Capitulo 1. La despedida y el inicio del viaje.

9 2 0
                                    


Rose para despejar su mente sobre el sueño que resien soño se fue a lavar la cara y darse un baño para luego bajar a desayunar con su madre , después de 40 minutos  se puso algo de ropa para poder Bajar para desayunar con su madre.

Rose: buenos días madre como estas.

Madre: contenta porque mi bebé ya es grande y triste porque se irá de viaje.

Rose: calmate madre no te pongas haci sabías que esto Hiba a pasar tarde o temprano.

Madre: lo sé pero me rompe el corazón verte ir a cumplir tu sueño y saber que serás independiente.

Rose: madre sabes que me pondré en contacto contigo siempre.

Madre: si lose hija bueno dejemos el sentimentalismo para después que terminare llorando, haurita te sirvo tu desayuno.

La madre de rose entra ala cosina a buscar el desayuno de su hija y la de ella que era unos sandwiches de bayas y leche de milktan.

Gengar: mi ama e dejado lo que me pidió en la recámara de Rose.

Madre: gracias Gengar lo dejaste dónde lo pueda ver ella.

Gengar asiente con la cabeza lo que hace que la madre de Rose se alegre y se apresure a darle su desayuno a Rose para que pueda irse a cambiarse en su recamara y vea lo que dejó Gengar en ella.

Madre: hija estás lista para el viaje que iniciaras ?

Rose: si madre estoy más que lista tengo un mapa, pociones , antidotos para todo, mi tienda para dormir , mis sábanas y linternas.

Madre: wow enserio que estás más que lista para viajar hija.

Rose: si mamá esto es importante por eso prepare todo esto desde que tenía los 9 años.

Madre: okey pero no te olvidaste de algo importante.

Rose: no.

Madre: con que ropa vas a viajar por toda la región lo pensaste o no lo pensaste.

Rose después de perderse en sus pensamientos por 2 minutos se puso de pie y corrió lo más velos a su recamara gritando ( me olvidé de eso por completo).

Madre: espero que a tesores lo que encuentres en tu recamara que es un presente de tu papá( lo decía mientras miraba por la puerta de la cocina a su hija correr asia su cuarto).

Rose ya habia subido hasta su recamara entro de golpe hasta llegar a su armario para escojer su ropa tirando al piso la que no quería.

Rose: no , este tampoco , ni este, ahhhhh nada me gusta que hago.

Se tiró en su cama para calmarse un poco ya que tiene más de 30 minutos que esta buscando un atuendo que ponerse ya se avía hartado pero sintió una incomodidad debajo de su cuerpo.

Rose: que es esto que tengo aplastado debajo de mi.

Se sorprendio de que tenía aplatado una caja de color amarillo adornado un poco viejo, parecía tener tiempo ese regalo sin ser tocado.

Rose: que es esto no recuerdo haber tenido esto en mi armario que será que tenga dentro.

Rose cuando decidio abrír el regalo se llevó una sorpresa la ISO llorar ya que tenía una nota que recordaba muy bien de quien es esa letra , y era la letra de.

Rose:padre ( lo dijo con lágrimas ).

empezó a leer la nota para solo empezar a llorar más por que la nota tenía un mensaje para ella que decía.

Nota: para mi pequeña campiona si estás leyendo esto es que ya tienes 10 años y estás por emprender tu aventura para cumplir tu sueño se que ya no estoy contigo pero se que serás alguien que ame y cuide a los Pokémon tanto como tu madre, se que fue dura nuestra separación pero ten en tu corazón presente que dónde estés tu yo estaré dándote apoyo desde el cielo
Y mi regalo para ti como muestra de que la promesa sigue empie y espero que te guste con amor tu padre.

Pdt: feliz cumpleaños número 10 mi pequeña campiona.

Rose después de A ver leeido la nota ella vio con lágrimas un conjunto de ropa que tenía la caja que era una blusa color roja y una falda color rosa y una sogia en forma de un corazón hecho de oro que venía en una cajita.

Rose: gracias padre ( se secaba las lágrimas).

Después de 10 minutos de a berce cambiado y de tomar sus cosas bajo de las escaleras para encontrar a su mamá y a Gengar esperándola en la entrada de su casa.

Madre: cariño te vez hermosa.

Rose no respondió tras el alago de su madre.

Madre: Rose cariño que pa.

No pudo terminar de hablar ya que Rose dejo caer su mochila en el piso para bajar corriendo de las escaleras para abrazar a su madre y decirle.

Rose: gracias madre por darme el regalo de padre (lo decía llorando).

Madre: de nada cariño el quería darte.

Tras la conmovedora escena que duro 3 minutos que hasta Gengar mostró una lágrima.

Rose: (limpiándose las lágrimas) bueno madre me voy te mostraré a ti y a el que puedo lograr mi sueño.

Madre: lose pero no te puedes ir que no te e dado yo mi regalo.

Rose: cual regalo.

Madre: (saca una pokeball de su bolsillo) este es mi regalo que te cuidara y te apoyará en tu camino.

Rose:(le dan la pokeball)que Pokémon es.

Madre:es la hija de la gardevoi de tu padre.

Rose: la hija del gardevoi de mi padre(mira con alegría la pokeball) gracias madre cuidare bien de ella.

Madre: bueno hija cuídate y note olvides de ir ala ciudad melromarc por tu pasantía de entrenadora con el profesor naofumi.

Rose: si mamá me voy ( sale corriendo ) por cierto mamá (grita ya lejos de su casa) cumpliré la promesa que Ise con padre y lo haré sentir orgulloso de mi.

Rose después de a ver gritado eso se empezó a perder en el orizonte de la colina.

Madre: siempre lo ha estado cariño.

Después de la despedida de su madre Rose ya haviendo se alejado arroja la pokeball asia Arriba para revelar a su nueva campañera que atrapa en brazos .

Rose: bueno es hora de viajar y cumplir con la promesa no lo crees.

La pequeña ralst a firma moviendo su cabeza.

Rose teniendo en brazos a ralst empezó a correr rumbo ala ciudad melromarc y acia sus sueños o mejor dicho a su destino.
.
.
Capitulo 2. Un profesor problema y ¿El Pokémon sapo?.

Pokémon la leyenda del devorador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora