Día del concierto (20, junio, 2019)
Me despierto a las 10:00 a.m. y me espanto al ver la hora, era el día del concierto y todos quedamos de reunirnos a las 11:30 a.m.Rápido salto de la cama, me baño y trato de hacer el desayuno lo más rápido posible. Una hora después pasa Kenya por mí, me ayuda a terminar el desayuno mientras yo me visto y nos vamos juntas.
El concierto es a las 6 de la tarde, pero ese lugar nos queda a casi tres horas de camino y por eso decidimos partir a medio día para estar temprano, ya que siempre los conciertos se llenan rápidamente de personas buscando ubicarse en los mejores espacios.
Gracias a un buen esfuerzo y a la ayuda de Kenya, logré terminar todo a tiempo y estar en el autobús justamente a la hora acordada. Se suponía que saldríamos exactamente a medio día, pero pasó media hora y el autobús aún no salía.
—John, acércate —llamé para preguntar.
—¿Si Sheyla, qué pasa? —dijo acercándose.
—¿Por qué el autobús no ha salido? —pregunté.
—Esperamos a alguien, que no puede faltar —respondió.
—¿En serio? Todos hacemos el esfuerzo de estar a tiempo porque nos advirtieron dejar al que no esté a la hora acordada y ahora debemos esperar a quién sabe quien por casi una hora ¡Genial! —dije molesta.
—Cálmate Sheyla, discúlpa. Él ya casi llega —dijo a yéndose a otro lugar.
Estaba enferma, somnolienta y molesta. Sólo me tocó respirar hondo. Esperaba por segundo al supuesto "don que no puede faltar" para decirle lo irresponsable e impuntual que es. Tenía deseos de descargar toda mi ira sobre esa persona. Pasaron alrededor de 10 minutos y aún no llegaba, así que me quedé dormida con Kenya al otro lado del asiento.
Para cuando abrí los ojos, ya el autobús había salido y no quise buscar al "don que no puede faltar" porque ya lo que me invadía era el sueño. Me puse de pie en mi asiento para acomodarme el patalón y la camiseta. Volví a sentarme, acto seguido a quedarme dormida.
Me desperté como de costumbre a las 10:00 de la mañana. Inicié con mi lavado de dientes, ducha y vestuario. Luego de desayunar, me quedé en echado en la cama viendo la TV y respondiendo algunos mensajes pendientes. Una hora después, recibí una llamada de la hermana de John, Yoshira.—Brick ¿dónde estás? —me dijo vía telefónica.
—Estoy en casa ¿pasó algo? —respondí.
—Estamos esperando que vengas para irnos al concierto, date prisa —dijo cerrando la llamada.
¡Maldición, el concierto! Lo había olvidado por completo, tenía la idea de que era el sábado y resultó siendo jueves. Para cuando quise alistarme y llegar al autobús era casi una hora después de la hora pactada.
Entré, saludé a John y a sus padres en el autubús, luego me acomodé en un asiento de los últimos, con un compañero al lado. A medida que fui entrando, me fijé de una chica dormida en los primeros asientos, pero no le puse mucha atención.
Minutos después de el autobús partir, vi a la chica que hace unos minutos estaba dormida ponerse de pie frente a su asiento, acomodándose el pelo y lo que parecía ser su ropa, inmediatamente volvió a sentarse y la perdí de vista. Hasta que llegamos al lugar del concierto.
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
Así es como empezó lo shidori :3 la interacción entre los personajes principales. Véanlo en el siguiente capítulo. ♡Pd: Brick en multimedia.☆
ESTÁS LEYENDO
El Día en Que le Conocí
Short StorySi quieres conocer todo sobre esta obra que resalto como parte importante de mi vida ¡Te invito a leerla! Para así formar parte de los conocedores y testigos de esta historia... de mí historia. ¿Te atreves? ~Obra 100% original y de mi autoría. ~Qu...