Confesiones
Rápidamente me dirigí hacía el baño, tenía rápido que bajar ese enorme bulto, pero si me pongo a pensar "Cuando fui drogado?" Esa pregunta me venía a la cabeza.
Después de unos cuantos minutos masturbandome pude bajar un poco el bulto, así que salí del baño y vi a Frank en la cocina.
—Hey, porque tardaste tanto? Si tenias problemas me pudiste haber dicho—comenta acercándose.
Se puso al frente mío y deslizó su mano por mi pantalón hasta llegar al bulto y lo comenzó acariciar, este sujeto sí que está loco pero después solté un gemido.
—Ahh..
—Parece que necesitas ayuda con esto -comenta burlón.
(POV de Frank)
Vi como sigilosamente salía del baño, hasta que capte por completo su atención, vi como tapaba ese pequeño bulto que tenía en su pantalón y maldita sea se veía tan tierno.
¿Acaso estoy enamorado de él?
Rápidamente me acerqué a él, hasta después deslizar mi mano por su pantalón y llegar a su bulto, supongo que puedo divertirme con el un rato, ya que la estúpida de Alicia me abofeteó y se marchó.
Después de eso baje el cierre de su pantalón y sentí como su cuerpo se estremeció, estaba dilatado supongo que eran los efectos de las drogas pero se veía ansioso y después de una mirada lo besé.El rápidamente respondió mi beso y así este continuó, lo tomé por la cintura y lo subí a la mesa, rápidamente comencé a quitarle su camiseta, es delgado y muy pálido, bese su pecho era realmente lindo pero no quiero llegar tan lejos, sinceramente nunca lo he hecho con un estudiante, supongo que lo voy a conservar por un tiempo.
—Detente. —comento al separarme de él.
—Eh? Lo siento de verdad, es solo que yo....—responde bajando la mirada.
—Sabes lo que pasaría si alguien se da cuenta que me estoy fajeando con un estudiante? —preguntó levantándole el rostro.
—S-si...es solo que no estaba en mis sentidos, nadie sabrá de esto. —responde volviendo a bajar el rostro.
—Eres lindo y se que esto es un malentendido pero soy tu profesor. —Comentó entregándole su camiseta.
—Debería de irme a casa..
—No. —respondo levantando la voz.
—Eh? Pero..
—Deberías al menos pasar la noche aquí, hace frío. —Le digo interrumpiéndolo.
Asiente con la cabeza y me alejó de él.
(...)
(POV de Chris)
Al levantarme por la mañana me percaté que aún seguía en la casa de este tipo pero gran parte de lo que pasó anoche no recordaba, me levanté y fui al baño para ver si seguía completo.
Al verme al espejo noté como mi playera esta muy rasgada y al reves, decido quitarmela para volver acomodarla y me doy cuenta que tengo una marca en mi pecho y ahora viene una pregunta a mi cabeza.
¿Tuve sexo con mi profesor?
Tome mis cosas y rápidamente salí de la casa, tomé un taxi, me dirigía a casa... esto me tenía atónito.
Al pasado del día recibí un mensaje de WhatsApp diciendo:
—"Olvidaste tu cartera en mi casa" , "Por cierto, pedí tu número a la jefa de grupo de tu salón". 5:37p.m
Maldición! Después de lo que había pasado en su casa no podía mirarle a la cara, me daba vergüenza el simple hecho de recordar lo que paso.
Ni siquiera respondí el mensaje y rápidamente me dirigí hacia mi trabajo ya que tenía que cubrir el turno de Max.
Las cosas iban tranquilas en mi trabajo y este mes tocaba pagar los servicios pero estaba sin fondos ya que había pagado la colegiatura de la prepa y no me alcanzaba, realmente la tenía muy mal.
—Hey..—dice una voz masculina.
—Si..dígame. —respondo percatándome rápidamente de quien era la persona.
—Sabias que es de mala educación no responder los mensajes de tu profesor? —comenta.
—Lo lamento, es solo que..
—Sucede algo? —Me interrumpe y toma mi celular.
—Eh? Mi celular! —digo tratando de tomarlo.
Si ve el mensaje de los fondos definitivamente se burlara.
—Necesitas dinero? —pregunta mirando el mensaje.
—Puedo arreglarlo por mi mismo. —respondo bajando la cabeza.
—No te pregunte eso, cierto? Sabes puedes conseguir dinero fácil. —comenta acercándose.
—F-facil? —pregunto.
—Yo puedo darte ese dinero que necesitas. —dice cruzándose de brazos con una sonrisa maliciosa.
—Pero no puedo devolverlo tan rápido, profesor. —comento sin entender nada de esto.
—Sabes lo que es dar y recibir? —pregunta acercándose un poco más a mi.
—Algo así. —respondo confundido.
—Entonces desde ahora tu darás y yo te pagaré es fácil, no?—dice y al final me planta un beso.
Que demonios acaba de suceder?????? Mi profesor de Psicología el hombre de cabello rojo y más sexy del instituto me acaba de dar a entender que será mi sugar? Esto acaso es una película?
—Espera.. No lo entiendo...
—Bien te lo diré mas fácil, ahora eres mío. —dice riendo.—Supongo que sabes lo que hacen los papás de azúcar, no?
—Si bien entiendo estas diciendo que debo follar contigo y así recibiré dinero de parte tuya?—pregunte.
—Tomalo como un trato, yo te saco del apuro y tu me entretienes un rato... es maravilloso, no? —respondió sarcásticamente.
—Pero porque...yo? —pregunto.
—Desde el primer momento en que te vi me interesaste, solo eso. —dice volteandose. — Ya tienes mi numero, llámame cuando necesites dinero y estés preparado.
Es un bastardo, acaso piensa que vendere mi cuerpo? Esta loco.
Pero si lo pienso dos veces el dinero no me alcanza y es realmente difícil.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?