Capitulo 5. Nuevo amigo

10 1 0
                                    


Han pasado dos días desde que Rose consiguió la pokédex para iniciar su viaje y paso los dos días estudiando en la biblioteca de la ciudad mientras esperaba su pedido de bayas para iniciar su viaje.

Rose: porfin iniciamos nuestro viaje chicos espero y esten listos ralst , froaki .

Ralst y froaki contestan alegres y con mucha energía.

Rose al salir del centro Pokémon se dirijio a la salida melmeromac
Para dirigirse a hacia Rock Valley que no estaba a más de 3 horas de caminata por un sendero hacia el sur .

Rose: bien son las 9:00 de la mañana supuestamente alas 12:00 en punto tengo que llegar entonces lest go.

Rose Empezaria a caminar rumbo hacia la cuidad Rock Valley con el destino el primer gimnasio para ir ala liga , ya aviendo recorrido la mitad del camino Rose se encontró una linda y pequeña pradera que en ella habían muchos tipos de Pokémon .

Rose: que hermoso es esto verdad ralst - froaki .

ralst movería en afirmación su cabeza mientras que froaki no le parecía mucho para asombrarse .

Rose: bueno ya que estamos aquí y viendo que no todos estamos emocionados con estar aquí( diría todo en un tono burlón ) sería mejor entrenar y son las 10:30 empezemos para retomar el camino rápido .

Froaki al escuchar eso sin que pudiera evitar emocionarse alza la mirada para ver a una Rose con una sonrisa burlona haciendo que el pequeño froaki voltee a otro lado por pena .

Rose: jeje bueno vamos a comenzar froaki , raslt los eligió a ustedes dos ( diría para que los dos saltarán hacia alante de ella ) bien vamos a comenzar quiero que los dos den una pelea entre ustedes sin que yo les diga que hacer y cuando diga un movimiento ese harán !!( Diría con una sonrisa para ver que sus Pokémon estaban listos para comenzar sin que ellos se den cuenta un joven que pasaba por Allí se detuvo a ver qué ocurría )

Rose: bien ralst usa placaje y tú froaki usa golpe !!( Diría a los dos Pokémon que seguirían órdenes de forma rápida , dónde ralst trato de darle de lleno por detrás pero froaki usaba sus frobujas o su melena de su espalda para hacer un escudo y evitar el impacto pero lo mandaba algo lejos por la fuerza , froaki entonces rápidamente contra atacaría contra ralst con golpe pero ralst esquivaba los ataques con teletransportación para luego volver atacar con el mismo movimiento repitiendo los movimientos, haci por más de media hora .

Rose: suficiente descansen ( diría para ver cómo froaki estaba con polvo y con leves raspones y ralst también ) vengan les curare y les daré bayas para que recuperen energía .

Ralst y froaki se acercarian a Rose para que los cure y les de esas ricas bayas sentados debajo de un árbol .

Rose: okey y con eso ya termine ( termino de aplicar posion curativa a froaki ) aa si que es tranquilo por aquí ( cerraría sus ojos sintiendo la brisa refrescante )

????: Sip es tranquilo aquí ( una voz tranquila y serena se escucho por arriba de la cabeza de Rose )

Rose: ( ella saltaria del susto para estar parada agarrando un palo viendo arriba del árbol ) quien eres !!!( Diría con miedo y con su corazón a mil , mientras que froaki se pondría en guardia delante de Rose y ralst ella se tp a quien sabe dónde ) .

????: Jeje perdón por asustarte bella dama ( diría para saltar del árbol a suelo para salir y mostrando un conjunto de ropa que era una chamarra azul corto hasta el antebrazo , un pantalón deportivo color gris , zapatos deportivos color rojo, junto una mochila blanca con bordes azules que parecía una maleta atrás de su espalda , una gorra roja , relog poke y debajo tenía un traje deportivo ) mi nombre es cold .

Rose: cold mmm ( le mira ) y que quieres conmigo !!( Diría apuntando el palo a su entre pierna) .

Cold: ah tranquila que no te haré nada ( diría con miedo ) solo pasaba por aquí y Vi por casualidad tu entrenamiento con tus Pokémon !!( Diría poniendo sus manos delante de su rostro para evitar cuál quier golpe de imprevisto)

Rose: ( bajaría su palo) mmm te daré el beneficio de la duda !!( Diría con voz fuerte y mandante ) y porque me estuviste viendo

Cold: jeje bueno estaba llendo hasta la siguiente Ciudad para retar al líder de gimnasio por mi primera medalla y de pura casualidad te Vi y me pareció entretenido , y por eso me quedé viendo todo lo que hacías sin querér ( diría rascando su nuca de la pena )

Rose: aa bueno entonces estamos iguales ( diría para lanzar el palo contra los arbustos ) bueno y tienes pokédex ( pregunta )

Cold: si tengo , además el que no tenga no puede retar a los líderes de gimnasio o mucho menos entrar ala liga Pokémon ( diría con aire de sabiduría alrededor de el pero Rose ignoro lo último ya que estaba comiendo una baya de los que solo los Pokémon tipo fuego comen Y esa era la wikano ).

Rose:( ella estaba a la mitad de ella).

Cold: oye!!! No comas esa baya !!!( Gritaría preocupado ya que esa baya es la más pero la más picante del mundo cosa que solo Pokémon tipo fuego y dragón comían ).

Rose:mmm( ella mira con duda al nombrado cold para terminar de comer la baya ) que pasa porque no debo comer está baya ??( Diría con la cabeza ligeramente movida para un lado viendolo con duda ).

Cold: ( el estaba con la boca abierta ya que sus ojos le estaban mintiendo o acaso veía la verdad , esta chica acaba de comer algo que hasta el más respetado chef Pokémon dijo que era la baya para "consumo exclusivo"!!!! Para los Pokémon mensionados anteriormente ) Rose ? Acaso esa fruta no te dió algo o te iso sentir algo ( pregunto con los ojos en blanco ).

Rose: que ? Acaso está baya hace algún efecto ?( Diría con inocencia ).

Cold: ehhhh!!!! esa baya hace que cualquiera escupa literalmente flamas de su boca !!!! Acaso tú no sientes eso!!!( Diría alterado por lo que iso la chica enfrente de el)

Rose: vaya no sabía de eso o creo que sí lo sabía pero seme olvidó ( diría con un dedo entre sus labios ) la verdad desde niña pequeña e comido está baya en el bosque Serca de mi casa ( diría con una sonrisa ).

Cold: ....( El no sabía que decir la chica aquí presente literalmente toda su vida a comido la baya más picante de todas y sin siquiera saberlo , lo cual eso explica el porque no le afecta para nada comer esa baya ) .

Rose: pero bueno ya son las 11:20  haci que yo ( se levanta y limpia su ropa que tenía unas cuantas hojas ) me tengo que ir para el gimnasio ( diría para empezar a caminar junto a ralst que se tp a la cabeza de ella y froaki que se subió y puso en su hombro derecho ) chao .

Cold:( el reaccionó rápidamente para ver qué ella ya no estaba en la pequeña pradera ) ehhh!!! Realmente ya no está ( estaría buscando por dónde se fue si por los árboles o por el camino y entonces la vio estaba en el camino pero estaba a 15 metros de dónde está para correr hacia ella ) espera !!!! Que yo también voy a esa ciudad !!!( Gritaría para intentar alcanzarla )

Rose:( ella escucha eso y sonríe ) pos entonces vamos rápido por nuestra primera medalla cold !!( Diría para empezar a correr haciendo más distancia entre ellos y voltiendo hacia el dando una sonrísa divertida )  apresúrate eres muy lento !!.

Cold: oye no soy lento !!! Eres tú muy rápida !!!( Diría corriendo tras Rose )( pensamiento/p: jeje se parece a mi hermano por lo cual ella se volverá fuerte {sonríe} quiero ver qué tan fuerte Serás y quiero verte frente a mi hermano {diría para pensar en su hermano con una sonrisa cálida y atras de el su Pokémon más fuerte }).

Ellos dos tanto cold como Rose ignoraban por completo que los vigilan por alguien .

????: ( Sonrie )vaya haci que seme adelantaron ( diría con decepción mientras que su salamans estaba atrás de él) bueno tengo tiempo de sobra para entrar a jugar a los amigos ( sonríe con malicia) y además las piezas del tablero comienzan a colocarse y el juego por el mundo  comenzo y espero que realmente no seas un simple peón ( diria para ver cómo Rose Corria junto a sus Pokémon y su nuevo amigo con una mirada vacía y sin emocion alguna ).
.
.
.
.
.
.
Capitulo 6: primer gimnasio , ¿pruebas ?.

Pokémon la leyenda del devorador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora