Narra León:
Era una tarde normal cuando me preparaba para él evento de SUPERVIVENCIA, estaba decidido a ganar, pero antes de que él evento empiece, anunciaron que iba a haber un cambio ya que él evento seria en dúos y no solo eso sino que iban a seleccionar a los dúos depende como son sus habilidades, es decir a los que tienen un ataque casi igual, como a "Rico y Colt" y "Rosa y Él Primo" , o a los que tienen su súper casi igual como a "Jessie y Penny" y "Bull y Darryl", en si me daba igual que compañero me toque ya que yo mismo me bastaba para ganar, porque con mi poder y mi súper podría vencer yo solo a todos los dúos, pero de repente siento que alguien se me acerca y volteo a ver.-Hola, al parecer me toco se tu compañero en él evento- fue lo primero que oí. Al verlo no se pero sentí algo que me debilitaba ante él, -no te me haces conocido, me llamo Sandy ¿Y tu?- era la primera ves que lo veía de cerca ya que solo lo conocía de vista pero había algo en él que me llamaba mucho la atención.
-Le..on- dije entrecortado ya que no podía dejar de verlo, con unos ojos de encanto.
-Tu eres León ¡increible! escuche hablar mucho de ti, tu también eres un brawler legendario y ya se porque nos toco ser dúo- él seguía hablando y yo estaba contemplando y escuchándolo, faltaban treinta segundos para que la partida empezara pero me daba igual, yo solo quería estar con él, ya no me importaba la partida.
-¿Por que somos dúo?-pregunte tratando de hacer conversación con Sandy -Bueno por lo que me dijeron de ti es que con tu súper tu te haces invisible y yo hago algo similar ya que con mi súper yo creo una tormenta de arena que vuelve invisible a mis aliados en combate- por eso pensé en que si los dos podemos hacernos invisibles debe ser el porqué nos toco ser compañeros.
-Así que los dos tenemos súper de invisibilidad entonces es seguro que ganaremos la partida- le dije y al poco tiempo la partida empezo.
ESTÁS LEYENDO
Legendarios Invisibles
Romancehistoria bl de personajes de brawl stars (León y Sandy) Esta historia comienza con la llegada de un nuevo brawler que resulta ser de calidad legendaria cosa que sorprende a la mayoría. Un día se conoce con otro legendario con él cual sentía que ya s...