POV (NEWT)
Bien señores, aquí tengo todo lo necesario para que puedan adoptar mágicamente al pequeño, deben cortar su mano y verter un poco de su sangre en esta copa mientras colocan la mano cortada sobre la cabeza del niño, luego deberán introducir un poco de su magia en el — no es tan difícil ni extremo como llegué a imaginarme pero eso no quita que siga algo nervioso — me encargaré de recitar el hechizo adecuado a medida que el ritual se vaya realizando, el pequeño debe beber la sangre mientras todo esto sucede y finalmente cuando acabemos con la adopción de sangre, necesito que digan el nombre que hayan elegido. — admito que cuando Leta me dijo que Credence estaba aprendiendo a hacer magia y que podía hacerla, me emocioné mucho ya que todos pensaban que era un squib lo cual era más o menos cierto pero no del todo al parecer, bien ahora debemos cortarnos, no se como Harry beberá nuestra sangre pero supongo que Gringott se encargará de ello — tomé la mano de Credence y la apreté suavemente, el dejó a Harry delicadamente sobre la mesa, yo fui el primero, tomé la daga e hice un corte algo profundo y vertí un poco de mi sangre en la copa. Luego fue Credence que un poco temeroso hizo lo mismo que yo, después de cortarnos y dejar suficiente sangre para Harry y que introdujéramos un poco de nuestra magia en el lo cual no fue muy difícil para Credence, gracias a Merlin, Harry se bebió la sangre, supongo que fue gracias a algún hechizo para ocultar el sabor o algo por el estilo.
Tomé la mano de Credence, esto es algo que hemos estado hablando antes de empezar el ritual, y ambos hemos elegido un nombre para nuestro pequeño.
Orpheus Orion Scamander Barebone — dijimos juntos a la vez, elegí Orpheus porque es similar al nombre de mi hermano y por una razón más ... aunque eso es un secreto aún, por lo general el nombre del padre va de segundo nombre pero le queremos dar una nueva vida a Harry además el siempre será el hijo de Lily y James Potter, nunca le ocultaremos quienes fueron sus verdaderos padres ni el sacrificio que hicieron por su amado hijo.
¿Estará bien? — preguntó Credence, ya decir verdad yo también estoy un poco preocupado por Harry.
El pequeño estará bien, la adopción mágica no duele en absoluto, pueden estar tranquilos. Los dejaré solos un momento junto a su hijo, con permiso — sin más se retiró y esas palabras quedaron en mi mente como un eco ... nuestro hijo ... suena aún mejor de lo que me imaginaba.
Nuestro ... hijo ... — ambos nos miramos, poco a poco mis manos se deslizaron por su cintura, nuestros ojos se conectaron y nuestros labios se unieron otra vez profesando todo el amor que sentimos el uno por el otro, ambos estamos felices por lo que acaba de pasar, eso algo que puede notarse a simple vista.
Nuestro pequeño Orpheus Orion Scamander Barebone — nos acercamos a Harry, le di un beso en la frente a Credence, recostó su cabeza en mi hombro y ambos presenciamos a nuestro pequeño dormir y cambiar mágicamente poco a poco.
Se ve muy lindo, su cabello sigue siendo negro azabache pero un tono más oscuro, como el de Credence, adquirió rizos, como los míos, sus ojos verdes se hicieron más verdes aún con unos pequeños bordes de color miel, como los ojos de Credence, es una hermosa combinación de nosotros dos. Harry ahora es parte de nuestra familia, Gringott nos dijo que el apellido Potter se eliminó pero sus bóvedas correspondientes seguirán en su poder.
POV (CREDENCE)
Bien señores, aquí tengo todo lo necesario para que puedan adoptar mágicamente al pequeño, deben cortar su mano y verter un poco de su sangre en esta copa mientras colocan la mano cortada sobre la cabeza del niño, luego deberán introducir un poco de su magia en el, me encargaré de recitar el hechizo adecuado a medida que el ritual se vaya realizando, el pequeño debe beber la sangre mientras todo esto se realiza y finalmente cuando acabemos con la adopción de sangre, necesito que digan el nombre que hayan elegido. — Quedé muy impresionado cuando Leta me dijo que podía hacer magia, todo este tiempo pensé que era un squib pero estaba equivocado. — Newt tomó mi mano y la apretó suavemente, dejé a Harry suavemente sobre la mesa y me separé de el, dándole espacio a Newt, luego de que terminara tomé con un poco de temor la daga e hice un corte pequeño pero profundo en mi palma y vertí un poco de mi sangre en la copa. Luego de todo eso y que introdujéramos un poco de nuestra magia en Harry, se bebió la sangre sin problema alguno, supongo que fue algo que hizo Gringott, gracias al cielo no tuve problema para darle mi magia a Harry.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝓗𝓲𝓳𝓸 𝓜𝓲𝓸 ✧ (EN EDICIÓN)
ФанфикCuando Dumbledore pensaba que su plan no podría fallar y así tener al pequeño Harry como su marioneta, algo o alguien hará que todos sus planes se arruinen por un pequeño accidente, Harry al quedar huérfano quedará solo o quizá llegará cierto hombre...