IV

3K 382 32
                                    

<<A sus 15 años recibió la noticia más dura que pudo haber escuchado. La peor de las peores. "el alfa Jung falleció, la herida fue muy grave y no resistió... Murió defendiendo a los suyos" su mundo murió allí mismo.

Su madre como omega del líder de la manada, debía de tomar el control pero no estaba en condiciones así que el hijo mayor lo hizo. Jung Hoseok no daba confianza a los lideres del consejo pero aún así aceptaron que lidere la manada hasta que su madre recupere. Si es que no muere.

Cuando tenía 18, Hoseok se presentó como omega y eso hizo todavía dudar más de los señores del consejo. Su madre se había recuperado aunque los rasguños en su cuello decía mucho.

A los 19 años llegó su hermano feliz por que había propuesto una idea a su madre y está la tomó como la más brillante de todas. Unir su manada con la manada vecina por acuerdo de matrimonio entre sus hijos.>>

La. Más. Estúpida. De. Las. Ideas. Pero que se podía esperar de un omega estúpido.

Pensó SeokJin tirado en el césped. Estaba cansado, el jardín quedó limpio pero se le fue toda la energía.

— lo siento TaeHyung —

— vaya, ya te estabas tardando, ya me pre- —

SeokJin le golpeó en el estómago para que se calle de una buena vez. Ambos estaban en el suelo y lo aprovecho.

— me refiero a tu madre, que descanse en paz. Idiota —  suspiró y se puso a dormitar, el cielo seguía gris. Llovía y paraba, llovía y paraba. A él no le importa su ropa ni como está, pero al alfa de lado ve que si, ya que se había cubierto con un plástico.

—... Gracias — lo vio levantarse y sonrió. Al fin se deshizo de él — sabes, mejor me quedo — y su sonrisa se fue.

— ¿por qué demonios te empeñas en molestarme? —

— quiero acercarme a tu hermano, y que más fácil que acercarme a ti —

SeokJin empezó a reír y su peculiar risa descorcento a TaeHyung.

— ¿por qué te ríes? No dije nada gracioso —

SeokJin se recompuso, recogió el resto de herramientas esparcidas por el suelo y las guardó. Estiró sus músculos y se dirigió hacia la enorme casa.

— sólo el hecho de que te quieras acercar a... — ya no era su hermano — a un omega con alfa es gracioso —

Se adentro y el calor lo envolvió, sonrió complacido. Aún perdiéndose en los pasillos llegó a la cocina y empezó a preparar algo para su exigente estómago.

— ¿y para mí? —

— tienes manos Kim —

—... ¿Ya no me tienes miedo? —

Masticó lo que tenía y la boca, trago y hablo en voz alta y lo más fría que podía usar.

— ya no me das miedo Kim TaeHyung — se trago una pequeña uva — me lo prometí —

Se lo prometí a papá

—.... No agarres confianza tan rapi- —

— has tu cochina merienda y vete a dormir. Deja de parlotear, las moscas te ganan las frutas dulces — salió sin decir nada más y maldiciendo el hecho de que todavía se perdía llegó a la recámara e hizo un pequeño nido en el suelo.

La puerta se abrió poco después pero siguió con su trabajo. Tomó unas colchas limpias más una almohada y sonrió a su pequeño nido improvisado.

— ¿que demonios haces? — la voz sonaba molesta pero no tanto.

— ni loco pienso dormir en una misma cama con un alfa... Peor si ese alfa eres tú — sonrió con arrogancia cuando vio a Tae perder la cabeza. Los dedos en el puente de su nariz tratando de asimilar la situación, un deleite personal.

—... — cuando le escuchó suspirar supo que esa era su señal — Ve- —

— voy a bañarme —

TaeHyung juraría que tiene un tic en el ojo de la rabia, ese mocoso se está aprovechando de su autocontrol.

Tae, si ese mocoso es omega, reclamalo como nuestro...

No te daré el placer, no lo quiero. Ni siquiera lo soporto, además ni es tuyo.

Pero me agrada, tiene agallas y aunque pensé que sería un inútil, te tiene perdiendo la cabeza cada vez que abre esa boquita rosa.

Cuando SeokJin salió de bañarse ya vestido con su pijama se sorprendió al ver al alfa sentado en la cama, dejando escapar pequeños gruñidos. Como si estuviera en una lucha interna.

No le importó. Se acostó en su nido y estaba apunto de cerrar sus ojos cuando tocaron la puerta.

— Tae, te buscan — ni siquiera salió de su cama en el suelo.

— ¡¿cómo sabes que es para mí?! — se cubrió hasta la cabeza y se dispuso a dormir. Escucho palabras sueltas, media oración por aquí, media oración por allá.

— ¡SeokJin! — gruñó molesto y saco su cabeza, la luz lo cegó y se forzó a ver más allá — ¡¿qué demonios haces aquí?! — se levantó de golpe.

Se acercó a la puerta, empujó a Tae para que se quitara del camino y enfrentó a Hoseok.

— es la habitación que me dieron — a pesar de su ceño fruncido, su voz salió normal. Su mirada chocó con la del moreno y bajo la vista avergonzado. Estaba en pijama y en el mejor de los casos sólo desaliñado un poco.

— no puedes estar aquí — la voz de NamJoon le llegó al corazón y lo fue derritiendo — TaeHyung puede hacerte daño — la voz llena de desagrado al nombrar a Tae no le gustó. Hoseok hablaba así con su madre sobre él. Al sentir el agarre y el ligero tirón en su muñeca se enojo de verdad.

— ¡SeokJin, debe- — de un manotazo le hizo soltar y cerró la puerta en la cara del pelirrojo.

— ¡¿pero qué demonios?! ¡Pudiste romperle su narici- —

— ni se te ocurra volver a abrir si es Hoseok — le corto. Regreso de nuevo a su cama y se cubrió — ¡nunca más le abras las puertas a Hoseok! —

— ¡¿y si yo lo quiero,?! ¡que! —

— ¡si tu lo quieres no me importa! ¡Abrele cuando yo no esté aquí, maldita sea! — se hizo un ovillo en la cama y mordió sus labios. No, él no lloraría por una estupidez como esa.

~~~
"corría todo lo que sus pies le daban, la alarma seguía sonando y no le permitían oír más allá. Su pecho subía y bajaba debido al cansancio y mirando a todos lados se adentro al bosque. Se sintió mal, un sentimiento de miedo e ira le incrustaron el pecho. Con sus manos retiraba las malezas del camino mientras sus lágrimas se pronunciaban más.

— ¡¡PAPÁ!! — su corazón se detuvo, un lobo de pelaje gris y ojos rojos sostenía a su padre del cuello. El tronar de huesos le hizo perder la cabeza. Gritó hasta que su garganta se desgarro, y cuando el lobo miró hacia él no pudo moverse, el miedo bañando cada parte de su ser y alma le congeló. Se limitó a hacerse daño y dolía, el miedo y la impotencia dolía de la peor manera"

Bai bai~
Fanny CQ fuera :v

Destino |TaeJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora