Capítulo 1: El Artefacto

84 11 8
                                    

Hace años muchos años existieron dos reinos en la región de Kanto, uno era los Kodiak y los otros eran los Visek estos dos reinos tenían mucha sed de poder por lo cuál tenían una rivalidad muy fuerte entro ellos. Un día los Kodiak descubrieron algo un artefacto extraño bajo donde es actualmente Ciudad Azafrán, este artefacto tenía el aspecto de un cilindro de color negro con un poco de azul celeste los Kodiak no sabían que era y que hacia este artefacto.

Uno de los científicos de esa época examino ese artefacto extraño y le hizo pruebas las cuales resultaron sorprendentes ya que este artefacto tenía la habilidad de poder curar enfermedades de todo tipo, heridas y hasta las mismísimas cicatrices. Los Visek se enteraron de este artefacto y atacaron por sorpresa el reino de los Kodiak, el rey Víctor y gobernante de los Visek tenía ganas de robar ese artefacto por eso asesino brutalmente el reino de los Kodiak.

Un Pokémon resguardo el artefacto para que no cayera en manos de los Visek, este escapo y se ocultó en la región. Poco tiempo después el pokémon se dio cuenta que el artefacto se podía abrir así que el logro abrir el artefacto y vio una especie de Orbe Verde con algunas gotas de azul, el pokémon al tocar el orbe este perdió su color pero toda la energía que residía en el fue transferida al pokémon, obteniendo los poderes del artefacto.

Fue así como surgió la leyenda del guardián del bosque que decía que si se te aparecía el te brindaría ayuda para curar todo tipo de heridas. A esta leyenda se le conoce como el Guardián o más conocidos entre los legendarios como la tercera divinidad.

Cada siglo, cada cierto tiempo el pokémon que poseía este poder tenía que buscar a un sucesor digno de este poder para poder tener el cargo como divinidad y como guardián. Ahora en la actualidad no se sabe quien posee este poder hasta ahora...

ALMA DRAGÓN 2....El Secreto del Guardián del bosque.

8 de Abril de 2063/8:00/Ciudad Azafrán, Región de Kanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de Abril de 2063/8:00/Ciudad Azafrán, Región de Kanto.

En una de las casa se encontraba nuestro Héroe descansando, pero alguien toca su puerta y tiene que ir a ver quien es.

Draco (Dragonite): ¿Y ahora quien es?

Draco se levantó de su cama y empezó a bajar las escalera para abrir la puerta. Al abrirla era su amigo Jack con algunos conocidos.

Jack (Haxorus): Hola Draco, ¿como estas?

Ben (Smeargle): Si, ¿como estas?

Draco: ¿Que hacen ellos aquí?

Flame (Charizard): Tu nos invitaste a pasar las vacaciones aquí.

Draco: Oh es verdad se me había olvidado que ya estamos de vacaciones. Pasen.

Todos entraron a la casa de Draco y se sentaron en la sala a conversar un rato.

Pokémon: Alma Dragón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora