Día 2

396 47 2
                                    

. ✿❮❝ᏟᏆᎡᏟႮՏ❞❯✿.
.
.
.
.
.

Al día siguiente, Chenle se despertó y fue a desayunar, el circo anda en boca de todos. Sin duda había llamado la atención de Chenle.

—Chenle!!! —grito Renjun, enseñó boletos.

—Que es esto? —los sostuvo en sus manos y los vi con extrañes.

— Los boletos del circo, se agotaron esta mañana y todos dicen que ayer fue asombroso, vamos a ir.!!! —salto Renjun.

Chenle estuvo de acuerdo pues tenía mucha curiosidad, dicen que era como fantasía, ver personales volando y diferentes animales.

Renjun volvió a su casa, no sin antes amenazar a Chenle hacerca de no faltar y confiarle los boletos.

Comenzó a ordenar su cuarto, y pensar en que ponerse esa noche.

—Me preguntó si ira—susurro.

—Quién? —Habló detrás de él.

—Ahhh!... Señora Boo no me asuste así! —agarro dramáticamente su pecho.

—Pues que tanto pensabas para que te asuste? — la señora Boo era la dueña del edificio donde vivía, ella lo deja vivir en un cuarto gratis con la condición de no traer a malas personas.

—En nada, solo.... Conocí a un chico, era muy encantador y no puedo sacármelo de la cabeza! —agarro su cabello y bajó la cabeza.

—El chico era de tez blanca?, con un fabuloso cuerpo y increíblemente guapo? —dijo.

Chenle alzó la cabeza —Si como sabe de él?

— Está en la tienda de Choi, está causando muchos suspiros, aparte lleva a dos hombres más que... Uff si fuera joven aprovecharía. —Boo Río con vergüenza.

Chenle salió disparado hacia la tienda, no sin antes agradecer a Boo, parecía desesperado pero ese chico estaba en su cabeza.

Al doblar la esquina vio a mucha gente, todo parecían enbobados. Y ahí estaba el, su cabello brillando y su expresión.

Se acerco con trabajos y habló.

—Hola... —El contrario brinco y se dio la vuelta, dándole una sonrisa.

—Hola Chenle como te va? —Su atención se centro solo en Chenle.

—Oh muy bien, escuche que el circo fue fabulosos anoche, vas a ir hoy? —sus manos sudaron.

—Si, ya compre un boleto, y tu? —si no fuera por lo ridículo que se vería Chenle el sin duda se desmayaria.

— S-si mira! —Sacó los boletos y Jisung los vio detenidamente.

—Perfecto, te parece si me siento a tu lado? Después de todo ya se tu asiento —Señaló a los números.

—Claro, claro dime que harás en la tarde? —Esa pregunta hizo reír a Chenle.

—Tarde?, pero si ya son más de las 5! Acaso te vas levantando? —Chenle sintió avergonzado —te parece salir mañana? Temprano?

Five Days Of The Circus | Chensung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora