V

2.9K 380 29
                                    

Taehyung estaba frustrado por el comportamiento del mocoso. Le había gritado, le había insultado y ayer le dejó con las palabras en la boca.

Despierta, el mocoso tiene algo.

Miró hacia donde estaba el cuerpo dormido de SeokJin y lo vio removerse, con el ceño fruncido se acerco a ver que le pasa. Le quito las mantas de encima y levantó una ceja, estaba sudando y jadeaba mientras pataleaba.

— oye niño — le removió — ¡despierta! — ¿entró en celo? Movió su nariz al aire pero solo olía a leche — ¡si no despiertas ahora vas a- — sus palabras quedaron en el aire cuando un puño fue a su mandíbula. Escupió la sangre y con la furia hirviendo en su ser, le tomó por los hombros, le sacudió y abofeteo un par de veces — ¡¡QUE DESPIERTES!! —

Soltó al chico aturdido sobre ese montón de sábanas y lo vio controlar la respiración. Estaba a punto de regresar cuando SeokJin cayó sobre su cuerpo, con ligeros espasmos y apretando su camisa.

Quedó mudo. El nunca había consolado a nadie, peor después de una pesadilla. ¿Que debía decir?

ya mocoso, calmante. No fue real, tranquilo niño — su lobo si sabe — SeokJin, tranquilo — acarició la melena castaña, cuando el agarre a su ropa fue perdiendo fuerza le separó para verle el rostro. SeokJin sólo estaba rojo, sudado y temblando ligeramente. No lloraba.

—... — lo vio hacerse pequeño —... L-lo siento —

Ahí estaba el mocoso que había visto por primera vez. Bufó, ayer estaba dispuesto a pelear contra él y ahora parecía un cachorro asustado. Aunque si es eso, pero...

— llamaré a Solar y ell- — se iba a levantar pero fue detenido.

— ¡no! — le miró sin entender. — ya estoy bien, déjalo... Además, ni aún ni deben de llegar — su mirada cambió y ahí estaba el lobito de ayer. Este chico sería un grano en el trasero.

— bien, cuidare tu trasero — sonrió con malicia — pero deberás ayudarme con Hoseok — su sonrisa de borró al verle pálido y caer de nuevo en las mantas. — maldición —

Le cargó hasta la cama y lo dejó ahí. Corrió hasta la cocina y se puso a preparar remedios caseros que aprendió de su mamá y unas cuantas sirvientas.

Se las arreglo para poder llevar todo sin derramar nada. Cuanta razón tenía el cachorro, apenas e iba amaneciendo y ni un sirviente llegaba aún.

— niño~ — le removió un poco, rodó los ojos — te echaré a la tina de agua y dejaré que te ahogues —

—... Solo, dame tu mano — la extendió para que la tomará, lo ayudo a levantarse y lo acompañó hasta el baño — ¿pu-puedes salir un momento? —

Asintió y esperó afuera, escucho el sonido del pis cayendo y río burlon, pero rápidamente la borró al escuchar otro ruido, deprisa se adentro y logró sostenerlo antes de que este cayera de cara al suelo.

— ¡ay, maldito cachorro! — le sujeto de la cadera. — si te dejo un segundo más morirás solo —

— N-no tengo fuerza — apenas y le escuchaba — mejor ayúdame —

— ¡por supuesto que te voy a ayudar! — bufó y le sentó en la taza — ayer debiste entrar, te esforzarte mucho y seguías ahí aún cuando llovía —

Empezó a sacarle la pijama azul, trago saliva cuando la quito por completo y SeokJin soltó un gemido por el frío. Apoyándose en él mismo, le quito el pantalón, despacio y casi le da un paro cuando le tocó quitar la ropa interior.

Destino |TaeJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora