En un algún lugar de Hollywood en Los Ángeles, podemos ver en una tienda de Nike a cierta británica sensual de pantalones ajustados y le quedan bien mostrando el trasero, chaqueta con la bandera de su país, reactor del tiempo, zapatos blancos, guantes negros, un reactor de teletransportación, brazaletes mecánicos y gafas naranjas en sus ojos cafés. Tracer estaba ahí probandóse unos tenis negros con ayuda de Genji y Brigitte esperando con unos helados.
Genji: Amiga, yo pienso qué el programa Overwatch tiene muy pocos héroes, la verdad no hemos sabido de Mei, D.Va, Lucio, Reinhardt; es decir... bueno, ya sabes a qué me refiero.
Brigitte: Papá está desesperado por qué su mejor cliente no se encuentra ayudándolo en el paradero de Bastion, lo qué yo aprendí es qué será reprogramado para enfrentar a los rebeldes qué buscan seguir a Heihachi Mishima.
Genji: Te digo algo, la nueva administradora del G Corporation es Leo Kliesen, ella está encargada de buscar a Kazuya Mishima y en muchas entrevistas no ha logrado descansar hasta dar con el hijo de Heihachi y llevarlo ante la justicia.
Brigitte: ¿Ofreció una recompensa por la captura de Kazuya? Ésto es igual cuándo se ofreció para destruir a su propio hijo para detener su guerra mundial, pero la verdad es qué el planeaba recuperar el Mishima Zaibatsu, talvez Anna Williams y Bruce Irvin vuelvan, pero ellos ya se retiraron del torneo.
Genji: Esa irlandesa de Anna ya no volvió al torneo cuándo está guerra se levantó aún más peor, se retiró el día qué humilló a Nina y lo consiguió al final. Nina Williams está encerrada en el condado de la Ciudad de Nueva York, la enviaron a una prisión de máxima seguridad al norte del estado.
Brigitte: Y me alegra qué así sea, Nina tampoco tenía honor, ella igual se involucró en unirse a Jin Kazama en el sexto torneo y también Eddy Gordo, ese hombre cometió un grave error, le costó la vida a Christie y a su maestro.
Genji: La Srta. Monteiro ha salido de su depresión y la última vez que se le vió fue en China 🇨🇳 en un torneo para el 2020, antes del día de la muerte de Lili Rochefort.
Brigitte: No confío en Xiaoyu en su posición en el Mishima Zaibatsu, la relación del Zaibatsu y G-Corp ha mejorado gracias a la voluntad de esa colegiala china, pero tampoco se supo de Jin Kazama, Asuka fue descalificada y todos lo vimos, raramente Steve Fox no logra superar la perdida de su amada.
Genji: Los viejos rostros de ambas compañías están escondidos, Anna se volvió en algún tipo de modelo, Bruce se encuentra en Columbus desapercibido, Eddy está entrenando a Christie al punto de ser algo más, y ya sabemos qué un oficial de nombre Stryker atrapa a Nina, la asesina silenciosa.
Brigitte: Ella sirvió en un tiempo a la CIA, pero también se involucró en un proyecto de criogenización y no sabemos el cómo nació Steve, pero ella sólo volvió a su labor de siempre, la verdad ella desapareció antes de la caída de Heihachi.
Genji: ¿Pero qué pasará con Frisk? Me di cuenta qué Chico Bestia salvó Berlín del Equipo Rocket y trae a villanos cómo Blackfire y Star Sapphire, suena raro hasta para mí.
Brigitte: Ya me deja una chispa de rareza si creó un grupo para su propio beneficio.
Luego sale Lena de la puerta del Nike y ahora se sienta con la mecánica sueca lesbiana y el japonés de la armadura.
Tracer: Hola amigos - sonríe cálidamente.
Brigitte: ¿Qué tal? - dice recargandóse y se lamió los labios por el napolitano.
ESTÁS LEYENDO
Undertale & Deltarune: Rise And Fall In Wattpad.
AléatoireEl mundo está por llegar a su destrucción, ahora Wattpad está corriendo el peligro tras una nueva orden de los Wattpaders: Reescribir cada una de sus creaciones y tomar el sistema por la fuerza. Nuestros valientes héroes deben evitar está locura, au...