Narra León:
Yo solo quiero que esto acabe, desearía que no hubiese pasado lo de la taberna desearía no haber conocido a Sandy.En aquel momento que Nita me preguntó si lo que paso en la taberna era verdad, se lo dije, y lo único que hizo fue abrazarme diciéndome que no le importaba y que para ella yo seguiría siendo su amado hermano mayor y uno de los brawlers mas fuertes.
-¿Quieres a Sandy?- me preguntó
- Si, lo quiero y no se porque pero en él momento que lo conocí sentí como una sensación de volver a ver a alguien con quien alguna vez fui feliz- Al decir esto Nita se puso seria en un instante
-¿No creerás que se trata de .....?- al prentarme eso me puse confuso ya que me parecía absurdo de que se trate de aquel a quien yo amaba antes de llegar a Brawl Stars, pero solo había una manera de averiguarlo.
Tengo que volver al bosque en donde se encuentra la información de cada brawler que llega. Espere que anocheciera y que mi hermana se quede dormida para ir al bosque, use mi invisibilidad para no toparme con nadie y me fuí.
Al llegar me detuve a descansar un poco ya que usar mi súper fuera de los eventos es bastante agotador, me adentre cada vez mas en él bosque hasta encontrar él centro de información de los brawlers.
Al revisar mi información empezaron a llegar recuerdos que había olvidado y entre esos recuerdos llego aquel que me mostraba fragmentos pequeños de mi vida antes de llegar a este mundo y empecé a ver a ese amigo con él que tuve algo mas que una amistad.
Tuve una relación que duró algo mas de dos años a la cual renuncié al enterarme que mi hermanita se había perdido.
Para poder ayudar a encontrarla regresé a mi país y hacer lo que pueda para hallarla y entre toda mi desesperación y preocupación no tuve tiempo de comunicarme con él, con quien pase unos maravillosos momentos y de la noche a la mañana no sabía nada acerca de "¡SANDY!".
ESTÁS LEYENDO
Legendarios Invisibles
Romancehistoria bl de personajes de brawl stars (León y Sandy) Esta historia comienza con la llegada de un nuevo brawler que resulta ser de calidad legendaria cosa que sorprende a la mayoría. Un día se conoce con otro legendario con él cual sentía que ya s...