-Presentando a Orpheus-

9.3K 750 48
                                    


POV (CREDENCE)

Ya es de mañana , la luz del sol entra y lo primero que veo , es a Newt , tan relajado y feliz , Harry oficialmente es nuestro hijo , ahora que se parece a nosotros ,en el futuro será todo un rompecorazones , bien es hora de empezar el día , haré el desayuno , les prepararé algo especial , estoy seguro que les encantará , con cuidado fui saliendo de la cama , no quiero despertar a Newt , pero no sin antes ir a la cuna de Harry y darle un beso en la frente , bueno a ver qué puedo preparar , Hot cakes ? , o un cafe con leche para Newt , un café para mi , leche para Harry , y Hot cakes para todos .

POV (NEWT)

Vi como la luz del sol , entra por las ventanas , Credence no está ,seguramente está preparando el desayuno . Me encanta cuando hace eso es tan tierno , cuidare un poco a Harry , ahora que lo veo mejor , todos sus rasgos ya se definieron completamente , tiene rizos , como,los míos se ve tan lindo , su cabello es de un negro muy oscuro , sus ojos verdes son muy profundos con algunas manchas cafés en ellos , su piel pasó de ser acanalada a un lindo pálido , me encanta , se parece tanto a Credence .

Hola Harry , papi nos está preparando el desayuno , no hay que arruinar su esfuerzo , de seguro quiere que sea una sorpresa — sé que es una , Neewt y Yo siempre preparábamos el desayuno juntos .

Tu continua durmiendo , hijo mío , por el momento iré un rato a ver cómo han estado mis criaturas — con todo esto de la adopción y eso no eh podido verlas , deben de estar furiosas .

Me disponía a bajar ,y lo que vi me hizo feliz , al parecer Credence había alimentado lo suficiente a mis criaturas , les había explicado que pasaba , Picket quiere conocer a Harry , se coló en el bolsillo de mi camisa , que más da , es menor no .

Hola Picket , lamento no haberte visitado en días , te presentaré a Harry — me dirijo a la cuna de Harry , Picket quedo fascinado , se pego a él , vi con ternura como Harry despertaba y al ver a Picket empezó a reír y a jugar con el

Buenos días hijo , ven es hora de bañarte , Picket tú también — fui hasta leal baño y empezar bañar a Harry , ya habiendo terminado , lo seque y le puse ropa nueva , le compré una muda hace unos días

Bien esperaremos aquí , Papi Credence nos está preparando el desayuno , Harry por el momento te presentaré a mis criaturas .

POV (Dumbledore)

Ya an pasó tres días y aún no encontramos al mocoso , es imposible , si no esta perdido quiere decir que alguien. Lo encontró , después de todo es un bebé , no puede cuidarse por si solo , alguien lo tiene y me aseguraré de encontrarlo y tenerlo donde debe estar .

Profesor Dumbledore , mire ya encontraron a Harry , no será necesario llevarlo con eso muggles , el señor Scamander lo adopto — me quede sin palabras , Minerva se acercó diciendo disparates no puedo permitir que el mocoso sea adoptado por el , así cuando venga a Hogwarts no podré llevar a fin mi plan .

Me alegro , mi querida Minerva , iré a visitarlos cuanto antes — pienso hacerlo desistir .

Sentí el típico jalón , y me encuentro en la puerta de su casa , llame a la puerta , me habrio el Obscurial Credence , como odio a estos seres .

Oh hola Credence , Newt esta en casa , necesito hablar con el — no se me pasó desapercibida la mirada de odio y frialdad que me está dando

Claro pase , en un momento lo llamo — todo lo dijo con frialdad , luego me encargaré de ese maldito.

POV (CREDENCE)

Me disponía , ir y despertar a Newt , pero tocaron la puerta , quién puede ser , es muy temprano para recibir visitas . Lo que vi no me gusto es ese viejo , Gringott nos advirtió de que tuviéramos cuidado , que seguramente vendría , pero fue muy pronto .

Oh hola Credence , Newt está en casa , necesito hablar con el — lo mire con odio y frialdad , quien se cree que es para venir a mi casa y querer quitarnos a Nuestro hijo .

Claro , pase , en un momento lo llamo — todo se lo dije con frialdad , no permitiré que Harry se vaya , lo defenderé con unñas y dientes , si no me voy lejos con el , el ser un obscurial tiene sus ventajas .

Vi como pasaba y analizaba todo , como si estuviera husmeando, odios a este hombre , desde un principio supe que algo malo , pasaba con el . Espero que Newt no sea tan tonto y le de a Harry , le escribiré a Gringott aver si él nos puede ayudar .

Dond estás , Herrold , llévale esta carta a Gringott , y espera ahí hasta que te dé una respuesta — ate la carta a su pata y se fue volando , no quiero que ese hombre esté cerca de Harry , lo iré a traer aquí , estará más seguro conmigo , y si ese viejo intenta bloquear su magia de nuevo , no lo permitiré .

Espere un momento , permítame usted espere aquí es el cuarto de visitas , ahora baja Newt — vi como entro , y me apresuré a subir a bajar a Harry conmigo , me iré de aquí , mejor si no lo encuentra .

Credence , perdón pensé que el desayuno era sorpresa , qué pasa , porque esa cara — Newt Dumbledore está aquí , no permitiré que dañe a mi hijo , en ese momento entro Herrold , y trae una carta consigo .

"Estimando se.or Scamander , le informó que Albus Dumbledore está en su asa por dos razones , la primera para hacer que usted llev a Harry a sus tíos y renuncie a ser su padre , la otra razón es que quiere apoderarse del dinero y bienes del pequeño , no deje que esto pase , le pido hecharlo de su hogar .

Gringott"

Newt , que pone la carta — debo irme con Harry , algo me dice que el viejo ese intentará quitárnoslo .

Debes irte con Harry , ve con Leta y mi hermano estoy seguro que ellos los cuidarán , yo iré pronto , hablarle con Dumbledore , no permitiré que dañe a nuestra familia , Credence , eso te lo juro.

No pude evita besar a Newt , lo amo demasiado , tome el los maletines , uno es el que contiene las cosas de Harry y el otro el maletín con las criaturas de Newt , nos es como si nos fuéramos , pero ese hombre es capaz de todo , espero que no le haga daño a Newt. Sin más tome a Harry , encogí los baúles , los guarde tome a Harry y Picket , y me fui volando hasta casa de Leta .

✨___________________________________________________✨

Hi ! Bueno aquí está el segundo capítulo de hoy , espero les haya gustado , como siempre créditos al autor original que inspiró esta historia user19048140  agg ese Dumbledore arruinando todo , nos vemos pronto , Bay !!!

✧ 𝓗𝓲𝓳𝓸 𝓜𝓲𝓸 ✧ (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora