Narra Sandy: Después de oír lo que Nita me dijo entre en duda de, en donde podría estar Leon, ella salio en busca de su hermano a lo que ofrecí mi ayuda pero ella me dijo que estaría bien sola, invocó a su oso se subió en él y me dijo que si quería ayudar que valla a buscar a León al bosque y ella iría al pueblo acompañada de su oso.
Me puse a pensar como llegaría León al bosque si cerca de el caminaban varios brawlers y lo molestarían con sus preguntas y acusaciones, luego recordé que él puede hacerse invisible, pero ¿como llegaría yo?.
Aunque pueda hacerme invisible la tormenta de arena se notaría y llamaría la atención. Me faltaba poco para llegar y como lo supuse se encontraban algunos brawlers, me detuve a pensar en como me adentraría al bosque; pensé en botar mi tormenta a un costado y mientras que todos se distrajeran con eso entraría a sus espaldas pero sabran que estoy aquí y lo mas seguro es que irían a buscarme, pensaba en otras alternativas hasta que apareció Nita diciéndome que ella los distraería para que yo pueda entrar al bosque y encuentre a su hermano.
Nita fingió que su oso la atacaba para así llamar la atención de los que estaban ahí, cuando todos se acercaron a ver lo que pasaba yo aproveche él momento y me adentré en él bosque en busca de León. Él bosque se hacía cada vez mas profundo y en lo que buscaba, lo encontré.
Encontré a León él estaba sentado al pie de un árbol llorando muy tranquilamente, sin hacer ruido me acerque hacía él cuidadosamente y me senté al otro lado del árbol.
-¿Por que estas llorando?- le pregunte y él reacciono rápidamente, y se puso bastante nervioso.
-¿Qué haces aquí?- preguntó.
Me pare tomé sus manos y le dije -Vine por ti- para luego abrazarlo y decirle que todo esta bien, que ya no tendremos que escondernos más.
ESTÁS LEYENDO
Legendarios Invisibles
Romancehistoria bl de personajes de brawl stars (León y Sandy) Esta historia comienza con la llegada de un nuevo brawler que resulta ser de calidad legendaria cosa que sorprende a la mayoría. Un día se conoce con otro legendario con él cual sentía que ya s...