capitulo3 . Combate por la pokédex, filo vs rose

3 1 0
                                    

Ya avían pasado 10 minutos desde que Rose junto con ralst salieron del laboratorio para tratar de alcanzar a froakie que se escapó al escuchar que lo iban a atrapar.

Rose: dónde estará froakie no lo veo por ningún lado, espero y que no esté muy lejos de aquí .

Rose empezó a buscar por todo el parque de la ciudad para ver si lo encontraba allí y mientras tanto rapthalia estaba en el teléfono hablando con su hija

Rapthalia: filo cariño tienes que venir mañana alas 3:00 si.

Filo: que porqué yo quiero seguir con Melty y jugar más con ella.

Rapthalia: lose cariño pero es que tú padre prometió que si quiere la pokédex una chica tiene que derrotar té con el froakie gris que encontraste aquella vez.

Filo: que enserio froakie ya tendrá una entrenadora.

Rapthalia: si aparecer ella le agrado a el y su nombre es Rose.

Filo: wow entonces me apunto para ver de qué está hecha esta chica mamá quiero ver qué tan fuerte es froakie con un entrenador que el elijio .

Rapthalia: que bueno que te emociona querida pero recuerda es alas 3:00 en punto .

Filo: okey estaré presente a tiempo y lista para peliar.

Rapthalia: okey cariño cuídate y no hagas travesuras.

Filo: si no lo seguiré haciendo ( cuelga el teléfono rápido).

Rapthalia: me colgó rápido para que no la regañe( con una cara de enojo ) pero no hay problema mañana la castigo , cariño que filo acepto que ella va apelear con Rose.

Naofumi: perfecto tengo que arreglar la arena para mañana me ayudas.

Rapthalia: si vamos.

Mientras tanto con Rose ya después de pasar 40 minutos buscando a froakie porfin lo encuentro en un estanque esperándola al parecer.

Rose: porfin te encuentro ( algo agitada ) espero y que estés listo ( pauso de hablar para recuperar aliento) porque quieras o no tu vendrás conmigo para peliar con la hija del profesor naofumi.

Froakie al escuchar eso solo se rió un poco y se puso en pose de pelea.

Rose: parece que no vendrás por las buenas bien haci soluciono dos problemas los cuáles serían capturarte y vengarme de lo que me isiste ( diciendo lo último con un tono de enojo grandicimo hacia froakie) ralst sal ( arroja la pokeball al aire para que ralst salga para la batalla).

Ralst al salir vio con una cara de pocos amigos a froakie ya que ella también salió perjudicada por lo sucedido cuando Iván a entrar al laboratorio Pokémon , froakie por su parte solo seguia con una mirada desafiante y burlona.

Rose: bueno amiga aunque odie decir esto tenemos que capturar a froakie para que obtengamos la pokédex y  empezemos a recolectar las medallas de gimnasio por lo tanto , usa confucion.

Ralst obedeciendo la orden ataca a froakie para que desquite su ira por lo que iso el sapo gris, pero froakie lo esquivo con mucha facilidad y contraatacó con un hidropulso que le dió en seco a ralst que la mando un poco lejos de donde era la batalla .

Rose: no ralst estas bien.

Ralts se recupera del ataque para ponerse otravez en posición de pelea.

Rose:( rayos ese hidropulso fue muy poderoso lastimo mucho a ralst ) bien ralst ataca con placaje .

Ralts rápidamente se abalanza contra froakie que el decido no moverse , haciendo que el ataque le asiente por completo haciendo que retroceda a.

Pokémon la leyenda del devorador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora