Confesion II: "ya basta de ilusiones"

51 6 2
                                    

Llegó el mes de octubre, ya saben; HALLOWEEN, mis amigos organizaron una fiesta de disfraces, yo sabía que Fabián estaba en algo con Ale pero cada vez que le decía alguna indirecta o también le preguntaba algo directamente me lo negaba todo, absolutamente todo. ¿Han escuchado ese dicho que dice: "el amor te hace ciego"? Sí, creo que estuve ciega durante un largo tiempo...

Llegó el día de la fiesta y aún no sabía que ponerme. Mis amigas irían de diablos, conejas sexys y pues yo no era así. Verán no tengo un cuerpo que los hombres desean a menudo, soy bastante simple.
Así que me vestí de angelito, pero no les mentiré me veía bonita.

Sentados en la baranda no me hablaba nada.

-¿me vas a ignorar toda la noche?-. Le dije desesperada

Y él solo me miró

Me molestaba mucho su actitud, la verdad sentía que cuando había más gente a nuestro al rededor no me tomaba en cuenta, era como que le daba vergüenza. Solo me habla por chat. En realidad puro blabla...
-Te ves bonita-Me dijo despreocupado.
-Si claro-Trate de hacerme la difícil.-Y tú estás bastante bueno-. No sabía cómo salió eso de mi boca.
-Me considero normal, siendo sinceros no soy feo-. Era arrogante, pero me gustaba así que lo dejé pasar.-Tu también deberías ser sincera y encontrarte bonita.
-Si comenzáramos a hablar con sinceridad tendría muchas cosas que decirte y la verdad quedaría sin dignidad.-dije segura de mi.
-Solo dilo.-Me responde cortante.-Confía en mi ¿crees que le diré a alguien?
-¿Que quieres que te diga?-Respondí con la intención de hacerle saber que me gustaba mucho.
-Hagamos un juego, yo pregunto algo tú respondes y luego tú preguntas algo y yo respondo, pero con total sinceridad. Ignacia júrame que no le dirás nada de esto a Catalina...

En ese momento no pensé en porqué el no quería que NADIE supiera lo que comenzábamos a tener. No me lo cuestioné en el minuto, que absurda soy...

-Lo juro-Dije con una mirada desafiante.

¿LISTOS PARA LA PRÓXIMA PARTE? Ya verán cuáles son las preguntas...

Confesiones desde mi interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora