Capítulo 5: El Castillo Kodiak

60 11 5
                                    

9 de Abril de 2063/11:30/Sala Principal del Castillo Kodiak, Región de Kanto.

Lizar había dejado de llorar y ya tenían el arma y lo único que podía vencer al orbe del poder, ellos están ahí intentando relajar un poco a Lizar porque la pérdida de su maestro le duele mucho.

Draco: ¿Ya mejor?

Lizar: Si, ya mejor.

Ben: ¿Ahora que sigue?

Lizar: Salir del castillo y ponernos en marcha al castillo Visek.

Harriet (Decidueye): Creo que eso no será posible.

En eso ellos miran a ver y eran los rastreadores junto con sus demás amigos amarrados...

Ben: ¡Flame!

Daiki (Zoroark): Nos topamos con ellos en el camino e hicimos unos amigos.

Los fantasmas que estaban antes, se volvieron aliados de los rastreadores y ahora eran más que Draco, Ben y Lizar.

Theo (Greninja): Aprovechando que nuestras tropas murieron en el camino debido a las trampas.

Lizar: ¡Malditos!

Ben: ¿Como nos encontraron?

Harriet: Uno de sus amigos tenía pegado un nodo localizador en la espalda y así supimos donde estaban.

Theo: Si planean huir, afuera hay muchas naves esperando a que salgan para exterminarlos.

Draco: ¿Cómo vamos a salir de aquí Lizar?

Lizar: Hay que hacer que el castillo se eleve.

Ben: ¿Cómo el otro?

Lizar: Así es y ahí es donde entras Ben, nosotros de cubriremos lo más que podamos mientras tu buscas el botón para que este castillo salga de la tierra.

Draco: ¿No es peligroso?

Lizar: Si, pero es la única forma de salir de aquí ya que podemos evitar las naves que están fuera.

Draco: De acuerdo, entonces Ben busca ese botón ya.

Ben: ¡Si!. -Empieza a buscarlo-

Harriet: Esto será pan comido ahora si.

Lizar iba ir contra Harriet, El Sableye y El Dusknoir, mientras que Draco contra Daiki, Theo y El Gengar. Ben seguía buscando desesperadamente el botón pero la sala era muy grande y en cualquier parte podría estar.

Lizar ataca con Lluevehojas al Sableye y rápidamente lanzá Tijera X en Harriet pero este lo esquiva. El Dusknoir ataca con Bola Sombra impactando en Lizar pero este recibe un daño mínimo. Por otra parte Draco esquivaba los ataques de los tres rivales hasta que en una de esas Daiki logra darle un Pulso Noche impactando en Draco pero haciendo poco daño, este ataca con Vendaval a Theo pero este lo esquiva y responde con Shuriken de Aguda impactando en Draco.

Jack y los demás intentaban quitarse las cuerdas de las manos y los pies pero estaba muy bien amarradas. Pero Steven por alguna razón se libro muy fácilmente y se quedo parado como idiota en la sala.

Lance: ¡¿Como rayos te liberaste?

Steven: A no sé fue fácil nada más.

Flame: ¡En vez de estar parado ahí como idiota ayúdanos!

Pokémon: Alma Dragón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora