La tensión en el ambiente se había calmado bastante cuando la película estaba llegando a su fin. Tal vez era porque San estaba quedándose dormido en su lugar, dejando su cuerpo relajado y su cuello algo inclinado hacia la derecha. Se veía tan lindo que JongHo no pudo evitar sacar su teléfono y tomarle una foto, como hacía siempre que San estaba distraído.
El álbum llamado "Not stalker❤" lleno de fotos de San distraído en su galería le hizo replantearse si en realidad se estaba convirtiendo en el acosador de su acosador.
--No hagas eso.-- Se quejó San en tono somnoliento, haciendo reír al menor.
--¿Hacer qué? Yo no estoy haciendo nada.
San bufó divertido mientras lo miraba.
--Eres un acosador.
--Caradura. Entonces aprendí del mejor.
--Yo no te tomaba fotos mientras creía que estabas distraído.
--¿No lo hacías?-- Preguntó el menor levantando una ceja.
--Bueno, tal vez solo unas pocas veces.-- Admitió sonriendo. Era muy lindo sentirse tan cómodo con alguien como para bromear de ese tipo de cosas.-- Pero por lo menos dejame ver.
--¿Para qué? Saliste hermoso, como siempre.-- JongHo se acercó a dejar un pequeño beso en la mejilla de su novio y seguido de esto, San saltó sobre él, tratando de tomar su teléfono. Ambos continuaron con ese juego un tiempo más, riendo mientras forcejeaban, hasta que...
--¡Ya te he dicho que yo he visto nada!-- Gritó una voz detrás de ellos.
--¡¿Entonces?! ¡¿Le crecieron patitas y salió caminando?!-- Contestó quien parecía ser HyunJin, uno de los compañeros de piso de MinHo.
--No lo sé, es probable...-- Contestó el más bajo y HyunJin contenía las ganas de golpearlo.
En ese momento San y JongHo quedaron estáticos, más por ver la pelea que por la sorpresa. Hasta que los otros dos chicos se percataron de la presencia de ambos sobre el sofá.
--Oh no...-- Comenzó el más alto en un tono calmado y San cerró los ojos preparandose para la escena que se avecinaba.-- ¿¡Estabas a punto de follar en MI sofá?!.-- Exclamó, enfatizado el "Mi".
--¿Qué? Yo no... ¡NO!-- San saltó del sofá escandalizado.
--Creo que lo estaba.-- Susurró ChangBin.-- ¿Conoces el término Netflix and Chill?. Él tiene Netflix y a...-- Continuó apuntando al televisor, hasta que cayó en cuenta del rostro conocido en el sofá.-- ¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?!
JongHo abrió los ojos realmente sorprendido. Él y ChangBin ya se conocían, pero nunca había estado en su casa.
El menor iba responder pero otro grito de ChangBin lo interrumpió.-- ¡No no no, espera! la verdadera pregunta aquí es ¡¿Qué haces aquí con San?! Lo último que supe de ti es que estabas saliendo con tu acosador del supermercado.
San bajó la mirada avergonzado y JongHo comenzó a reír antes de tomar la mano de San y decir.--Sí, lo hago.
Changbin preció entender de inmediato y comenzó a reír y molestar a San, hasta que un tercera figura se presentó en la sala.
--Bien, bien. Nadie molesta a mí primo más que yo.-- Dijo MinHo, tomando de la oreja a ChangBin.
--Todos molestan a San, es divertido.-- Contestó JongHo.
--Ok, él me agrada.-- Dijo MinHo dirigiendose a su primo.-- Es el indicado.-- San entrecerró los ojos viendo a su primo reír.
Los cinco pasaron varios minutos hablando antes de que los dueños del departamento encontraran lo que HyunJin había extraviado y se fueran. Pero no sin que el último nombrado les advirtiera a la parejita que en su sofá no habría acción y mucho menos en su cama. Pero ofreció felizmente la de Changbin.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not a Stalker [2Choi/JongSan]
FanfictionTodo empezó por una bolsa de alimento para gatos, y ahora San visita el centro comercial en días especificos a una hora específica, solo para ver al lindo empleado de la cafetería. Y tal vez, solo tal vez, está siendo un poco espeluznante. Y clarame...