocasiones a enfrentarse al equipo en decadencia qué actualmente dejó de existir, tras la muerte de Superman, Batman y Wonder Woman, ella igual venció a Darkseid y Brainac en su alianza, no sólo por su familia, sino por su hermana al final lado al lado.
ESTÁS LEYENDO
Undertale & Deltarune: Rise And Fall In Wattpad.
RandomEl mundo está por llegar a su destrucción, ahora Wattpad está corriendo el peligro tras una nueva orden de los Wattpaders: Reescribir cada una de sus creaciones y tomar el sistema por la fuerza. Nuestros valientes héroes deben evitar está locura, au...