I

6.5K 564 154
                                    

SeokJin se encontraba arreglandose en su cuarto, no estaba listo mentalmente, él no quería esto. Ni siquiera se había presentado, pero todos estaban seguros que sería un gran omega, el más lindo de todos. Su hermano ya se había presentado como omega y hace 1 mes que fue su celo, con él había que estar pendientes, pues estaba sin ningún alfa y eso le ha traído problemas.

— Jin, baja por favor —

Suspirando, hizo caso al llamado de su madre y bajo nostálgico. Su cuarto aún huele a leche y su hermano era el mejor recordándole.

— él es el señor Kim Heechul —Mostró a un señor no muy anciano, muy apuesto y vestido de traje.

— gusto en conocerte joven — Tendió la mano, que fue tomada al instante. — él es mi hijo mayor —

Un chico alto de cabello gris y ojos negros con un toque de rojo, se posiciono delante de él y sonrió, mostrando sus hoyuelos.

Si es con él me caso aquí y ahora.

— gusto en conocerte, me llamo NamJoon, Kim NamJoon — SeokJin estaba encantado con el mayor.

— Jung SeokJin — Respondió extendiendo su mano. El chico la tomó y beso el dorso de esta, sonrojando a SeokJin. Su corazón empezó a latir a prisa y pensó que tal vez, solo tal vez su lobo despertase, pero no.

— tengo entendido que él es el menor — Hablo el señor Kim, mirando cada rincón de la casa buscando al mayor. SeokJin se sintió desfallecer, ¿acaso él era algo insignificante?

— y que tú tienes 2 hijos — la señora de Jung no se dejó. Pero eso no ayudo mucho a SeokJin.

Ambos se retaron con la mirada. Sus lobos gruñendo.

— Taehyung, preséntate por favor — Mientras ellos hacían sus mini guerras, SeokJin estaba concentrado en NamJoon. En como movía su nariz de forma tierna para luego verlo desaparecer por la cocina.

— Kim TaeHyung — habló alguien con desinterés. Su mirada viajó a un chico de ojos negros con un toque de verde y cabello negro.

— eh?... — Se distrajo un rato y ya tenía a un sujeto frente a el — Jung SeokJin — Se mantuvo quieto, sintiéndose incómodo. La mirada de ese chico era extraña y sombría.

— ¡Lamento la demora! — SeokJin miraba con desaprobación a su hermano — Me llamo Jung Hoseok, es un gusto conocerlos — Sonrió, SeokJin sabía de sobra que esa sonrisa encantadora que dejaba a la vista sus hoyuelos es una farsa.

— el placer es mío, me llamo Taehyung — y se indignó al ver al chico pelinegro caer con facilidad ante los encantos falsos de su hermano.

Frunció el ceño, ¿por que con él se mostró desinteresado? Si no hubiera conocido a NamJoon, y le hubieran dicho que se casa con ese, hubiera quedado viudo antes de la boda.

— Namdon, un gudto— Hablo el chico con las mejillas llenas.

SeokJin sonrió con ternura hacia él, era tan lindo.

SeokJin miró como su hermano mostraba interés, y de inmediato ya estaba tomando la mano del moreno.

— Kim NamJoon — Seokjin veía atento todos los movimientos de su hermano y del que supuestamente será su pareja. El ambiente cambio y un olor fuerte invadió cada lugar de la casa — mío — Gruñó el alfa del castaño.

Todos quedaron atónitos ante lo sucedido. En especial Seokjin.

— NamJoon — miró la escena — vamos, no te quitaré a tu omega, suban al auto —

Seokjin no entendía nada, su mente se quedó bloqueada luego de ver a Namjoon cargar a Hoseok hacia afuera.

— no... — SeokJin susurró triste, el lindo alfa se fue con su hermano, eran una pareja ¿por que el celo de su hermano llegó hoy? ¿Por qué su hermano y no él? — él... se fue — sus ojos picaron, su corazón dolió, él supuso que el chico alto de piel morena sería su alfa. Pero se equivocó.

— entonces ustedes serán la otra pareja — sonrió el señor.

SeokJin negó y trató de salir corriendo pero su mano fue tomada por su madre.

— ve SeokJin... No hagas esto —

— no te sorprenda si escuchas que he escapado o si me he suicidado — susurró con dolor.

Su garganta ardió, causado por las lágrimas reprimidas y con pasos lentos se dirigió hacia la puerta.

— gracias por todo madre... Papá no se equivoco al decir que nos cuidarías bien —

Al estar afuera sus piernas temblaron por el frío y solo observo los autos estacionados.

— sube en el auto negro y no causes molestias — se giro y era ese alfa TaeHyung — deprisa —  miró como este subía a uno plomo y desaparecía a la distancia.

¿Por qué? Su cuerpo completo tembló, por un momento dejó de respirar y su corazón casi sale de su pecho.

— ¿señorito SeokJin? — con miedo entro deprisa al auto dicho y solo ahí sintió su cuerpo relajarse.

— ¿que fue eso? — casi llora pero no les daría el gusto — ¿que me hizo? — su vista se dirigió al chófer.

— el señor TaeHyung utilizó su voz de mando en usted señorito —

Este asintió y solo dejó que lo llevarán a donde sea que irían.

— usted es... — SeokJin lo miro de reojo mientras seguía apoyado al espaldar.

— me llamó JiHoon, señorito —

— solo dime Seokjin — se acomodo en su asiento — ¿es muy lejos? —

— le sugiero tomar una ciesta señ- SeokJin —

~~~
—... De.... Ca... So... —

Cuando el viento sopló su cara, se despertó asustado, estaba siendo cargado en la espalda de alguien.

— despertó —

— JiHoon... — su vista estaba algo nublada.

— déjalo que camine sólo, tienes piernas ¿o no? —

— Seokjin... Sujete mi mano —

Seokjin se despertó y una ira con tristeza lo abrazó. No pudo hacer más que tomar la mano de JiHoon y seguir, se había mareado un poco, pero al rato ya estaba mejor y pudo caminar por si solo.

De camino se fue fijando en los detalles. Estaban caminando por un camino en medio de un bosque. Su vista se dirigía a todos lados, más fue su sorpresa al ver enorme mansión en frente a él.

— si necesita cualquier cosa, estoy a sus órdenes —

— gracias JiHoon — se inclino y continuo detrás de TaeHyung —... ¿Vives aquí? —

— viviremos aquí — la voz del chico sonó cansada y molesta. Molestando también así a SeokJin — las sirvientas te llevarán a tu- nuestro cuarto —

—... Lo siento por no ser mi hermano, si te molesto tanto solo niegate y- —

— crees que si pudiera negarme ¿estarías aquí? —

Buena pregunta. SeokJin suspiró y siguió detrás del alfa. Entraron, las sirvientas lo tomaron de los brazos y lo llevaron hasta un enorme cuarto.

— la ropa esta en el armario y si necesita algo, solo llame. Solar está a su disposición —

¿Quien era Solar? ¿Por qué llevarlo sin más? ¿TaeHyung llegará a dormir? Su cuerpo empezó a temblar ante el recordatorio de hace unas horas. La famosa voz de mando, ni más. El no se dejaría ordenar de nuevo.

Suspirando se puso de curioso en aquella enorme habitación, había un baño enorme, un armario enorme y todo era enorme. Él quedaba una pulga en ese cuarto. Rebusco en el armario y solo el olor a madera mojada inundaba sus fosas nasales, provocándole algo extraño.

Denle amor a esta historia, bai~

Fanny CQ fuera~ :v

Destino |TaeJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora