Capitulo 1

1.2K 50 8
                                    

(sugerencia:
Ver The Amazing Spider-Man 1 y 2 antes de leer esta historia)

Spider-Man llegaría donde él tipo con traje de rinoceronte mecánico estaba causando estragos, llego saco al niño de la linea de fuego y procedió a pelear con rhino, uno diría que fue una pelea reñida pero Peter no se estaba conteniendo y por cada golpe que daba destrozaba mas la armadura de Rhino, Alekséi estaba asustado ya que no se imagino que Spider-Man lo atacara de esa forma, las personas que estaban viendo la escena pasaron de aplaudir por la llegada del arácnido a quedarse mirando en silencio como Spider-Man destrozaba la armadura de rhino poco, poco hasta porfin, sacarlo de la armadura, Alekséi trataría de golpearlo pero seria inutil, peter lo golpearía una y otra vez, sin medir la fuerza, casi lo llego a matar de no se porque escucho como un oficial de policía le dijo que parara o abrirían fuego, él dejo a Alekséi con su nariz rota, un brazo roto, hombro dislocado, sin dientes en la parte de enfrente de su cara, un ojo están tan inflamado que no se notaba si estaba abierto o no, su cara totalmente ensangrentada, los policías no podían creer lo que había pasado, Spider-Man nunca fue así fue lo que pensaron pero hasta a la persona mas noble un día malo puede  corromperla de tal manera que ya no se sepa quien es y que casi no quede rastros de lo que fue alguna vez... En él caso de peter fue tan solo una noche mala...

Flashback

Peter:
Inglaterra, iremos juntos

No podía dejar de pensar en lo que había pasado, él estaba tan feliz que se le olvido que él mundo puede borrarle esa sonrisa tan fácil, se le olvido que él era un ser humano él cual sufre como cualquier otro, se le olvido que seguía siendo Spider-Man...

Peter:
QUE ESTAS HACIENDO AQUI

Gwen:
PUEDO AYUDARTE, PORQUE EH VISTO LOS PLANOS

Peter:
QUE HACES, ESE NO ES EL PUNTO

Gwen:
SE COMO REINICIAR EL SISTEMA

Peter agarra a Gwen de los hombros y la mira a los ojos tratando con su máximo esfuerzo de convencerla para que ella se fuera, no quería que ella estuviese en peligro ni que le sucedida nada... Pero ella era testaruda, él no

Peter:
No puedes quedarte, No estoy jugando, no puedes estar aquí es una locura

Gwen:
Entiende nadie toma decisiones por mi, esta es mi decisión, ok? Es mía, ahora como lo detenemos?

Peter acepto su ayuda

Para él la peor decisión que pudo haber tomado nunca, tuvo que haber seguido insistiendo o incluso sacarla de ahí aunque ella no quiera

Pero esa decisión como saben le costo la vida no solo de Gwen, también su propia vida...

En La Torre De Reloj...

Peter veía como gwen caía y él sin mas idea en su mente mas que salvar a la persona que mas amaba en este mundo, disparo su telaraña como si su brazo se hubieso vuelto elástico para alcanzarla, para salvarla...

La telaraña logra llegar a gwen y peter siente esto y logra sujetarse de una barilla para parar la caída y entonces...

Se escucho él sonido que perturbaría a la persona mas valiente del mundo...

*Crack*

Peter trato de hacerla despertar pero no había caso, ya se fue y aunque pida por favor que no se vaya, ya no podía cambiar nada, solamente le quedaba llorar, sufrir por lo que había pasado, por haber sido tan estúpido como para dejarla a ella en una situcian de peligro, por haber sido tan estúpido en no lograr salvarla, necesitaba desquitarse, y subió donde estaba Harry que se despertó y se empezó a reír de Peter y él lo golpearía lo levantaría para estrellarlo contra él suelo, hasta que paro, casi dejando a harry muerto....

5 meses después...

Ahí estaba peter, sentado en él Empire State, mirando la ciudad de Nueva york, pensativo, destrozado y enojado

Miraba por todos lados, vio la torre de los avengers, Oscorp y a lo lejos, la centrar eléctrica donde ocurrió él evento que lo marco de por vida, él solo quería dejar de sufrir aunque sea por un mínimo instante y habló...

Peter:
Hola dios... Soy yo de nuevo, se que Eh sido tu juguete personal durante estos últimos años pero podrías ya no hacerme eso por un tiempo? Quizá unos 50 o 60 años, no es mucho para ti verdad?...

Peter simplemente se levantaría de donde estaba sentado y se pondria su mascara ya antes de irse diría...

Peter:
Era bromas dios... Era broma... Pero seguro ya lo sabias verdad?

Peter saltaría del empire state y su caída fue lenta sin ganas y hasta llego a dudar de lanzar sus telarañas o no pero al final lo hizo y balanceándose... Lentamente, llego a su casa y se acostaría en su cama y descansaría...

Continuara...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE AMAZING SPIDERMAN:THE NEW AVENGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora