-Una amiga muy peculiar-

668 44 6
                                    

ANTHONY

Ya han pasado 2 meses ! DOS ABURRIDOS MESES ! No puedo irme , no puedo comer solo , no puedo ni siquiera caminar , NO ME DEJAN HACER NADA SOLO ! Pero...creo que lo hacen porque quieren que me sienta bien y eso es algo que agradezco porque sé que se preocupan por mi y en todo el tiempo que estuve aquí pude reflexionar sobre mis acciones y ... sip ! Soy un imbecil inmaduro , pero de los errores se aprende .

En todo este tiempo Sirius siempre estuvo aquí , aveces me besaba , otras me acariciaba , otras me decía cuanto me amaba y le importaba , y ... bueno pensé que estaría enojado conmigo pero también me equivoqué en eso , pasa que los hilos del corazón de Sirius y yo siguen conectados ! El amor es una fuerza de la naturaleza que es inevitable.

Además ... en todo el tiempo que pase aquí , pude sentir como el cariño y amor lograron descongelar . Mi corazón ... y si, se que es muy cursi y algo apresurado ... pero Hey! a quien no le ah pasado ... Me eh dado cuenta que sin querer eh estado jugando con las personas, no lo hago porque quiera ... me sale solo. Pero bueno ya no.

Ahora les dire la lista de cosas que planeo hacer ... así que pongan atención :)

1- Cambio de Look (quería uno desde hace tiempo).
2- Empezar con el plan para recuperar a mi hijo (tranquilo mi niño ! Muy pronto volveremos a estar juntos).
3- Hablar con Newt (tengo que aclarar las cosas con el ... pero en serio quiero que Credence sea feliz con el ! Son muy tiernos ... aunque suene hipócrita de mi parte cuando me bese con Newt)
4- Terminar el entrenamiento con los chicos (sé que serán unos magos excepcionales ! Y de eso me encargo yo)
5- Ordenar mis prioridades ( y .... ay mejor no digo nada :( soy muy inmaduro y punto)
6- Planear junto con Cassie un buen plan contra el viejo (ya verás ... somos el dúo dinámico y te dejaremos hecho mierda)
7- Hablar con Sirius sobre nosotros (quiero que aclaremos lo que va a pasar y si aún siente algo por Remus)

Y bueno por el momento solo sería eso ... no quiero excederme y Pum! Ahora se supone que tendría que descansar, pero me aburro así que tomé mi cuaderno y empecé a dibujar ... no sé. Solo lo que salga de mi imaginación.

Ya pasada una hora vi lo que hice y .... lo que dibuje era una mezcla de figuras como caritas felices, corazones, tréboles, diamantes, y algunos patrones en rojo y azul. Pero ni idea ... supongo que simbolizan lo que sentía, por ejemplo : las caritas felices pueden simbolizar mis sonrisas falsas, los corazones ya saben ... el amor, los tréboles quizá puedan simbolizar la suerte que tengo, y los diamantes ... ni idea. O quizá también sea porque me encantan los patrones de las cartas de póker, son muy interesantes y reflejan más de lo que aparentan a simple vista ... además de que me recuerdan a cierta amiga que tengo.

Estaba admirando mi dibujo cuando siento que alguien toca mi hombro ... volteo a ver pero no hay nadie, a lo mejor fue mi imaginación. Pero volví a sentir un toque y esta vez pude ver un mechón rubio con cierto degradado azul ... ya sabía quien era y me emocioné de solo pensar en ella.

Pastelito eres tú ? - me pregunto si ah logrado su tan ansiada felicidad.

Pudín! Te extrañe muchísimo - mi dulce Harley, si supieras lo mucho que te eh necesitado.

Harley no te imaginas cuanto te eh necesitado - y sin poder aguantar más ... comencé a llorar mientras ella me abrazaba y me acariciaba el pelo mientras me decía que me calmara.

Pudín ... no llores más querido, La tía Harley ya está aquí para alegrarte el día ! - ví como sacaba un ramo de flores falsas de su manga y me las daba.

Tome las flores y le dije que se sentara y le empecé a contar todo lo que me había sucedido en estos días :) sin excepción de detalles ya que prácticamente me había obligado a contarle todo, en fin cuando termine ella me miraba con un deje de tristeza pero a la vez con cariño, es como si por su mente pasara la imagen d e un cachorrito perdido.

Pudínsito ... no tenía ni idea, pero ¿te digo algo ? La venganza nunca logra la catarsis que esperamos. ¿Porque no mejor planeas como deshacerte del viejo de una manera más inteligente? - bueno yo quería matarlo a golpes y torturas pero Harley me hizo ver que eso no sería suficiente y no aplacaría este rencor que le tengo a el viejo y me dio a entender que una humillación pública es mucho mejor ya que desgraciadamente, el vejete es importante y respetado. Y si lo hacemos ver como la escoria que es ante la sociedad será mucho mejor, no se pero creo que ya había mencionado esto antes.

Mhmmm... pastelito ... creo que tienes razón, humillar al viejo y exponerlo sería mucho mejor, así le demostraríamos que no es lo que aparenta ser.

Bien dicho Pudín ! cuenta conmigo para lo que sea, sabes que aunque el señor G y yo ya no estemos juntos, aún sigue siendo tu amigo y además me debe un favor. Puede serte de mucha utilidad ¿no crees?

Si pastelito, pero aún tengo que planear que haré - como dije antes, sería útil revisar el futuro y preparar algo contra las posibles triquiñuelas que vaya a planear el vejete.

Bueno mis queridos lectores .... Después de mucho tiempo eh vuelto ^^
Perdón ... enserio pido muchas disculpas por desaparecerme tanto tiempo y dejar esta historia tan abandonada.
En este capítulo si se dieron cuenta ... (es obvio que se dieron cuenta) añadí dos personajes que no pertenecen a este universo , no sé si lo mencioné antes ... pero Anthony puede abrir portales dimensionales
Guiño guiño a la famosa T/N xd

Para terminar, espero les haya gustado y a partir de ahora habrán capítulos cada semana. Mínimo unos dos por semana 💕💐

Byeeee ^^

✧ 𝓗𝓲𝓳𝓸 𝓜𝓲𝓸 ✧ (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora