Día 1

771 61 31
                                    

. ✿❮❝ᏟᏆᎡᏟႮՏ❞❯✿.

.
.
.
.
.
.

El verano comenzó, pero apesar del brillante sol, el aire era cómodo y una suave brisa te refrescaba, las calles estaban llenas y los niños jugaban corriendo.

Chenle es el tipo de chico que no le gusta salir, prefiere la comodidad de su casa, no le gusta estar con mucha gente, prefiere su soledad y su tranquilidad, su piel blanca sin ninguna quemadura era producto de todo.

El tiene amigos pero casi nunca sale con ellos.

— Por favor Chenle, acompáñame — Suplico Renjun mientras jalaba de los pies a su amigo quien estaba agarrado de los tubo de su cama.

— No!, aparte no es mi problema que le debas a ese señor y ya después de un mes le quieras pagar, me sorprende no ver tu cara por todos lados. — refunfuño mientras se volvía más fuerte su agarre en los tubos.

— Pero por lo menos voy a pagar, ya sea tarde pero voy a pagar, por favor! — soltó los pies de Chenle y las junto en modo de súplica.

Chenle se dio la vuelta y observó, ambos se conocieron desde chiquitos, tenían los mismo gustos sólo que a Renjun le gustaba salir a explorar. El solo suspiro y asintió.

— Bien pero si te detiene una vez te reconozcan, voy a finjir que no te conosco — Se puso zapatos y caminaron a la salida.

Los rayos del sol golpearon sus ojos y los cerró en modo de defensa, el solo hizo una mueca y siguieron su camino. La tienda de Choi era muy famosa por aquí, era la única que no importaba lo que tu quieras o deseas el siempre tenía todo y jamás fallaba.

Renjun compró muchas veces ahí, pero por sus antojos que parecían de embarazada no puso pagar todo y le terminó debiendo a Choi.

El estruendo de un tren se escucho por todo pueblo, y ambos corrieron para verlo, normalmente no venían trenes, se consideraba abandonada esa vía. El tren era largo acompañado de un furgon y vagones, todos adornados tan llamativamente que ganó por completo la atención del pueblo y de los dos chicos. El tren estaba desgastado pero desprendía creatividad y profesionalismo.

La locomotora era negra con toques dorados, hasta enfrente en el gran círculo tenía escritas las siglas "NEO" con dorado, mientras dejaba salir el vapor y avanzaba. Al parecer el dorado era su color que los representaba.

Después de la locomotora seguía un vagon que parecía una pequeña casa de color negro.

El primer vagon estaba de color azul fuertes mientras con letras doradas decía "Ven y conoce al único y expectacular Johnny quien te sorprenderá con su gran fuerza.".

El segundo vagon era de color morado con toques dorados, "El sorprendente Malabarista Yuta!".

El tercer vagon era de color amarillo brillante, "El Mago más asombroso a llegado, Kun!"

El cuarto vagon era Café, "Los sorprendentes Domadores Doyoung y Jungwoo, quienes doman a las bestias más peligrosas."

El quinto vagon, de color naranja, decía "Los fabulosos Contorcionista, Ten, Winwin y Haechan quienes te dejaran con la boca abierta"

Five Days Of The Circus | Chensung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora