Capítulo 8: El esfuerzo final de Flame.

54 9 2
                                    

9 de Abril de 2063/15:30/Sala Principal del Castillo Visek, Región de Kanto.

Flame y Ben solamente veían a Machamp gigante frente ellos, él Machamp solamente los miraba con ganas de matarlos. Flame estaba demasiado herido para poder luchar contra este pokémon de ese tamaño.

Ben: ¿Cómo rayos vamos a derrotar eso?

Flame (Herido): No lo sé pero tengo que ganarle.

Ben: No puede luchar en este estado, te matará es demasiado fuerte.

Flame: Tengo que intentarlo.

El Machamp ataca con Gigapuñición pero Flame y Ben logran esquivarlo, este ataque hace temblar todo el castillo y deja un enorme agujero en el suelo.

Ben: ¡Ese ataque si nos daba nos mataba!

Flame: Eso fue muy devastador.

Ben: ¿Y eso quieres enfrentar?

Flame: Así es pero se que no podré solo así que pido tu ayuda. Necesito que llames la atención de algunas naves aliadas o de lo que sea para poder acabar con este idiota.

Ben: De acuerdo, haré lo posible por llamar la atención.

Ben se aleja un momento de la zona e intenta buscar una forma de llamar la atención de las naves aliadas pero el no tenía idea de como hacerlo.

Flame: ¡Oye tu pedazo de escroto!

El Machamp lo miró a ver...

Flame: ¡Te crees más fuerte que yo, pues te equivocas yo te venceré hoy y ahora!

El machamp no dijo nada y solamente lo atacó con Gigallamarada pero Flame era más rápido y vuela directo a su rostro para darle un buen movimiento Doble Filo en toda la cara haciendo que el Machamp se mueva y haga temblar el suelo.

Flame era más rápido que el Machamp y este ataca con Lanzallamas quemando el cuerpo de este Machamp, pero este se molesta y ataca con Gigapuñición pero Flame logra esquivarlo y le da otro buen golpe para luego darle otro pero esta vez con el movimiento Envinte Ígneo impactando y dañando al Machamp.

Flame: ¡Eres muy lento!

El Machamp muy molestó lanza golpes a lo loco buscando que uno de ellos impactará en Flame pero este lograba esquivar todos los ataques y este vuelve a lanzar otro Envinte Ígneo dejando muy dañado al Machamp pero no fue suficiente para derrotarlo.

Ben seguía buscando una forma de llamar la atención de las naves pero este no tenía ni idea de cómo hasta que vio tirada una radio de uno de los guardias , el la tomo y vio si funcionaba. Para su suerte está si funcionaba así que la decide usar.

Ben:  ¿Aquí Ben hay alguien que me copia?

Nadie contestaba en la radio y mientras Flame seguía combatiendo contra ese machamp gigante. El seguía intentando e intentando pero nadie contestaba ya que todos estaban ocupados defendiendo y eliminando a las fuerzas del Heredero.

Ben: ¡Mierda!

El Machamp en una de esas logra darle un golpe a Flame haciendo que este caiga al suelo y se lastime el brazo. El Machamp ve que está tirado en el suelo y justamente estaba preparado para aplastarlo con su pie para matarlo pero...Jack llega y lo saca de ahí.

Jack: No te voy a dejar morir.

Jack, Lance y Steven habían llegado a la zona a ayudar, el machamp seguía en pie y aún estaba muy fuerte. Ben ve que llegan a ayudarlo y deja de pedir ayuda.

Pokémon: Alma Dragón 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora