Capitulo 0. ¿Sueños?.

15 3 2
                                    


Región de Dressrosa año 2020 en un lugar remoto.

Cuevas de invierno eterno en lo más profundo de la cueva se escuchaba el sonido de palas cavar con rapidez la pared de la  cueva.

Minero: señorita lo encontramos.

???: Que bien ya habíamos tardado tres meses con esto tenemos que decirle se pondrá feliz cuando sepa que ya lo encontramos.

????: Si, tienes razón vamos, volvamos hasta la salida y destruyan los materiales que utilizamos no quiero evidencias.

Mineros: señor si señor .
Los mineros destruyeron todo lo relacionado con la excavación y se dirigieron hasta la salida donde les esperaba su jefe.

???:señor hemos encontrado lo que usted queria.

????: Bien hecho Xavier me impresiona que solo en 3 días tu al mando lo hayas buscado.

Xavier: gracias señor me alaga yo no soy como el que estuvo a cargo antes que yo , pero señor por qué le interesa mucho este pedazo de piedra inservible ya que estuvo aquí tres meses.
????: Porque para muchos científicos está piedra es  insignificante pero gracias a esos ingenuos yo tengo en mi poder algo de un inmenso valor que rivaliza con los Pokémon legendarios.

Xavier: eso que significa señor por qué está piedra rivaliza con los Pokémon legendarios.

????: Esa respuesta lo descubrirás a su tiempo.

Xavier: claro,  por que pregunto, ya que usted nunca dice nada de sus planes.

????: Algún problema de cómo manejo mis planes Xavier (se voltea y lo mira con una mirada asesina).

Xavier:(le responde con una mirada neutra) no señor solo que es intrigante que todo lo que e hecho siempre sale como usted predice por eso me intriga que haya dicho que esa piedra rivaliza con los Pokémon legendarios.

????: me gusta tu mirada nunca has mostrado miedo hacía nadie ni incluso a mi y Si pronto sabremos si todo el dinero que e gastado en esta búsqueda sea de provecho para mis planes (sostiene la piedra y sonríe con maldad ).

Xavier: esta loco si cree que con un roquita puede rivalizar con los Pokémon legendarios.

????: Jajajaja crees que esto no haría nada a un Pokémon legendario.

Xavier: si 🙄

????: Entonces si crees que está piedra es inservible por qué un Pokémon legendario lo custodia.

Xavier: está loco hemos estado por 3 meses cavando para buscar está maldita piedra y yo por 3 días y no hemos visto a ningún Pokémon legendario cuidando está cueva.

????: Por qué el estaba esperando que encontremos esto( lo decía con una sonrisa de maniático mientras agarraba su pokeball mientras miraba hacía la única salida de la cueva).

De pronto un rugido macabro y espeluznante retumbó por la gran cueva y una sombra oscura se formó en la entrada de la cueva dónde la sombra empezó a tomar forma revelando al Pokémon legendario más fuerte que hay dejando asustados a algunos y a otros intrigados.

Xavier: no enserio está cosa es importante para los legendarios (lo decía mientras miraba con asombro y intriga al Pokémon legendario más fuerte).

????: Parece que no quieres que me lleve esto o no es así giratina el amo de el mundo oscuro.

????: Parece que no quieres que me lleve esto o no es así giratina el amo de el mundo oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon la leyenda del devorador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora