Confesion III: Bff 's?

21 1 0
                                    


-Coni, podrás comprar el helado con tu dinero, es lo mismo, después te lo devuelvo -dije.
-Ok, como tú digas, pero si no lo haces no tendré saldo para pagar el pasaje del metro- me respondió.
-te lo devolveré, cálmate... y no te enojes, porque recuerda que eres la mejor del mundo entero y te quiero muchísimo
-ya oh, no me persuadas- Me dijo soltando una risita.

-Mmm, está tan delicioso... últimamente amo demasiado que me agreguen el manjar encima- dije tratando de evadir
-¿Segura que estás bien? Te noto algo distante, nacha yo te conozco.
-Estoy bien.- entonces dije cortante y nerviosa
Claro que no estoy bien, que horror no le puedo mentir, es mi mejor amiga hace 4 años y nos conocemos tan bien pero por ahora solo puedo mantener el sabor del helado y el delicioso manjar que tapan ese horrible secreto
-El otro día le conté todo a mi mamá sobre Nicolás -dijo ella.
-Es una broma cierto? Y que te dijo cuéntame -le respondí asombrada.
-tuve que hacerlo, es mi mamá y no le podía ocultar más las cosas, odio los secretos y las mentiras. Nos hacen débiles y nos alejan de las personas.

Por más pequeño que les parezca, es horrible mantener un secreto. Hace un rato estuve hablando con mi mejor amigo, Andrés, estábamos bastantes aburridos, esta bien solo era yo, el jugaba en ese estupido juego de crear casas y combatir zombies en un mundo cuadrado, le pedí que me ayude a pasar el aburrimiento mientras esperaba a la coni de su ensayo en la academia.
Se qué creerán que es algo mínimo pero me confesó que tal vez siente algo por la coni, que horror me quería morir, en realidad no saben las ganas que tenia de gritarle en la cara y poder humillarlo para que sepa lo que siente. Sí, pensaran que me gusta pero no, no es así, es mi mejor amigo pero ¡ay! Tengo tanta rabia siempre hace lo mismo, que horror. Me enoje mucho, ya una vez me hizo lo mismo, se enamoro de mi ex mejor amiga... es una laaaaaarga historia, pololearon, duraron un año, ella era importante para mi, creo que yo no para ella. Al fin y al cabo teníamos un buen grupo de amigos donde la pasábamos tan bien, era increíble... que creen qué pasó. Sí, terminaron y pues todo murió, la amistad y la cercanía se desmoronaron por completo, pero que más da hoy ya ni me importa tanto.

-¿Por qué comes tan lento? Apúrate un poco nacha por fa. -me dijo interrumpiendo mi sueño.
-claro, si, si, me apuraré solo espérame un poco. -respondí.
-tengo que llegar antes de que oscurezca.
-Yo igual, tranquilízate.
No aguanté, el me hizo jurar de que no le debía decir a coni pero que podía hacer ella ya se había dado cuenta.
-Debo hacerte una pregunta.-le dije nerviosa.
-Suéltalo
-¿tú estás enamorada de Nicolás o solo te gusta?
-Mmm, no lo se con certeza la verdad, creo que nunca he estado enamorada y no se que es estarlo. ¿Por qué me preguntas?
-Ah no por nada, solo era curiosidad.-dije intranquila pero mi cara lo decía todo.
Y me observó con esa mirada que dice más que mil palabras y pues no me aguanté.
-Es que no puedo mentirte -con lágrimas en los ojos-.
Le dije todo. Quedó sin palabras.
-Que horror.
Fue lo único que se dignó a decirme

Me apena, no quiero quedarme sola, ¿y si se enamoran? Estoy aburrida, la amistad es demasiado perfecta para no verse interrumpida por lo que algunos le llaman "amor", estupido amor.

Holiiii, estuve media desaparecida 😢 BUENO ENTERA DESAPARECIDA PERO VOLVÍ PA QUEDARME

Confesiones desde mi interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora