X

2.8K 356 27
                                    

— ¿hay una feria? —

— por lo que veo —

Ambos se habían escabullido en el auto plomo de TaeHyung, llegaron a la plaza pero se distrayeron al ver las luces de colores llenar gran parte de la ciudad. SeokJin saltaba feliz mientras arrastraba a TaeHyung a todo lo que veía.

— ¡mira! — chillo SeokJin emocionado — ¡una máquina de peluches! — dio brinquitos, pero se sonrojo al instante — yo... No traigo dinero —

TaeHyung sonrió, la emoción del cachorro era mucho y el brillo en sus ojos decía mil palabras.

— pero yo sí — ambos se acercaron y metieron la moneda. SeokJin espectador de las habilidades de TaeHyung jugando a eso. Los ojos le brillaron cuando TaeHyung atrapó a un chanmander y lo tendió hacia él — listo, toma — mordió su labio y tomó al peluche, abrazo a Tae de la emoción y sus ojos captaron otra cosa. — ¿ni un gracias? — se volvió en sus pasos y lo beso.

— gracias TaeTae — señaló un puesto de carne — ¡vamos a comer! — la emoción era contagiosa.

Ambos disfrutaban cada juego y cada comida. Ya estaba anocheciendo y las luces esa noche no se prendieron.

— ¿deberíamos volver? —

—... Ya mismo se alza la luna — subieron al auto muy satisfechos — ¿a donde quieres ir? —

— mmm.... — SeokJin lo pensó — a cuelquier lugar menos a tu casa — TaeHyung rió y empezó a conducir.

— iremos al jardín, tu irás primero y yo llevaré colchas —

¿Se presentará hoy? ¿O solo será otra lunas más?

— no te tardes mucho —

Salieron del auto y SeokJin se fue hacia la cueva y TaeHyung se adentró al cuarto.

— No te quiero cerca de ese cachorro —

Su noche iba a ser alegre y no iba a dejar a nadie arruinarlo.

— buenas noches para ti también NamJoon — subió al cuarto y sacó varias colchas.

— ¿a donde vas? — NamJoon había entrado — ¿donde esta el chico? —

— voy a ir con una omega — dobló las que había sacado y salió — nos vemos mañana —

Salió, oculto su olor y se adentró a la cueva. La luna hacia brillar algunas rocas y gotas de agua, SeokJin se veía hermoso.

— oh, llegaste — le sonrió.

— ¿te encuentras bien? Sabe... Doler, bueno no, pero es algo indiscriptible cuando te presentas —

—... — eso no le ayudo — bueno... Espero y estes aquí conmigo — ambos se sonrieron y miraron la hora, era las 8 de la noche y la luna ya se estaba alzando en el cielo.

SeokJin empezó a marearse después de unas horas, estaban conversando y se sintió mal. Le dio nauseas y su cuerpo quemó como aquella mañana cuando despertó enfermo.

— Tae~ — jadeo, el dolor en su parte baja aumentó y su cuerpo quemaba — Tae~ por favor~ — le llamó. No le gusta la sensación y el olor a madera mojada lo inundó, sus pupilas se dilataron.

— esta pasando... Tranquilo, respira. Pasará pronto — en el fondo quería que SeokJin fuera omega, quería tomarlo y hacerle saber a todos que era suyo y nadie lo tocaría — respira... Respira — un olor llegó a su nariz, olores suaves que le hacían recordar el bosque, no, las flores del bosque. Exquisitos aromas que solo tuvo la dicha de oler 2 veces cuando su madre solía llevarlo a pasear en primavera.

omega — SeokJin se estremeció, su cuerpo ardía y la voz gruesa del alfa fue como una caricia a todo su cuerpo — entrégate a mi — la propuesta fue considerada, pues su cuerpo ardía y quería algo para calmarse —  puedo olerte... Se mio SeokJin... ¿Puedes olerme también, verdad?

— alfa~ — su voz salió un poco más aguda y chillona. Su omega. Cerró los ojos y lo vio. Un lobo, no tan grande como TaeHyung estaba dentro suyo. Moviendo su cola y dando vueltas, impaciente por qué TaeHyung le toque. —  alfa~

TaeHyung se desconecto por un momento. Los olores golpeandole la nariz y ambriagandole, soltó un gruñido de satisfacción.

Se acercó a SeokJin y lo beso. Suave, dulce y lento. Las manos impacientes de SeokJin fueron retenidas bajo suyo y empujó su lengua dentro de la cavidad húmeda y caliente de su omega. Se reconocieron y ahora van a reclamarse.

SeokJin gemia sin control en el beso, las caderas de Tae empujaban contra las suyas propias y su cuerpo solo quemaba más. No quería más esa tortura por lo que se separó de Tae y se retiro la ropa.

—  alfa, lo quiero~

— SeokJin... No te haré daño — sentó a SeokJin en su regazo y siguió besando, retiro las prendas que todavía estaban y empezó a dejar marcas, muchas marcas por sobre la suave y delicada piel de su omega. Apretó los muslos rellenos de su chico y gimio en satisfacción al sentirlos tan suaves y esponjosos, subió sus manos y apretó una nalga firme mientras su otra mano se deslizaba por la espalda curvada de SeokJin, besando su cuello y mordiendo su lóbulo levemente.

— aah~ — sintió un tirón en su pene y como su entrada se lubricaba sola — Tae~ —

TaeHyung lo recostó sobre las colchas que había llevado y dejando un camino de besos llegó hasta la ingle del muchacho, el pene de este se alzaba orgulloso, con la punta roja y el glande con gotas de pre-semen. Se le hizo agua la boca, quería meter ese trozo de carne en su boca y sacarle hasta la última gota.

Mordiendo entre las piernas de SeokJin y sonriendo ante los gemidos, fue subiendo. Besó los testículos y SeokJin se estremeció. Con lengua ancha fue subiendo desde la base hasta la punta, deteniéndose en el glande empezó a jugar con su lengua en la abertura, haciendo a SeokJin estremecerse y deshacerse en gemidos.

— mmm aah~, TaeHyung~ — sujetó las caderas para poder hacer bien su trabajo — ¡aah! — había embocado todo y su cabeza se movía despacio mientras su lengua en le interior acariciaba la longitud y glande de SeokJin, haciéndole delirar en placer. — ¡mierda! ¡Aah!~ —

Un dedo jugaba con la entrada de SeokJin y sonreía cuando este empujaba sus caderas hacia abajo para penetrarse.

Acarició un poco más y adentro su dedo, gimió ronco cuando la entrada lo succiono, metió otro dedo y empezó a dilatarlo. Debía controlarse, no quería lastimarle y debía ser cuidadoso.

Metió otro dedo y se deleitó con los gemidos de SeokJin mientras seguía con su felacion y el embestir de sus dedos.

alfa~ alfa~ ¡aah!~ — chupo hasta la última gota y se relamio los labios, su omega era delicioso — TaeHyung~

tranquilo omega, apenas es tu primer celo. No puedo tomarte así... Bueno, no a la primera... — le regalo un beso y soltando su olor hizo al omega apaciguar para que duerma un poco.

~~~
SeokJin seguía mareado y el dolor en su vientre bajo ya había bajado gracias a los supresores que TaeHyung compró en la mañana. Estaba feliz y algo avergonzado.

— TaeHyung — el más alto lo miró mientras caminaban de regreso a la casa — ¿como me transformó? ¿Cómo hablo con mi omega? ¿Que pasa si no le doy lo que quiere? ¡¿Y si no se que darle?! —

— ay mocoso — rió divertido mientras abrazaba a su omega — solo lo sentirás, será como una corazonada o solo te llegará como llega el hambre. Simplemente lo sentiras. Y eso de transformarte, debes de estar de acuerdo con tu omega para intentarlo —

Ambos se pusieron a conversar de cosas triviales y el ambiente era ameno.  Al abrir la puerta principal un golpe en la nariz a TaeHyung y una bofetada a SeokJin, fue lo que recibieron.

Bai bai~
Fanny CQ fuera :v

Destino |TaeJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora