-El amor solo teje telarañas-

1.2K 80 15
                                    


POV ANTHONY
Dios , me duelen las caderas y todo por mi culpa , nota mental : no retar a Sirius en el sexo porque te dejará inválido por un mes entero .

Bueno quizá exagere , con un hechizo podré caminar bien , así que no hay problema , me abracé más a Sirius y él se despertó, me miro y sonrió y el sentimiento que surgió ayer acaba de aumentar pero recordé que él y Lupin tenían una relación y fueron novios antes de que se llevaran a Sirius preso , lo cual me hace pensar que pasará con nosotros . Claro que sé que no hay un nosotros porque después de todo fue solo sexo y no significa nada más y eso ... me pone algo triste.

Anthony ? - seguro tiene hambre , debo admitirlo soy bueno en todo y en la cocina un maestro ... chef Anthony no suena nada mal.

Si ? Déjame adivinar tienes hambre verdad ?.

Empezó a reírse , su risa es melodiosa , Demonios ! Me estoy enamorando cada vez más , que pasará con Newt , él se estaba volviendo a enamorar de mi , aunque eso lo puedo solucionar hablando con él , pero Sirius ... él y Lupin eran pareja y estoy seguro que cuando se entere que Sirius está libre querrá verlo ! Que puedo hacer !? .... un momento soy un Black , estuve en Slytherin puedo obtener lo que quiero siempre , sea como sea , Sirius es mío y así será .

No , bueno tal vez un poquito , pero lo que quiero decirte es que ... bueno no sé cómo decirlo , es algo difícil pero desde ayer con todo lo que hiciste por mi , y por la magnífica noche que tuvimos , sentí algo aquí - puso mi mano en su pecho y pude sentir su magia recorriendo su cuerpo - sentí como de repente algo nuevo nacía en mi corazón y todo mi universo se centraba en ti y solo en ti , sé qué suena raro pero es - no lo dejé terminar y lo besé , lo besé como nunca antes lo había hecho y supe que él era lo que me faltaba , mi otra mitad , mi alma gemela , y cómo supuse el me correspondió el beso , aunque esto no terminara con un simple beso .

Te amo Anthony , ahora tú eres mi mundo , mi alma gemela y quiero que seas solo mío y de nadie más - me puso boca abajo y el encima mío , pero esto ya no sería sexo, haríamos el amor - hoy te demostrare cuanto te amo , mi niño

A-ah, Sirius ... me duele - así es como se siente cuando amas profundamente - Si-sirius eres muy grande - porque estoy tan nervioso ? No me suele pasar esto

Mmm Anthony eres tan maravilloso - y cada vez me estoy enamorando más y más - avísame si te hago daño v-vale - solo pude asentir

Esta vez , no se sintió como lo anterior , sino fue mágico pude sentir mariposas en mi estómago y con cada embestida Sirius era muy cariñoso , tratándome delicadamente y tan gentil . Nos besábamos y acariciábamos hasta que llegó el punto en el que hizo que mi corazón explotara de amor ! No literalmente pero así se sintió .

Anthony - empieza a masturbarme - eres lo mejor que me ah pasado , desde que éramos pequeños sentía algo especial por ti pero éramos tan inocentes y puros como para saber lo que es el amor y ahora qué te tengo aquí justo aqui , quiero que seas el hombre con el que pase el resto de mi vida , quiero tener una familia contigo , quiero que envejezcamos juntos y estemos juntos por siempre . Quieres ser mi novio ?

Y ahí fue cuando mi magia se desconectó de algo a lo que anterior estaba conectada y de mi corazón salió un fino hilo dorado y de el de Sirius salió uno rojo Ambos se unieron formando un corazón y se desvanecieron uniendo nuestros corazones como uno solo

Si ! Si quiero ser tu novio Sirius - entonces llegue al clímax y Sirius junto conmigo

A-ah te amo Anthony ! Ah - se corrió dentro de mi y yo en medio de los dos

Yo - yo también Sirius - se acosto a mi lado y nos abrazamos y besamos , el acariciaba mi pelo y yo solo hacía círculos con mi dedo en su pecho , vi sus tatuajes y su abdomen marcado , es tan sexy y es solo mío , no permitiré que nadie quiera ponerle la mano encima , no dejare que nadie lo lastime

✧ 𝓗𝓲𝓳𝓸 𝓜𝓲𝓸 ✧ (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora