Plaza

230 8 0
                                    

CALLE

-Ya estoy harta de ir al colegio sino fuera porque me obligan ya no estaría aquí - le comenté a Juana después de salir del colegio para dirigirnos a mi casa.
-Yo solo vengo por tí,porque para ser sincera yo no le veo el caso venir, además de que le caemos mal a la bruja que tenemos por maestra - contestó.
-Ya sé,nos odia por unas cuantas bromitas que le hemos hecho - respondí con un tono de burla al recordar las "pequeñas bromitas'
-Mega inocentes- respondió Juana asiendo que siguieramos el camino con un silencio incómodo,hasta que nos encontramos a Mario Ruíz.

-Hola Calle, cómo has estado?- preguntó mientras dejaba un beso en mí mejilla en seguida de esa acción me dedicó una sonrisa y con bastante felicidad al verme puesto que Mario estaba enamorado de mí desde hace tiempo pero yo solo lo veía como un mejor amigo.
-Hola,bien y tú?- respondí con un tono amable.
-Bien y a dónde van?-preguntó con bastante curiosidad.
-A mi casa- respondí
-Traigo el coche de mí papá,si quieren las llevo- se ofreció
-Si aceptamos- contesto Juana,antes de que yo pudiera dar una respuesta - con un poco de disgusto ante la respuesta de Juana me subí a aquel Tsuru Gris.

En todo el trayecto a mi casa estuvimos cantando y "bailando" algunas canciones que todos fuimos proponiendo,hasta que Mario habló.

-Chicas,qué tal y si pasamos el día en la plaza- propuso Mario.
-Si aceptamos- volvió a contestar Juana antes de que yo diera una respuesta.
-No, tengo que llegar a mí casa- negué tratando de sonar sincera.
-Vamos Calle,de igual manera no íbamos a hacer nada en tú casa- habló Juana tratando de convencerme.
-No,de verdad tengo que llegar- volví a responder mantenimiento mi postura.
-Por favor- Mario hizo una súplica con un puchero tierno.
-Bueno vamos- acepté resignada.

Al llegar al centro comercial lo primero que quisieron hacer Mario y Juana fue ir a al cine a ver el conjuro. Para ser sincera no quería por qué soy demasiado miedosa pero bueno ellos ganaron.

En todo momento estuve abrazada de Mario por el gran miedo que me invadía,al salir del cine Mario sujeto mi mano y yo solo accedí y decidimos caminar por toda la plaza para así estar entrando a tiendas para ver si comprabamos algún producto.

Hasta que en uno de los tantos pasillos,ví a una chica peliazualada se veía tan hermosa traía puesto unos jeans azules con un saco blanco holgado y unos balenciaga blancos. Era perfecta.
Ambas nos veíamos sin tratar de disimular. Hasta que Juana interrumpió mí concentración.

-Hey! Quieres ir a comer o vas a seguir de boba?- preguntó Juana
-Qué?-pregunte puesto que no había puesto atención.
-Qué si ya quieres comer? - volvió a preguntar.
-Si,si vamos.- contesté

-Qué quieres de comer?-me preguntó Mario.
-Nose,tú pide por mi- respondí

Estábamos comiendo cuando de pronto entra aquella chica peliazualada y mi corazón se aceleró a mil por hora hasta que decidí ir a hablarle.

-Ahorita vengo- le avisé a Mario y a Juana antes de retirarme.

_

-Hola, como estás?- pregunté a la chica peliazualada.
-Hola em.... Bien, que se te ofrece?- pregunto gentilmente aunque por el tono de su voz se notaba que estaba algo confundida de quién era.
-Me alegro,se me ofrece conocerte- respondí.
-Bueno,como te llamas?- preguntó dedicándome una sonrisa la sonrisa más hermosa que he visto.
-Daniela Calle pero mis amigos me llaman Calle,y tú?- respondí devolviendo aquella sonrisa.
-Me llamo María José pero todos me llaman Poché. - respondió otra vez sonriendo.
-No eres de acá,verdad?- pregunté.
-No, soy de México- respondió.
-Y vives acá o solo vienes de vacaciones?- respondí esperando que contestará que vivía acá porque quería seguir conociendola.
-Solo vengo de vacaciones, disculpa sé que apenas nos conocemos pero te quería pedir tú celular,me caes demaciado bien y quiero seguir conociéndote- respondió y para ser sincera sentía que en cualquier momento iba a gritar de la emoción.
-Claro- anoté mi número en su celular.
-Calle,ven a terminar de comer porque nos tenemos que ir- habló Juana desde la mesa en que nos encontrábamos.
-Bueno me tengo que ir- le avisé a la peliazualada.
-Claro, adiós.
-Adiós- y nose que me impulso a despedirme de beso obviamente en la mejilla osea no la conocía.

-.

Note que a los 3 minutos de alejarme de ella llegaron unas personas a acompañarla.

Al salir de aquel restaurante Mario volvió a tomar mi mano.

Número Desconocido

Hola espero que todavía te
acuerdes de mí.

Recibido 9:34 p.m.

Juro que en ese momento quería gritar igual o más fuerte que en la plaza,pensé que nunca me iba a mandar mensaje. No sé que contestar estoy demasiado nerviosa.

Calle❤
Obvio me acuerdo de tí.
Pensé que no me hablarías.

Enviado 9:37 p.m.

Linda💜
Por qué no te hablaría sí eres
la primera amiga que tengo
aquí en Colombia.

Recibido 9:38 p.m.

Calle❤

Cuánto tiempo estarás
por acá?

Enviado 9:38 p.m.

Linda 💜
No sé exactamente.
Podemos vernos mañana?

Recibido 9:39 p.m.

Lo tomaré Yo como una cita.

Calle❤
Si,por supuesto.
Mañana nos vemos en la plaza.
Y de allí vemos que hacemos.

Enviado 9:40 p.m.

Linda 💜
Okay,es una cita?.

Recibido 9:40 p.m.

Calle❤
Si,es una cita.

Enviado 9:41 p.m.

POCHÉ

Creí que en este viaje que me obligaron a hacer,iba a pasar todo el tiempo en el hotel pero mi aburrimiento acabó cuando en la plaza de Medellín conocí a una niña demasiado hermosa y no dude en pedírle su teléfono para seguir en contacto con ella.

Debo admitir que estoy demasiado emocionada y nerviosa. Porque no la conozco lo suficiente.

Lo bueno de esa cita será que voy a distraer mi mente de la pelea que tuve con Paisa,ya me tiene harta con sus celos estúpidos.

Amor 👑💍
Amor,ya llegaste a Colombia?

Recibido 10:03 p.m.

Princesa✨
Si,aterrize hace un rato.

Enviado 10:05 p.m.

Aunque no le quería contestar lo terminé asiendo puesto que estaba muy enojada con él, sólo le contesté porque es mi novio y lo amo.

Amor👑💍
Amor te marco y así me cuentas
tú viaje.

Recibido 10:06 p.m.

Princesa ✨
No tengo mucho sueño
fue un viaje largo.
Mañana hablamos.

Enviado 10:06 p.m.

Amor 👑💍
Linda noche amor.❤

Recibido 10:07 p.m.

Porque Me Fui A Enamorar De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora