👁2

409 69 17
                                    

Era sábado por la noche y San se encontraba en el centro comercial luego de haber salido de casa de sus padres, porque sí, tenía veintiún años y vivía con sus padres, ¿Algún problema?

--Solo el hecho de que estás como un loco hablando solo y haciendo gestos raros con tus manos.-- Dijo divertido YunHo, -a quién por fin lograron convencer de venir esta segunda vez- mientras se sentaba en la silla frente a él, al igual que HongJoong.

--No estaba hablando solo, estaba pensando.-- Se defendió mientras revolvía el café que le habían servido minutos antes.

--Pues no pienses en voz. Sé que para ti es difícil tan solo pensar, pero hazlo en silencio y sin poner en riesgo la integridad física de alguien.-- Rió nuevamente el mayor mientras retiraba la cuchara que tan tranquilamente manipulaba el menor con sus gestos.-- Podrías sacarle un ojo a alguien con esto.

--¿Quieres dejar de burlarte de mí?

--¿Burlarse de qué? ¿De que no sepas siquiera el nombre del mesero al que acechas?-- Ese era WooYoung, quien también había tomado asiento. Detrás de él venía MinGi.

San hizo un puchero. Otro golpe bajo, muy bajo. Miró con ojos brillantes a HongJoong, esperando que el mayor lo defendiese.

--Ya, chicos. Él... No sé, tiene una vida además de ese chico.-- Dice HongJoong. San recordaría comprarle un nuevo esmalte de uñas como agradecimiento.-- Aunque... Es realmente patético que no hayas entablado una conversación con él, aunque vengas aquí casi a diario.-- Ahora retira lo dicho, no le compraría nada.

--No necesito acercarme, él es solo un empleado con el que tengo un pequeñito crush, nada más, pero es guapo, cualquiera caería por él.-- Dijo mientras miraba receloso a unas chicas que claramente intentaban coquetearle a aquél chico.-- Y para tu información sí le hablé.-- San se cruzó de brazos ofendido.

--Sí, luego de casi ser aplastado por unas cajas. Patético.-- Comentó WooYoung con voz aburrida mientras le echaba un ojo al menú.

--¡GRACIAS! ¡DEFINITIVAMENTE TENGO A LOS MEJORES AMIGOS QUE EXISTEN!

--Agradece que no te hayamos demandado por acosar a un pobre empleado.-- Esta vez MinGi, que se mantenía callado pero estaba claramente entretenido con todo esto, fue quién atacó.

--No estoy acosando a nadie.-- Afirmó San y todos le dirijeron miradas incrédulas.-- Ya les dije que es solo una leve atracción.

--Claro. Supongamos que no te sabes sus horarios y que el proponer reunirnos aquí no tiene que ver con él tampoco.-- Algún día mataría a YunHo, cuando menos se lo espere lo ahogaría con una almohada mientras dormía en alguna de sus reuniones.-- Voy a recordar cerrar mi puerta con llave si alguna vez te quedas a dormir... Y deberías dejar de pensar en voz alta, da miedo.

--Enfermo...-- Murmuró WooYoung mientras tosía para ocultarlo.

--No lo acoso, es solo que la comida y el café de aquí es mejor.

--San, ni siquiera te gusta el café.-- Todos rieron en ese momento porque YunHo tenía razón y esa excusa había sido muy mala.

--Tal vez se refiere al café de sus ojos o alguna mierda cursi... ¡Oh! Espera, ni siquiera haz estado lo suficientemente cerca como para mirarlo a los ojos.-- Dijo WooYoung y San sentía que iba a llorar en algún momento.

--Hablo en serio, San, deberías considerar detenerte aunque sea un poco si no te animas a invitarlo a salir. ¿No piensas que puede encontrar incómodo y desesperante el hecho de verte por todas partes como un gato al asecho?

--Yo... No soy un gato y no lo sigo a todas partes.-- Murmuró mientras revolvía su café, que ya estaba frío para entonces e hizo una mueca de desagrado. Era cierto no podía negar que le gustaba ver al empleado del lugar... Pasaba más tiempo en la cafetería que el que pasaba con sus amigos... Y realmente le disgustaba el café...--¡Oh Dios! ¿Estoy siendo muy raro, cierto?-- Tomo su cabeza entre ambas manos, sintiendose un total idiota. Probablemente lo debe haber asustado.

I'm Not a Stalker [2Choi/JongSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora