Quince minutos pasaron y San se estaba exasperando, aún no terminaban de cenar cuando vio salir a JongHo de la cocina con una bandeja de comida, probablemente su cena. Observó como YunHo se levantaba de su asiento y le hacía un gesto con la con la mano para que lo siguiera.
¿Era preferible morir ahora mismo?
O mejor dicho ¿Era normal sentir que iba a morir ahora mismo?Porque los nervios lo estaban poniendo de los nervios, irónicamente y por muy mal dicho a que suene, su cuerpo parecía temblar un poco y su estómago estaba haciendo cosas extrañas, revolviéndose y coquilleando; algo así como si hubiese tomado demasiado refresco con gas o como si quisiera hablarle y decir "¡Corre mientras puedas!".
Aún con la cabeza hecha un lío siguió a su amigo hasta la mesa donde JongHo estaba sentado, caminando lentamente como si cualquier paso en falso pudiese arruinar todo aún más.
--Bien...-- Comenzó el mesero.--¿Algo para decirme?-- Le preguntó el menor a YunHo cuando lo vio aparecer junto a San.
--No en realidad, pero ya que insistes tanto, este es Choi San.-- Dijo mientras lo empujaba levemente. San le sonrió apenado, todo esto estaba siendo muy vergonzoso.-- Y San, él es Choi JongHo, curioso que justo tengan el mismo apellido.-- El menor le miró con cara de "Bitch estamos en Corea, en cada esquina hay alguien con tu mismo apellido".-- En fin, San es un amigo de mi grupo fuera de la universidad. Y JongHo va a la misma academia de arte que MinGi y yo pero a las clases de canto.-- Dijo YunHo, hablándoles respectivamente a cada uno.
--Te faltó decir que somos amigos desde pequeños.-- Se quejó mientras sus labios inconscientemente se juntaban formando un leve puchero. Y ¡Dios! ¡Es tan lindo! el Karma no era la unica perra, porque que la vida también es muy cruel al ponerle en frente a un chico con semejante belleza-- Eh... Si, yo... ¿Debería decir "Gracias"?-- YunHo comenzó a reír y San quería que la tierra se lo tragase. ¿Había dicho eso en voz alta también?
--De acuerdo, Jongie, no te había hablado de este idiota antes porque no estaba seguro de que eras a quién acosaba. Solo terminé de unir los cables después de tu mensaje y hoy pude confirmar que realmente eras tú... Pero bueno, de seguro San tiene una muy buena historia sobre todo esto. Diviertanse los dos.-- Y luego salió corriendo. JongHo quiso detenerlo pero era muy tarde, YunHo ya estaba nuevamente sentado con el resto de sus amigos.
--Mmh... Entonces...-- Comenzó San, estando muy incómodo, casi no podía ni levantar la mirada.-- ¿Cómo se salva una situación como esta?
--Podrías empezar explicándome por qué desde hace semanas te veo rondandome constantemente.--Dijo de forma severa el castaño, haciendole un gesto para que tome asiento en la silla frente a él.-- Pero no te aseguro que puedas salvar la situación, me incomodas.
--Oh vamos, lo siento, dame un poco de tregua ¿Si?.-- Pidió en un lloriqueo mientras cubría su rostro.
JongHo río ante esto, no estaba realmente enojado, por lo menos no ahora que sabía que era conocido de su amigo y que no era un loco cualquiera que podría secuestrarlo para pedir un rescate a sus padres o algo así. Pero tenía que hacerse el duro, aunque sea un poco, le gustaba parecer intimidante.
San por fin levantó la cabeza al escuchar esa dulce risa de cerca por primera vez. Sus ojos brillaban al recuperar aunque sea un gramo de esperanza, ya que ¡Lo hizo reír!, eso significaba que no lo odiaba,¿Verdad?.
--Está bien. Yo...-- Suspiró. ¿De verdad debía decirle todo?... Bueno viene repitiendose que ya no tiene nada más que perder.-- Yo solo... Un día vine aquí y tu me ayudaste a encontrar la tienda de mascotas...
--¡Ah! Sí, tu eres el chico que fue aplastado por las cajas.-- Sonrió JongHo al recordar por fin dónde lo había visto antes de que comenzara todo el acoso.
-- Eh... Sí...-- Dijo con voz bañada en vergüenza, que triste que tu crush te recuerde por tu torpeza.-- Dejando eso de lado. Me ayudaste y simplemente eras tan lindo, eres muy lindo; luego te vi aquí y regresé y no llevaba mucho dinero, solo me alcanzaba para una taza de café... no me gusta el café, pero tú sí y... Estoy hablando de más, pero por favor no me odies, no quería hacerte sentir incomodo ni mucho menos asustarte, pero soy un cobarde y no me animé a acercarme luego del insidente de las cajas.-- Dijo todo rápido, tropesando con algunas palabras, pero tenía miedo que al detenerse perdiera el valor de continuar. Pero dijo todo tan rápido que no pudo pensar tan bien lo que salía de su boca y ahora JongHo no contestaba y su rostro parecía muy sorprendido.
Pasaron unos segundos... 5, 6, 10... Nada ¿Ya la había vuelto a cagar, verdad?
--Tú... ¿Estás diciendo que soy lindo y... el café? Y ¿Qué?-- JongHo parecía muy confundido pero al mirar al mayor nuevamente su rostro comenzó a enrojecer y luego se levantó de su lugar para dirigirse a la cocina, dejando a San igualmente confundido y decepcionado.
Genial, ya lo había asustado nuevamente. Esto era una pesadilla, ahora seguramente le ponga una orden de alejamiento o algo parecido y está bien, se lo merecía.
--No te asuste, no voy a demandarte... Aún.-- Habló pareciendo divertido al regresar con su teléfono en la mano. El castaño pareció pensarlo un poco antes de teclear en la pantalla y extenderselo al mayor.-- Pero creo que deberías darme tu número por si decido hacerlo.-- Rió por lo ingenioso de esa frase. San estaba boquiabierto y flotando en las nubes. ¿Lo había conseguido? ¿Ahora qué? no creía que llegaría tan lejos.
Luego de meditar por un momento, tomó el teléfono para escribir su número rápidamente, temiendo que JongHo se arrepintiera antes. Miró la pantalla y el nombre que el castaño le había puesto: "Stalker👁👄👁"; y está bien, era gracioso porque se lo merecía. Le devolvió el teléfono y lo observó mientras deslizaba su dedo y tocaba la pantalla, segundos después su propio teléfono vibró.
--Ahí tienes, ahora vuelve con tus amigos.-- Dijo JongHo viendo la sonrisa en el rostro de San al ver su mensaje.-- Si no te apuras YunHo hyung se comerá todo.
San regresó a su mesa totalmente contento, enseñándole a sus amigos el mensaje que recibió del mesero.
--De verdad no puedo creer que no te haya golpeado o puesto una orden de restricción.-- Dijo MinGi mientas masticaba un trozo de pollo frito.
--Cállate y dejame disfrutar el momento.-- Pidió antes de sentarse con una sonrisa soñadora en el rostro.-- Lo hice reír, ¿Ya vieron lo hermoso que es cuando sonríe? Hoy dí es mi día después de todo.
--Oh no, ahora tendremos que aguantarlo.-- Dijo WooYoung mientras se cubría el rostro.
--Siempre tenemos que aguantarlo.
--Lo sé, pero ahora será peor y yo tendré que soportar a un idiota enamorado más.-- En ese momento no solo San, sino que YunHo y MinGi también le lanzaron una servilleta de papel hecha un bollo.
Definitivamente todos, exceptuando HongJoong, era unos idiotas.
Acabo de actualizar para corregir errores y agregar algunas referencias más a Spring Melody.
Por si no leyeron esa historia, allí San y JongHo están juntos, a YunHo le gusta MinGi y a MinGi le gusta HongJoong. Y esto es una precuela de esa historia.
✨❤
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Stalker [2Choi/JongSan]
FanfictionTodo empezó por una bolsa de alimento para gatos, y ahora San visita el centro comercial en días especificos a una hora específica, solo para ver al lindo empleado de la cafetería. Y tal vez, solo tal vez, está siendo un poco espeluznante. Y clarame...