Día 4

325 34 7
                                    

. ✿❮❝ᏟᏆᎡᏟႮՏ❞❯✿.
.
.
.
.
.

La mañana era brillante y todo estaban de buen humor, el circo haría historia de nuevo y se iría dejando un rastro dorado.

-Jisung despierta -Haechan estaba a su lado, mientras tallaba sus ojos.

En el circo se dividían por edades, en una carpa dormían.

-Taeil
-Taeyong
-Johnny
-Yuta
-Kun
-Doyong

En la segunda eran:

-Ten
-Jaehyun
-Winwin
-Jungwoo
-Lucas
-Mark
-Xiaojun

Y por último :

-Hendery
-Jeno
-Haechan
-Jaemin
-Yangyang
-Jisung

La noche anterior se quedaron festejando hasta muy tarde. Y durmieron en la cama de Taeyong que por lo que sintió los mayores se despertaron y dejaron a los menores contra el colchón.

-Despierten niños, es hora de levantarse -Taeil comenzó a moverlos como si fueran bebés, se quejaron y se levantaron.

-El desayuno está listo vallan con Lucas, y hoy toca revisión, necesitamos saber si están bien de salud. -Los niños comenzaron a cambiarse y salieron más enérgicos hacia el dormitorio de Lucas donde estaba una mesa y el desayuno hizo que sus bocas fueran agua.

-Wow que delicioso -Yangyang se sentó y comenzaron a devorar. Lleno sus mejillas sin importarle ahogarse pero ya lo conocían y el decirle que fuera más cuidadoso no funcionaba.

-Es baja en calorías? -preguntó Haechan y todo se detuvieron agresivamente, Yangyang tenía las mejillas llenas y quedó en shock. -Perdon pero tenemos una figura que cuidar no quiero vomitar en medio espectáculo.

-Por supuesto no les daríamos algo que fuera malo para ustedes -Lucas respondió al entrar y ver a todo en shock y ver al pobre Yangyang decidir si tragar la comida o escupirla.

Eso calmo a varios y a Yangyang de morir por asfixia.

Después del desayuno fueron a la revisión que haría Taeyong, Kun y Doyoung. Cada uno se separó pero por muy poca distancia para cualquier emergencia.

-Bien comencemos-comenzaron a revisarlos y platicaron un rato.

-Ese chico Chenle es agradable -Kun quién estaba revisando a Jeno se dirigió a jisung quién esperaba su turno.

-Acaso se los vas a robar? -dijo Haechan con Doyoung, recibio una mueca de asco por parte de Kun.

-Diablos no!.... OUCH! -un pellizco en su pecho lo hizo callarse. Y después fue otro del lado contrario.

-No digas malas palabras enfrente de ellos! -Gritaron al mismo tiempo Taeyong y Doyoung. Tenían sus manos estiradas para pellizcar a Kun.

-Bien bien lo siento!, ya dejen de regañarme y eso en verdad duele!!... también soy una persona -Lloro y termino con Jeno, después fue el turno de Yangyang.

-Como sea, debes de tener cuidado -Taeyong hablo ocupándose de Jaemin- no queremos que te haga daño, o que te sientas incómodo a su lado, recuerda decirnos si pasa a mayores.

-Si hyungs pero ya saben Chenle no es mala persona -Jisung estaba con Doyoung. Su oído se pegaba a su pecho escuchando su corazón.

-No me refiero a física, hablo de emocional, no te enamores o pasara lo mismo, no queremos que alguien te lastime vale? -Doyoung abrazo a jisung y sin decir nada más.

Five Days Of The Circus | Chensung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora