Día 5

368 45 6
                                    

✿❮❝ᏟᏆᎡᏟႮՏ❞❯✿.
.
.
.
.
.

-E-enserio! -Jisung salto de alegría, lo habían despertado con la mejor noticia.

-Si pollito... Tu galán viene con nosotros -dijo Lucas.

Jisung les dio un abrazo a todos y no pudo evitar gritar por todo el circo.

-Como rayos lo hicieron? -Jaemin preguntó.

-Fuimos a la casa de Chenle anoche y hablam....

-Y NO NOS INVITARON!!! -gritaron Jeno, Jaemin, Yang yang y Haechan, se giraron hacia Hendery que no había hablo y estaba tranquilo. -TU SABIAS?!

-Eh... Bueno... Cuando una abejita se enamora de otra abejita, las abeja amiga va a... -No terminó al ser derribado por los menores. -AYUDA!!!!!

Apesar de todo, la alegría de jisung nadie se la quitaba y todo el circo había dejado una marca en el pueblo, se irían con la frente en alto y lo mejor... Se llevarían a dos chicos con ellos.

La tarde se paso lenta, para disgusto de jisung. Quien esperaba a Chenle.

-Se te va a a acabar los ojos de tanto ver la puerta... -Xiaojun se sento a su lado

-Crees... Que se alla arrepentido debía haber llegado hace 20 minutos... -Jisung movió sus manos sudorosas.

-No lo creo... Y si es así que idiota al haberse perdido tremendo chico

-Hyung cuida tu lenguaje, te puede escuchar Taeyong! -golpe ligeramente a Xiaojun.

-Aja! No soy el único que dice málas palabras. -Jaemin se únio a ellos asustandolos.

-Nos estabas espiando? -Junjun dijo indignado.

-Si princesa! -le dio un beso volador Jun.

-Guacala! -comenzó a hacer sonido de vómito.

-No estés nerviosos jisung...-jaemin hablo ignorarondo los sonidos que hacia Xiaojun.

Su platica se extendió hasta que el grito de Jaemin interrumpió la platica turbia de Jun.

-Entonces debes apretarlo!...para que no salg... -la cara de jisung estaba en shock.

-Demonios no! Perdí -dijo Jaemin viendo a la puerta, donde entraba Chenle y Renjun. Jisung fue corriendo a abrazarlo.

-Que perdiste? -dijo Jun.

-Aposté con Haechan de que no vendrían! Y ahora tengo que pagarle a haec...

-PERDISTE JAIME!! -salto Haechan y lo tumbo.

Pelearon pero no les tomaron importancia, ya que le estaban damos la bienvenida a Chenle y Renjun.

-Pensé... Que no vendrías.. -Jisung se volvió tímido y bajo la cabeza pero la mano de Chenle en su barbilla la volvió a subir.

-Cres que haría eso?!.... Sería un idiota -lo jalaron de la oreja. -Ouch!!! -Volteo para ver a la persona que lo había jalado.

Five Days Of The Circus | Chensung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora