Prólogo

41 6 1
                                    


Región dressrosa 2014 en pueblo

????: papá,papá,papá.

Padre:que pasa cariño que tienes no puedes dormir, cariño Rose no puede dormir.

Madre: hay mi vida que tienes por qué estás despierta a estás horas.

Rose: es que no puedo dormir por una cosa.

Padre: que es? Es algo malo , alguien te esta molestando(se empezó a parar para mostrar una mirada asesina por lo último que dijo).

Mama: cariño cálmate porfavor y dejé que ella diga lo que tiene, vamos cariñito dinos que pasa.

Rose: bueno. papa, mamá ustedes conocen la leyenda del Pokémon de la destrucción.

Papa: si cariño por qué lo preguntas.

Rose: es que unos amigos me dijeron que si conocía la leyenda ya que ellos me dicen que la leyenda es solo un cuento para asustar alos niñ@s traviesos y que es falsa.

Mama: bueno cariño es que muchos dicen que es falsa la leyenda.

Rose:(con un poco de desilusión baja la carita) que mal quería escuchar de ella pero si dices que es fal.

No pudo terminar de decir lo que pensaba de la leyenda que supuestamente es falsa ya que su padre la interrumpió.

Padre: bueno cariño como te decía tu mamá es falsa para algunos pero es cierta.

Rose: enserio es cierta(miraba a su padre con ojos en forma de estrellas) y me lo puedes contar.

Padre: bueno te contaré entonces todo.

Mama: bueno cariño te dejo para que le cuentes a Rose la historia si tengo que ir a ver la granja.( Se despide dándole un beso a su esposo y a su hija).

Padre : bueno por dónde empiezo, Hasi bueno todo comenzó con la creación del mundo por parte de Arceus que para donde el avía creado a los Pokémon que hoy en día conocemos el los creo de forma que ellos sean buenos y armoñosos con los demás.

El para que todo el mundo tenga una balanza el creo alos pokemon legendarios que ellos velarian por la paz del mundo que creo su señor, Arceus no era el único res supremo el tenía una contra parte que con su poder creo a los ultraentes y a su guardian sucesibamente el que creo a ellos su nombre era Giratina el amo del mundo inverso y hermano de Arceus.

Ellos se encargaron de mantener la armonía por mucho tiempo, pero cuando nadie lo sabía esa paz IVA hacer destruida por un ser que sentía celos de las creaciones de Arceus y de giratina.

Este ser no tenía forma física ni mucho menos la avilidad de crear seres como lo hacía Arceus por eso el tomo una decisión.

Rose: papá cual era esa decisión y porque sentia celos de Arceus y giratina.

Padre: bueno el sentía celos por qué el no podía crear seres bellos y libres como ellos por eso sentía celos, celos que le llevaron a tomar la decisión más grande y catastrófica de todas.

El ser por sentir celos decidió destruir a todos los Pokémon que Arceus avía creado.

Rose: pero papá dijiste que el no tenía cuerpo físico.

Padre: tienes razón.

Rose : entonces como destruiría alos pokemon si no tiene un cuerpo.

Padre: bueno a él se le ocurrió la idea de poseer los cuerpos de ellos, para haci obtener cuerpo y poder llevar acabo el plan que ideo.

Pero al aber hecho esto el ser descubrió que podía robar la resistencia del tipo de Pokémon en el entraba haciendo lo inmune al tipo de ataque del Pokémon que el entraba.

Al descubrir esto ya no tenía ala ira de Arceus ni de giratina ya que si se apoderaba de todos los tipos de ventajas por tipo de los Pokémon que avía creado Arceus ni el mismo arzeus podría lastimarle.

Haci vago por todos los rincones del mundo buscando y poseyendo a Pokémon adiestra y siniestra para poder volverse invencible.

Rose: entonces el se volvería imparable (se veía que tenía la cara asustada).

Padre: si , el seria imparable incapaz de ser derrotado por algún pokemon pero el nunca se percató que era observado por un Pokémon haci llamado el padre de los tipos.

Rose: el padre de los tipos( cambio su cara de asustada a una de duda) quien es ese pokemon papá.

Padre: Mew ese es su nombre.

Rose: Mew ese es el Pokémon llamado el padre de los tipos ¿porque?.

Padre: eso es porque el posee en su cuerpo el mapa genético de todos los pokemons del mundo por lo cual el puede convertirse en todos los pokemons que hay.

Rose: Woow enserio.

Padre: si cariño, bueno entonces el Pokémon Mew por orden de Arceus Sele dió la tarea de mantener la balanza del bien y el mal.

Pero Mew durante sus viajes encontró un Pokémon extraño y poco común por lo que decidió seguirle durante un tiempo, para descubrir que ese pokemon no era uno del todo y que planeaba la caída del mundo, Mew no podía perder tiempo ya que dicho Pokémon después de a verle observado por un tiempo descubrió que el ya era inmune a la mayoría de tipos de ataque que existen por lo que decidió contarle a Arceus y giratina delo que está pasando.

Arceus y giratina a viendo escuchado esto convocaron a todos los legendarios pokemons para que se preparen para la batalla que decidiría la paz y la salvación del mundo donde ellos viven.

El ser seguía consumiendo las ventajas o tipos de elementos que le servirían para destruir el mundo pero el nunca pensó que cuando terminaba de alimentarse de un ivee, los legendarios llegarían en un parpadeo.

Arceus y los demás pokemon legendarios avían llegado para detener los planes de este ser que Arceus le nombre el Pokémon de la calamidad, después de Aver le nombre este junto alos legendarios Pokémon que se alsavan sobre los demás pokemon por ser los más fuertes que hay se metieron en una batalla que duro más de 7 días dónde uno a uno los Pokémon legendarios caían ante semejante poder del enemigo.

Arceus al ver que sus compañeros y hijos caían Sele ocurrió la única solución para detenerle y era sellarlo con la ayuda de giratina y que darkrai sacrifique su poder como legendario Pokémon para detener y sellar a este enemigo de colosal poder.

Arceus , giratina y darkrai con la última esperanza que ellos esperaban que funcione, sellaron al Pokémon de la calamidad en una roca de un aspecto extraño y haci la batalla que decidía el destino del mundo Pokémon la ganaron Arceus y los suyos pero con grandes costos muchos pokemons murieron en el proceso y darkrai perdió sus poderes que lo hacían uno de los Pokémon legendarios más fuertes.

Pero todo lo perdido aseguro el futuro que hasta hoy en día vemos y vivimos.

Rose: wow enserio son grandiosos los Pokémon legendarios dieron todo de si para derrotar al Pokémon de la calamidad, pero enserio existio o es solo un cuento.

Padre: si mi pequeña está es una historia que se ha pasado o sea contado desde ya más de 200 años.

Rose: increíble y papá crees que el Pokémon de la calamidad se libere.

Padre: no hija el Pokémon de la calamidad dónde está sellado es protegido por el más poderoso Pokémon que hay y es nada más ni nada menos que de giratina por eso no hay que preocuparse.

Padre: pero bueno mejor dejemos las historias para otro día que ya es muy tarde y no has dormido bien ( se agacha para levantar en brazos a su hija) bien vamos a tu cuarto.

Rose: pero no tengo sueño ( empieza a bostezar y a fregar sus manitas en sus ojos indicando que tiene sueño) quiero seguir escuchando la historia ( se queda dormida).

Padre: que linda.

Empieza a subir las escaleras para dejar a su hija en su cuarto.
.
.
.
.
.
Mientras en un lugar remoto.

Cuevas de invierno eterno en lo más profundo se podía sentir una energía macabra salir de un muro junto una risa y unas palabras que te dejaban helado por como sanada.
....mi momento está por llegar y nadie lo podrá evitar jajajajaja.
.
.
.
.

Pokémon la leyenda del devorador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora