Narra León: Ya paso una semana desde lo que paso en la taberna cuando vi a Sandy quien dijo que no podía ir, y para rematar todavía no me puedo olvidar de lo que hizo aquel momento que tomo mi mano e instantes después me BESO, Sandy me beso, no lo podía creer, en ese instante sentí un montón de sensaciones que por mucho tiempo no había sentido.
Después de que me beso me vio con una mirada muy nerviosa y no solo él, todos en la taberna nos veían bastante confundidos ya que no entendían lo que en ese momento estaba pasando, Sandy al notar que todos nos observaban entro en pánico y sin decir nada se fue corriendo lo mas rápido posible. Yo me quede ahí, paralizado sin siquiera poder decir algo, todos se acercaron a preguntar sobre lo que había pasado.
- ¿Por qué te beso Sandy? ¿Estas saliendo con él? ¿A caso te gustan los chicos? - fueron las preguntas que mas escuche. No sabia que hacer o decir en ese momento, me entro bastante miedo al no saber como lidiar con lo sucedido y de un momento a otro caí desmayado.
Apenas logre despertar, al ver él lugar supuse que estaba en mi habitación.- León por favor despierta- decía mi hermana mientras lloraba, ya no podía seguir escuchandola me dolía verla asi.
- Ya no te preocupes estoy bien- le dije mientras me levantaba, Nita al verme ya un poco recuperado salto a mi encima y me abrazo fuertemente.
- Que bien que ya despertaste estuve bastante preocupada- decía, mas calmada, soltandome de su abrazo.
- ¿No tienes hambre?- pregunte mientras bajaba a la cocina a preparar algo de comer.
Note que Nita se veía algo rara me parecía que ella ya sabia lo que paso aquella noche en la taberna de Barley, y me preocupaba que ella me diga o pregunte algo. Como podría explicarle algo tan complejo y extraño a ella que aun era mi pequeña hermana, aquella que me admiraba por ser un brawler legendario. Nos sentamos a comer y durante la cena solo había silencio, un silencio incómodo, un silencio que no me dejaba tranquilo y él echo de que no me quitaba de la cabeza aquel momento tan raro y especial para mi.
Sentía que mi cabeza en algún momento iba a explotar y para liberar cualquier presión me dirigí a mi habitación a descansar.- León ¿Es cierto lo que me dijeron? ¿Tu y Sandy están saliendo?- me pregunto Nita un poco nerviosa.
En ese instante no sabía que decir o hacer; o bien le contaba lo sucedido o me iba sin decir nada
ESTÁS LEYENDO
Legendarios Invisibles
Romancehistoria bl de personajes de brawl stars (León y Sandy) Esta historia comienza con la llegada de un nuevo brawler que resulta ser de calidad legendaria cosa que sorprende a la mayoría. Un día se conoce con otro legendario con él cual sentía que ya s...