Capítulo 1: ¿La vida importa?

15 3 3
                                    

6:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:00 a.m.

Me levanto de la cama sin pensar en nada, sólo respiro hondo preparándome mentalmente para un día más fingiendo delante todos que todo está bien conmigo. Me dirijo hacia el baño, ejerzo mi rutina diaria de lavado de dientes, ducha y llorar frente al pequeño espejo del baño. Luego enjuago mi cara nuevamente y me dirijo a mi habitación a vestirme para después hacer yo misma el desayuno e irme para la aburrida secundaria.

En la secundaria siempre es lo mismo, nada favorecedor, nadie interesante, andar sólo con mi mejor amiga Kenya por los pasillos y a veces sola. Era fácil, sólo debia fingir frente a todos, incluyendo a Kenya, que todo estaba bien conmigo. Y lo mismo día tras día.

Es fácil llevar a cabo mi rutina diaria porque la mayor parte del tiempo estoy sola. En la secundaria sólo socializo con Kenya y algunos compañeros de clases por algunas horas, que es donde más debo fingir, pero en casa normalmente no, podría decir que vivo sola. No tengo hermanos y mis padres se separaron, cuando eso pasó mi mamá se fue a vivir a otro país y hace más de 5 años que no la veo, de vez en cuando hablamos unos minutos por llamada pero eso nunca es suficiente, igual me siento sola.

Se supone que vivo con mi papá, pero tiene otra esposa que vive un poco lejos de donde vivíamos anteriorme mi mamá y yo, que cuando se fue, me dejó con mi papá pero él se pasa la mayor parte del tiempo trabajando y donde su esposa. Apenas pasa a verme a la casa, otros días se queda a dormir pero hay días que no puede entonces duermo sola.

Por esta razón se me hace más fácil fingir en casa, porque estoy casi siempre sola, encerrada. Sólo debo hacer creerle a mi papá que todo está bien durante los pocos minutos que él está presente.

Durante el resto del día lo que hago es tomar alcohol, creo que mi depresión hizo que me volviera una alcohólica, siempre que estoy ebria intento suicidarme, pero soy tan torpe que a fin de cuentas sólo se vuelven... intentos fallidos.

                 ○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

                 ○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:00 a.m.

Un día más donde me despierto con los gritos de mi mamá peleando con mis hermanos, es un verdadero fastidio. Una familia normal despertaría en paz y armonía, pero la mía se despierta gritando maldiciones. Eso ya me tiene cansado, siempre me arruinan la mañana con sus peleas desde que se levantan.

Mis padres se separaron y vivo sólo con mi mamá y mis dos hermanos, Scarlet y Ander; que siempre están llevándose la contraria, todos los días, lo que los lleva a estar a cada momento peleando y como resultado siguiente, mi estrés. Creo que eso me llevó a la agresividad, a descargar mi ira, mi estrés, en las peleas, siempre ando involucrado en líos.

Al ver la hora rápidamente me baño, me visto y me desayuno para irme a la secundaria. Siempre hago lo mismo, cada día. Lo normal es que llegue siempre de mal humor a la secundaria producto de los 'hermosos' gritos de mi mamá que me despiertan. Así que no hablo con nadie durante las primeras horas y prefiero quedarme dibujando o en mi celular haciendo cualquier cosa.

Y así es mi vida, día a día, la misma rutina. Por eso casi nunca estoy en casa. Prefiero salir, a donde sea, pero salir. En la noche es algo más divertido porque voy a clubes, fumo, tomo y me olvido de la vida de mierda que llevo.

                        




  •*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

¡Hola! Es mi primer edit de esta obra basada en hechos reales, nada de copyright xd

Espero y les guste, especialmente a mi amorcito bonito que sé que andará leyendo nuestra historia :3

Cualquier pregunta, duda o inquietud la pueden dejar en los comentarios.

Pd: Más adelante ya sabrán de mí.
Pd 2: Sheyla en multimedia.

¡Nos leemos pronto!

El Día en Que le ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora